Justicia organizacional de la I. E. Heroínas Toledo, Concepción, un análisis comparativo del personal docente primaria y secundaria, año 2017

Descripción del Articulo

Este trabajo de investigación tiene como propósito describir y comparar la Justicia Organizacional percibida en el personal docente del nivel primario y el personal docente del nivel secundario de la I. E. “Heroínas Toledo”, Concepción – 2017. Es de tipo descriptivo, con la utilización del método ci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cortelezzi Breña, Vianka Franshesca
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Continental
Repositorio:CONTINENTAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.continental.edu.pe:20.500.12394/5261
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12394/5261
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Institución Educativa
Docentes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Este trabajo de investigación tiene como propósito describir y comparar la Justicia Organizacional percibida en el personal docente del nivel primario y el personal docente del nivel secundario de la I. E. “Heroínas Toledo”, Concepción – 2017. Es de tipo descriptivo, con la utilización del método científico, analítico y de medición estadística. Con una muestra de 30 docentes en cada nivel (primaria y secundaria). Los resultados mostraron que la percepción de la justicia organizacional tanto en docentes de nivel primario como secundario tienen gran diferencia favoreciendo a los de nivel primario; puesto que gran número de los docentes del nivel secundario son indiferentes (ni de acuerdo ni desacuerdo) y están en desacuerdo con esta dimensión a razón que muchos de ellos desconocen la importancia de la percepción de la Justicia Organizacional y la relevancia que tiene no solo para sus relaciones labores sino la trascendencia en la calidad educativa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).