Marketing digital y posicionamiento de marca en los clientes de la empresa de transportes Santa Catalina S.A, Trujillo 2022

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Esta investigación tiene como objetivo principal establecer la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa de transportes y turismo Santa Catalina S.A. , 2022 en la ciudad de laredo, así pues, para realizar este estudio se observó la problemática e...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Cardenas Rojas, Victor Manuel, Lingan Cruzado, Cintya Yomira
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/113451
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/113451
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento
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https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Esta investigación tiene como objetivo principal establecer la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa de transportes y turismo Santa Catalina S.A. , 2022 en la ciudad de laredo, así pues, para realizar este estudio se observó la problemática en la empresa que teniendo un manejo bajo de sus redes sociales para interactuar con sus clientes, justificando la investigación según Hernández, Fernández y Baptista en tres criterios: conveniencia, relevancia social e implicaciones practicas; esta investigación es aplicada cuantitativa – correlacional; se aplicaros los valores del anonimato para proteger la identidad del cliente encuestado, , libertad al ser voluntaria la participación de los clientes y responsabilidad por parte de las investigadoras para llevar a cabo las dos encuestas, una de cada variable, a los clientes de la empresa de Transportes y turismo Santa Catalina S.A. para analizar y plantear resultados como se muestran en el informe, finalmente se concluyó en que si la empresa utilizara correctamente las estrategias del marketing digital si incrementaría el nivel de posicionamiento actual de la empresa.
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