Marketing digital y posicionamiento de marca en los clientes de la empresa de transportes Santa Catalina S.A, Trujillo 2022
Descripción del Articulo
Esta investigación tiene como objetivo principal establecer la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa de transportes y turismo Santa Catalina S.A. , 2022 en la ciudad de laredo, así pues, para realizar este estudio se observó la problemática e...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/113451 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/113451 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Posicionamiento Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | Esta investigación tiene como objetivo principal establecer la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa de transportes y turismo Santa Catalina S.A. , 2022 en la ciudad de laredo, así pues, para realizar este estudio se observó la problemática en la empresa que teniendo un manejo bajo de sus redes sociales para interactuar con sus clientes, justificando la investigación según Hernández, Fernández y Baptista en tres criterios: conveniencia, relevancia social e implicaciones practicas; esta investigación es aplicada cuantitativa – correlacional; se aplicaros los valores del anonimato para proteger la identidad del cliente encuestado, , libertad al ser voluntaria la participación de los clientes y responsabilidad por parte de las investigadoras para llevar a cabo las dos encuestas, una de cada variable, a los clientes de la empresa de Transportes y turismo Santa Catalina S.A. para analizar y plantear resultados como se muestran en el informe, finalmente se concluyó en que si la empresa utilizara correctamente las estrategias del marketing digital si incrementaría el nivel de posicionamiento actual de la empresa. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).