Marketing digital y posicionamiento de marca de una empresa agroexportadora de palta hass en el Valle Fortaleza, Ancash 2022
Descripción del Articulo
La presente tesis de investigación tiene como objetivo determinar cuál es la relación que existe entre el Marketing Digital y el Posicionamiento de Marca de una empresa agroexportadora de palta Hass en el Valle Fortaleza, Ancash, 2022. La metodología fue cuantitativa con una población de 40 colabora...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/118212 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/118212 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Posicionamiento de marca Empresa agroexportadora de Palta Hass https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_a802c9acdecf82f711551763dac81e36 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/118212 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y posicionamiento de marca de una empresa agroexportadora de palta hass en el Valle Fortaleza, Ancash 2022 |
title |
Marketing digital y posicionamiento de marca de una empresa agroexportadora de palta hass en el Valle Fortaleza, Ancash 2022 |
spellingShingle |
Marketing digital y posicionamiento de marca de una empresa agroexportadora de palta hass en el Valle Fortaleza, Ancash 2022 Castillo Benito, Ana Luisa Marketing digital Posicionamiento de marca Empresa agroexportadora de Palta Hass https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing digital y posicionamiento de marca de una empresa agroexportadora de palta hass en el Valle Fortaleza, Ancash 2022 |
title_full |
Marketing digital y posicionamiento de marca de una empresa agroexportadora de palta hass en el Valle Fortaleza, Ancash 2022 |
title_fullStr |
Marketing digital y posicionamiento de marca de una empresa agroexportadora de palta hass en el Valle Fortaleza, Ancash 2022 |
title_full_unstemmed |
Marketing digital y posicionamiento de marca de una empresa agroexportadora de palta hass en el Valle Fortaleza, Ancash 2022 |
title_sort |
Marketing digital y posicionamiento de marca de una empresa agroexportadora de palta hass en el Valle Fortaleza, Ancash 2022 |
author |
Castillo Benito, Ana Luisa |
author_facet |
Castillo Benito, Ana Luisa Chavez La Torre, Yesenia Janet |
author_role |
author |
author2 |
Chavez La Torre, Yesenia Janet |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Pasache Ramos, Máximo Fidel |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Castillo Benito, Ana Luisa Chavez La Torre, Yesenia Janet |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Posicionamiento de marca Empresa agroexportadora de Palta Hass |
topic |
Marketing digital Posicionamiento de marca Empresa agroexportadora de Palta Hass https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente tesis de investigación tiene como objetivo determinar cuál es la relación que existe entre el Marketing Digital y el Posicionamiento de Marca de una empresa agroexportadora de palta Hass en el Valle Fortaleza, Ancash, 2022. La metodología fue cuantitativa con una población de 40 colaboradores, se aplicó la encuesta con un total de 18 preguntas por variable. El cuestionario fue validado por juicios de expertos para luego comprobar la confiabilidad a través del método del Alfa de Cronbach. Los datos recopilados fueron trasladados al programa estadístico SPSS 25 lo cual ayudo para obtener los objetivos y comprobar las hipótesis planteadas. Como resultado general se obtuvo un coeficiente de correlación de Spearman de 0,659 lo cual indica que se acepta la hipótesis alterna y se rechaza la hipótesis nula, señalando que existe una relación entre las variables. Concluyendo que el marketing digital tiene relación con el posicionamiento de marca, el marketing digital es una herramienta favorable, por ello implementando nuevas estrategias digitales y empleando correctamente el posicionamiento de marca se pueden obtener beneficios rentables para la empresa agroexportadora. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-07-13T14:00:48Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-07-13T14:00:48Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/118212 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/118212 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118212/1/Castillo_BAL-Chavez_LTYJ-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118212/2/Castillo_BAL-Chavez_LTYJ.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118212/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118212/4/Castillo_BAL-Chavez_LTYJ-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118212/6/Castillo_BAL-Chavez_LTYJ.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118212/5/Castillo_BAL-Chavez_LTYJ-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118212/7/Castillo_BAL-Chavez_LTYJ.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f07dc321c3452f7b771712d4ea752777 2ff75039bc121cbafaeb3644a78a6015 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 39ece8aa27a09b54ce35fb344f10ba28 2ca4275eda1d27734577d616f98ed276 3429e37748a1efa24babfc96d4d370c2 3429e37748a1efa24babfc96d4d370c2 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807923156238729216 |
spelling |
Pasache Ramos, Máximo FidelCastillo Benito, Ana LuisaChavez La Torre, Yesenia Janet2023-07-13T14:00:48Z2023-07-13T14:00:48Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/118212La presente tesis de investigación tiene como objetivo determinar cuál es la relación que existe entre el Marketing Digital y el Posicionamiento de Marca de una empresa agroexportadora de palta Hass en el Valle Fortaleza, Ancash, 2022. La metodología fue cuantitativa con una población de 40 colaboradores, se aplicó la encuesta con un total de 18 preguntas por variable. El cuestionario fue validado por juicios de expertos para luego comprobar la confiabilidad a través del método del Alfa de Cronbach. Los datos recopilados fueron trasladados al programa estadístico SPSS 25 lo cual ayudo para obtener los objetivos y comprobar las hipótesis planteadas. Como resultado general se obtuvo un coeficiente de correlación de Spearman de 0,659 lo cual indica que se acepta la hipótesis alterna y se rechaza la hipótesis nula, señalando que existe una relación entre las variables. Concluyendo que el marketing digital tiene relación con el posicionamiento de marca, el marketing digital es una herramienta favorable, por ello implementando nuevas estrategias digitales y empleando correctamente el posicionamiento de marca se pueden obtener beneficios rentables para la empresa agroexportadora.Lima NorteEscuela de Negocios InternacionalesMarketing y Comercio InternacionalDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPosicionamiento de marcaEmpresa agroexportadora de Palta Hasshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y posicionamiento de marca de una empresa agroexportadora de palta hass en el Valle Fortaleza, Ancash 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Negocios Internacionales07903350https://orcid.org/0000-0003-1005-08487562212170939363416116Márquez Caro, Orlando JuanBerta Hinostroza, Mike PaúlPasache Ramos, Máximo Fidelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCastillo_BAL-Chavez_LTYJ-SD.pdfCastillo_BAL-Chavez_LTYJ-SD.pdfapplication/pdf1274806https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118212/1/Castillo_BAL-Chavez_LTYJ-SD.pdff07dc321c3452f7b771712d4ea752777MD51Castillo_BAL-Chavez_LTYJ.pdfCastillo_BAL-Chavez_LTYJ.pdfapplication/pdf1302807https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118212/2/Castillo_BAL-Chavez_LTYJ.pdf2ff75039bc121cbafaeb3644a78a6015MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118212/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCastillo_BAL-Chavez_LTYJ-SD.pdf.txtCastillo_BAL-Chavez_LTYJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain101136https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118212/4/Castillo_BAL-Chavez_LTYJ-SD.pdf.txt39ece8aa27a09b54ce35fb344f10ba28MD54Castillo_BAL-Chavez_LTYJ.pdf.txtCastillo_BAL-Chavez_LTYJ.pdf.txtExtracted texttext/plain106143https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118212/6/Castillo_BAL-Chavez_LTYJ.pdf.txt2ca4275eda1d27734577d616f98ed276MD56THUMBNAILCastillo_BAL-Chavez_LTYJ-SD.pdf.jpgCastillo_BAL-Chavez_LTYJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5018https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118212/5/Castillo_BAL-Chavez_LTYJ-SD.pdf.jpg3429e37748a1efa24babfc96d4d370c2MD55Castillo_BAL-Chavez_LTYJ.pdf.jpgCastillo_BAL-Chavez_LTYJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5018https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118212/7/Castillo_BAL-Chavez_LTYJ.pdf.jpg3429e37748a1efa24babfc96d4d370c2MD5720.500.12692/118212oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1182122023-07-13 22:13:10.635Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.754616 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).