Marketing digital y posicionamiento de marca de una empresa agroexportadora de palta hass en el Valle Fortaleza, Ancash 2022

Descripción del Articulo

La presente tesis de investigación tiene como objetivo determinar cuál es la relación que existe entre el Marketing Digital y el Posicionamiento de Marca de una empresa agroexportadora de palta Hass en el Valle Fortaleza, Ancash, 2022. La metodología fue cuantitativa con una población de 40 colabora...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Castillo Benito, Ana Luisa, Chavez La Torre, Yesenia Janet
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/118212
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/118212
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento de marca
Empresa agroexportadora de Palta Hass
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente tesis de investigación tiene como objetivo determinar cuál es la relación que existe entre el Marketing Digital y el Posicionamiento de Marca de una empresa agroexportadora de palta Hass en el Valle Fortaleza, Ancash, 2022. La metodología fue cuantitativa con una población de 40 colaboradores, se aplicó la encuesta con un total de 18 preguntas por variable. El cuestionario fue validado por juicios de expertos para luego comprobar la confiabilidad a través del método del Alfa de Cronbach. Los datos recopilados fueron trasladados al programa estadístico SPSS 25 lo cual ayudo para obtener los objetivos y comprobar las hipótesis planteadas. Como resultado general se obtuvo un coeficiente de correlación de Spearman de 0,659 lo cual indica que se acepta la hipótesis alterna y se rechaza la hipótesis nula, señalando que existe una relación entre las variables. Concluyendo que el marketing digital tiene relación con el posicionamiento de marca, el marketing digital es una herramienta favorable, por ello implementando nuevas estrategias digitales y empleando correctamente el posicionamiento de marca se pueden obtener beneficios rentables para la empresa agroexportadora.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).