Marketing digital y posicionamiento de marca en los clientes de la empresa de transportes Santa Catalina S.A, Trujillo 2022

Descripción del Articulo

Esta investigación tiene como objetivo principal establecer la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa de transportes y turismo Santa Catalina S.A. , 2022 en la ciudad de laredo, así pues, para realizar este estudio se observó la problemática e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cardenas Rojas, Victor Manuel, Lingan Cruzado, Cintya Yomira
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/113451
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/113451
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_a8005876a3040db2ab3353f767427f95
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/113451
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y posicionamiento de marca en los clientes de la empresa de transportes Santa Catalina S.A, Trujillo 2022
title Marketing digital y posicionamiento de marca en los clientes de la empresa de transportes Santa Catalina S.A, Trujillo 2022
spellingShingle Marketing digital y posicionamiento de marca en los clientes de la empresa de transportes Santa Catalina S.A, Trujillo 2022
Cardenas Rojas, Victor Manuel
Marketing digital
Posicionamiento
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y posicionamiento de marca en los clientes de la empresa de transportes Santa Catalina S.A, Trujillo 2022
title_full Marketing digital y posicionamiento de marca en los clientes de la empresa de transportes Santa Catalina S.A, Trujillo 2022
title_fullStr Marketing digital y posicionamiento de marca en los clientes de la empresa de transportes Santa Catalina S.A, Trujillo 2022
title_full_unstemmed Marketing digital y posicionamiento de marca en los clientes de la empresa de transportes Santa Catalina S.A, Trujillo 2022
title_sort Marketing digital y posicionamiento de marca en los clientes de la empresa de transportes Santa Catalina S.A, Trujillo 2022
author Cardenas Rojas, Victor Manuel
author_facet Cardenas Rojas, Victor Manuel
Lingan Cruzado, Cintya Yomira
author_role author
author2 Lingan Cruzado, Cintya Yomira
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pinglo Bazán, Miguel Elias
Cervantes Mendoza, Hugo Manuel
dc.contributor.author.fl_str_mv Cardenas Rojas, Victor Manuel
Lingan Cruzado, Cintya Yomira
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Posicionamiento
Publicidad
topic Marketing digital
Posicionamiento
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Esta investigación tiene como objetivo principal establecer la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa de transportes y turismo Santa Catalina S.A. , 2022 en la ciudad de laredo, así pues, para realizar este estudio se observó la problemática en la empresa que teniendo un manejo bajo de sus redes sociales para interactuar con sus clientes, justificando la investigación según Hernández, Fernández y Baptista en tres criterios: conveniencia, relevancia social e implicaciones practicas; esta investigación es aplicada cuantitativa – correlacional; se aplicaros los valores del anonimato para proteger la identidad del cliente encuestado, , libertad al ser voluntaria la participación de los clientes y responsabilidad por parte de las investigadoras para llevar a cabo las dos encuestas, una de cada variable, a los clientes de la empresa de Transportes y turismo Santa Catalina S.A. para analizar y plantear resultados como se muestran en el informe, finalmente se concluyó en que si la empresa utilizara correctamente las estrategias del marketing digital si incrementaría el nivel de posicionamiento actual de la empresa.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-05-09T15:29:26Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-05-09T15:29:26Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/113451
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/113451
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113451/1/Cardenas_RVM-Lingan_CCY-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113451/2/Cardenas_RVM-Lingan_CCY.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113451/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113451/4/Cardenas_RVM-Lingan_CCY-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113451/6/Cardenas_RVM-Lingan_CCY.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113451/5/Cardenas_RVM-Lingan_CCY-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113451/7/Cardenas_RVM-Lingan_CCY.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv a5593815113d8b7cf663b52c0a3f37e7
a46384605404147fbf8b476d4bc3abb3
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
ec35a623cefb33d52cf126a471a8873b
40a3f49bc0e0d78aedd5ca54b94e4eb2
145f10d4f42030d4589923ecd7b55485
145f10d4f42030d4589923ecd7b55485
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921129362292736
spelling Pinglo Bazán, Miguel EliasCervantes Mendoza, Hugo ManuelCardenas Rojas, Victor ManuelLingan Cruzado, Cintya Yomira2023-05-09T15:29:26Z2023-05-09T15:29:26Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/113451Esta investigación tiene como objetivo principal establecer la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa de transportes y turismo Santa Catalina S.A. , 2022 en la ciudad de laredo, así pues, para realizar este estudio se observó la problemática en la empresa que teniendo un manejo bajo de sus redes sociales para interactuar con sus clientes, justificando la investigación según Hernández, Fernández y Baptista en tres criterios: conveniencia, relevancia social e implicaciones practicas; esta investigación es aplicada cuantitativa – correlacional; se aplicaros los valores del anonimato para proteger la identidad del cliente encuestado, , libertad al ser voluntaria la participación de los clientes y responsabilidad por parte de las investigadoras para llevar a cabo las dos encuestas, una de cada variable, a los clientes de la empresa de Transportes y turismo Santa Catalina S.A. para analizar y plantear resultados como se muestran en el informe, finalmente se concluyó en que si la empresa utilizara correctamente las estrategias del marketing digital si incrementaría el nivel de posicionamiento actual de la empresa.TrujilloEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPosicionamientoPublicidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y posicionamiento de marca en los clientes de la empresa de transportes Santa Catalina S.A, Trujillo 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración4071745441034487https://orcid.org/0000-0001-7130-0156https://orcid.org/0000-0002-7529-72627359716470901546413016Sevilla Angelaths, Manuel AmadeoCervantes Mendoza, Hugo ManuelPinglo Bazan, Miguel Eliashttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCardenas_RVM-Lingan_CCY-SD.pdfCardenas_RVM-Lingan_CCY-SD.pdfapplication/pdf1685243https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113451/1/Cardenas_RVM-Lingan_CCY-SD.pdfa5593815113d8b7cf663b52c0a3f37e7MD51Cardenas_RVM-Lingan_CCY.pdfCardenas_RVM-Lingan_CCY.pdfapplication/pdf1716992https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113451/2/Cardenas_RVM-Lingan_CCY.pdfa46384605404147fbf8b476d4bc3abb3MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113451/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCardenas_RVM-Lingan_CCY-SD.pdf.txtCardenas_RVM-Lingan_CCY-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain83423https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113451/4/Cardenas_RVM-Lingan_CCY-SD.pdf.txtec35a623cefb33d52cf126a471a8873bMD54Cardenas_RVM-Lingan_CCY.pdf.txtCardenas_RVM-Lingan_CCY.pdf.txtExtracted texttext/plain88387https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113451/6/Cardenas_RVM-Lingan_CCY.pdf.txt40a3f49bc0e0d78aedd5ca54b94e4eb2MD56THUMBNAILCardenas_RVM-Lingan_CCY-SD.pdf.jpgCardenas_RVM-Lingan_CCY-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5285https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113451/5/Cardenas_RVM-Lingan_CCY-SD.pdf.jpg145f10d4f42030d4589923ecd7b55485MD55Cardenas_RVM-Lingan_CCY.pdf.jpgCardenas_RVM-Lingan_CCY.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5285https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113451/7/Cardenas_RVM-Lingan_CCY.pdf.jpg145f10d4f42030d4589923ecd7b55485MD5720.500.12692/113451oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1134512023-05-09 22:18:01.65Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.931421
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).