Marketing digital y posicionamiento de marca en los clientes de la empresa de transportes Santa Catalina S.A, Trujillo 2022
Descripción del Articulo
Esta investigación tiene como objetivo principal establecer la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa de transportes y turismo Santa Catalina S.A. , 2022 en la ciudad de laredo, así pues, para realizar este estudio se observó la problemática e...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/113451 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/113451 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Posicionamiento Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_a8005876a3040db2ab3353f767427f95 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/113451 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y posicionamiento de marca en los clientes de la empresa de transportes Santa Catalina S.A, Trujillo 2022 |
| title |
Marketing digital y posicionamiento de marca en los clientes de la empresa de transportes Santa Catalina S.A, Trujillo 2022 |
| spellingShingle |
Marketing digital y posicionamiento de marca en los clientes de la empresa de transportes Santa Catalina S.A, Trujillo 2022 Cardenas Rojas, Victor Manuel Marketing digital Posicionamiento Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing digital y posicionamiento de marca en los clientes de la empresa de transportes Santa Catalina S.A, Trujillo 2022 |
| title_full |
Marketing digital y posicionamiento de marca en los clientes de la empresa de transportes Santa Catalina S.A, Trujillo 2022 |
| title_fullStr |
Marketing digital y posicionamiento de marca en los clientes de la empresa de transportes Santa Catalina S.A, Trujillo 2022 |
| title_full_unstemmed |
Marketing digital y posicionamiento de marca en los clientes de la empresa de transportes Santa Catalina S.A, Trujillo 2022 |
| title_sort |
Marketing digital y posicionamiento de marca en los clientes de la empresa de transportes Santa Catalina S.A, Trujillo 2022 |
| author |
Cardenas Rojas, Victor Manuel |
| author_facet |
Cardenas Rojas, Victor Manuel Lingan Cruzado, Cintya Yomira |
| author_role |
author |
| author2 |
Lingan Cruzado, Cintya Yomira |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Pinglo Bazán, Miguel Elias Cervantes Mendoza, Hugo Manuel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cardenas Rojas, Victor Manuel Lingan Cruzado, Cintya Yomira |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Posicionamiento Publicidad |
| topic |
Marketing digital Posicionamiento Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
Esta investigación tiene como objetivo principal establecer la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa de transportes y turismo Santa Catalina S.A. , 2022 en la ciudad de laredo, así pues, para realizar este estudio se observó la problemática en la empresa que teniendo un manejo bajo de sus redes sociales para interactuar con sus clientes, justificando la investigación según Hernández, Fernández y Baptista en tres criterios: conveniencia, relevancia social e implicaciones practicas; esta investigación es aplicada cuantitativa – correlacional; se aplicaros los valores del anonimato para proteger la identidad del cliente encuestado, , libertad al ser voluntaria la participación de los clientes y responsabilidad por parte de las investigadoras para llevar a cabo las dos encuestas, una de cada variable, a los clientes de la empresa de Transportes y turismo Santa Catalina S.A. para analizar y plantear resultados como se muestran en el informe, finalmente se concluyó en que si la empresa utilizara correctamente las estrategias del marketing digital si incrementaría el nivel de posicionamiento actual de la empresa. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-05-09T15:29:26Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-05-09T15:29:26Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/113451 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/113451 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113451/1/Cardenas_RVM-Lingan_CCY-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113451/2/Cardenas_RVM-Lingan_CCY.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113451/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113451/4/Cardenas_RVM-Lingan_CCY-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113451/6/Cardenas_RVM-Lingan_CCY.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113451/5/Cardenas_RVM-Lingan_CCY-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113451/7/Cardenas_RVM-Lingan_CCY.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
a5593815113d8b7cf663b52c0a3f37e7 a46384605404147fbf8b476d4bc3abb3 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 ec35a623cefb33d52cf126a471a8873b 40a3f49bc0e0d78aedd5ca54b94e4eb2 145f10d4f42030d4589923ecd7b55485 145f10d4f42030d4589923ecd7b55485 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921129362292736 |
| spelling |
Pinglo Bazán, Miguel EliasCervantes Mendoza, Hugo ManuelCardenas Rojas, Victor ManuelLingan Cruzado, Cintya Yomira2023-05-09T15:29:26Z2023-05-09T15:29:26Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/113451Esta investigación tiene como objetivo principal establecer la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa de transportes y turismo Santa Catalina S.A. , 2022 en la ciudad de laredo, así pues, para realizar este estudio se observó la problemática en la empresa que teniendo un manejo bajo de sus redes sociales para interactuar con sus clientes, justificando la investigación según Hernández, Fernández y Baptista en tres criterios: conveniencia, relevancia social e implicaciones practicas; esta investigación es aplicada cuantitativa – correlacional; se aplicaros los valores del anonimato para proteger la identidad del cliente encuestado, , libertad al ser voluntaria la participación de los clientes y responsabilidad por parte de las investigadoras para llevar a cabo las dos encuestas, una de cada variable, a los clientes de la empresa de Transportes y turismo Santa Catalina S.A. para analizar y plantear resultados como se muestran en el informe, finalmente se concluyó en que si la empresa utilizara correctamente las estrategias del marketing digital si incrementaría el nivel de posicionamiento actual de la empresa.TrujilloEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPosicionamientoPublicidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y posicionamiento de marca en los clientes de la empresa de transportes Santa Catalina S.A, Trujillo 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración4071745441034487https://orcid.org/0000-0001-7130-0156https://orcid.org/0000-0002-7529-72627359716470901546413016Sevilla Angelaths, Manuel AmadeoCervantes Mendoza, Hugo ManuelPinglo Bazan, Miguel Eliashttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCardenas_RVM-Lingan_CCY-SD.pdfCardenas_RVM-Lingan_CCY-SD.pdfapplication/pdf1685243https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113451/1/Cardenas_RVM-Lingan_CCY-SD.pdfa5593815113d8b7cf663b52c0a3f37e7MD51Cardenas_RVM-Lingan_CCY.pdfCardenas_RVM-Lingan_CCY.pdfapplication/pdf1716992https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113451/2/Cardenas_RVM-Lingan_CCY.pdfa46384605404147fbf8b476d4bc3abb3MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113451/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCardenas_RVM-Lingan_CCY-SD.pdf.txtCardenas_RVM-Lingan_CCY-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain83423https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113451/4/Cardenas_RVM-Lingan_CCY-SD.pdf.txtec35a623cefb33d52cf126a471a8873bMD54Cardenas_RVM-Lingan_CCY.pdf.txtCardenas_RVM-Lingan_CCY.pdf.txtExtracted texttext/plain88387https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113451/6/Cardenas_RVM-Lingan_CCY.pdf.txt40a3f49bc0e0d78aedd5ca54b94e4eb2MD56THUMBNAILCardenas_RVM-Lingan_CCY-SD.pdf.jpgCardenas_RVM-Lingan_CCY-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5285https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113451/5/Cardenas_RVM-Lingan_CCY-SD.pdf.jpg145f10d4f42030d4589923ecd7b55485MD55Cardenas_RVM-Lingan_CCY.pdf.jpgCardenas_RVM-Lingan_CCY.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5285https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113451/7/Cardenas_RVM-Lingan_CCY.pdf.jpg145f10d4f42030d4589923ecd7b55485MD5720.500.12692/113451oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1134512023-05-09 22:18:01.65Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.931421 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).