Marketing digital y posicionamiento de marca de una empresa agroexportadora de palta hass en el Valle Fortaleza, Ancash 2022

Descripción del Articulo

La presente tesis de investigación tiene como objetivo determinar cuál es la relación que existe entre el Marketing Digital y el Posicionamiento de Marca de una empresa agroexportadora de palta Hass en el Valle Fortaleza, Ancash, 2022. La metodología fue cuantitativa con una población de 40 colabora...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Castillo Benito, Ana Luisa, Chavez La Torre, Yesenia Janet
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/118212
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/118212
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento de marca
Empresa agroexportadora de Palta Hass
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_a802c9acdecf82f711551763dac81e36
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/118212
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y posicionamiento de marca de una empresa agroexportadora de palta hass en el Valle Fortaleza, Ancash 2022
title Marketing digital y posicionamiento de marca de una empresa agroexportadora de palta hass en el Valle Fortaleza, Ancash 2022
spellingShingle Marketing digital y posicionamiento de marca de una empresa agroexportadora de palta hass en el Valle Fortaleza, Ancash 2022
Castillo Benito, Ana Luisa
Marketing digital
Posicionamiento de marca
Empresa agroexportadora de Palta Hass
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y posicionamiento de marca de una empresa agroexportadora de palta hass en el Valle Fortaleza, Ancash 2022
title_full Marketing digital y posicionamiento de marca de una empresa agroexportadora de palta hass en el Valle Fortaleza, Ancash 2022
title_fullStr Marketing digital y posicionamiento de marca de una empresa agroexportadora de palta hass en el Valle Fortaleza, Ancash 2022
title_full_unstemmed Marketing digital y posicionamiento de marca de una empresa agroexportadora de palta hass en el Valle Fortaleza, Ancash 2022
title_sort Marketing digital y posicionamiento de marca de una empresa agroexportadora de palta hass en el Valle Fortaleza, Ancash 2022
author Castillo Benito, Ana Luisa
author_facet Castillo Benito, Ana Luisa
Chavez La Torre, Yesenia Janet
author_role author
author2 Chavez La Torre, Yesenia Janet
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pasache Ramos, Máximo Fidel
dc.contributor.author.fl_str_mv Castillo Benito, Ana Luisa
Chavez La Torre, Yesenia Janet
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Posicionamiento de marca
Empresa agroexportadora de Palta Hass
topic Marketing digital
Posicionamiento de marca
Empresa agroexportadora de Palta Hass
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente tesis de investigación tiene como objetivo determinar cuál es la relación que existe entre el Marketing Digital y el Posicionamiento de Marca de una empresa agroexportadora de palta Hass en el Valle Fortaleza, Ancash, 2022. La metodología fue cuantitativa con una población de 40 colaboradores, se aplicó la encuesta con un total de 18 preguntas por variable. El cuestionario fue validado por juicios de expertos para luego comprobar la confiabilidad a través del método del Alfa de Cronbach. Los datos recopilados fueron trasladados al programa estadístico SPSS 25 lo cual ayudo para obtener los objetivos y comprobar las hipótesis planteadas. Como resultado general se obtuvo un coeficiente de correlación de Spearman de 0,659 lo cual indica que se acepta la hipótesis alterna y se rechaza la hipótesis nula, señalando que existe una relación entre las variables. Concluyendo que el marketing digital tiene relación con el posicionamiento de marca, el marketing digital es una herramienta favorable, por ello implementando nuevas estrategias digitales y empleando correctamente el posicionamiento de marca se pueden obtener beneficios rentables para la empresa agroexportadora.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-07-13T14:00:48Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-07-13T14:00:48Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/118212
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/118212
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118212/1/Castillo_BAL-Chavez_LTYJ-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118212/2/Castillo_BAL-Chavez_LTYJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118212/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118212/4/Castillo_BAL-Chavez_LTYJ-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118212/6/Castillo_BAL-Chavez_LTYJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118212/5/Castillo_BAL-Chavez_LTYJ-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118212/7/Castillo_BAL-Chavez_LTYJ.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv f07dc321c3452f7b771712d4ea752777
2ff75039bc121cbafaeb3644a78a6015
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
39ece8aa27a09b54ce35fb344f10ba28
2ca4275eda1d27734577d616f98ed276
3429e37748a1efa24babfc96d4d370c2
3429e37748a1efa24babfc96d4d370c2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923156238729216
spelling Pasache Ramos, Máximo FidelCastillo Benito, Ana LuisaChavez La Torre, Yesenia Janet2023-07-13T14:00:48Z2023-07-13T14:00:48Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/118212La presente tesis de investigación tiene como objetivo determinar cuál es la relación que existe entre el Marketing Digital y el Posicionamiento de Marca de una empresa agroexportadora de palta Hass en el Valle Fortaleza, Ancash, 2022. La metodología fue cuantitativa con una población de 40 colaboradores, se aplicó la encuesta con un total de 18 preguntas por variable. El cuestionario fue validado por juicios de expertos para luego comprobar la confiabilidad a través del método del Alfa de Cronbach. Los datos recopilados fueron trasladados al programa estadístico SPSS 25 lo cual ayudo para obtener los objetivos y comprobar las hipótesis planteadas. Como resultado general se obtuvo un coeficiente de correlación de Spearman de 0,659 lo cual indica que se acepta la hipótesis alterna y se rechaza la hipótesis nula, señalando que existe una relación entre las variables. Concluyendo que el marketing digital tiene relación con el posicionamiento de marca, el marketing digital es una herramienta favorable, por ello implementando nuevas estrategias digitales y empleando correctamente el posicionamiento de marca se pueden obtener beneficios rentables para la empresa agroexportadora.Lima NorteEscuela de Negocios InternacionalesMarketing y Comercio InternacionalDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPosicionamiento de marcaEmpresa agroexportadora de Palta Hasshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y posicionamiento de marca de una empresa agroexportadora de palta hass en el Valle Fortaleza, Ancash 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Negocios Internacionales07903350https://orcid.org/0000-0003-1005-08487562212170939363416116Márquez Caro, Orlando JuanBerta Hinostroza, Mike PaúlPasache Ramos, Máximo Fidelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCastillo_BAL-Chavez_LTYJ-SD.pdfCastillo_BAL-Chavez_LTYJ-SD.pdfapplication/pdf1274806https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118212/1/Castillo_BAL-Chavez_LTYJ-SD.pdff07dc321c3452f7b771712d4ea752777MD51Castillo_BAL-Chavez_LTYJ.pdfCastillo_BAL-Chavez_LTYJ.pdfapplication/pdf1302807https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118212/2/Castillo_BAL-Chavez_LTYJ.pdf2ff75039bc121cbafaeb3644a78a6015MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118212/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCastillo_BAL-Chavez_LTYJ-SD.pdf.txtCastillo_BAL-Chavez_LTYJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain101136https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118212/4/Castillo_BAL-Chavez_LTYJ-SD.pdf.txt39ece8aa27a09b54ce35fb344f10ba28MD54Castillo_BAL-Chavez_LTYJ.pdf.txtCastillo_BAL-Chavez_LTYJ.pdf.txtExtracted texttext/plain106143https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118212/6/Castillo_BAL-Chavez_LTYJ.pdf.txt2ca4275eda1d27734577d616f98ed276MD56THUMBNAILCastillo_BAL-Chavez_LTYJ-SD.pdf.jpgCastillo_BAL-Chavez_LTYJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5018https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118212/5/Castillo_BAL-Chavez_LTYJ-SD.pdf.jpg3429e37748a1efa24babfc96d4d370c2MD55Castillo_BAL-Chavez_LTYJ.pdf.jpgCastillo_BAL-Chavez_LTYJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5018https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118212/7/Castillo_BAL-Chavez_LTYJ.pdf.jpg3429e37748a1efa24babfc96d4d370c2MD5720.500.12692/118212oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1182122023-07-13 22:13:10.635Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.754616
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).