Percepción del mensaje publicitario de la Universidad César Vallejo en jóvenes de 17 a 25 años – Lima Este, 2017
Descripción del Articulo
La investigación realizada tuvo como objetivo principal describir la percepción del mensaje publicitario de la Universidad César Vallejo en los jóvenes de 17 a 25 años – Lima Este, 2017. Siendo respaldada por la Teoría de Usos y Gratificaciones, Teoría de la Percepción del Mensaje Publicitario y la...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/17500 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/17500 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Publicidad Imagen Mensaje https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| id |
UCVV_a7be655249a64942dbeb8ec4a6f79252 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/17500 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| spelling |
Seminario Unzueta, Randall JesúsRasmussen Santagadea, Nicole2018-07-25T15:22:07Z2018-07-25T15:22:07Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/17500La investigación realizada tuvo como objetivo principal describir la percepción del mensaje publicitario de la Universidad César Vallejo en los jóvenes de 17 a 25 años – Lima Este, 2017. Siendo respaldada por la Teoría de Usos y Gratificaciones, Teoría de la Percepción del Mensaje Publicitario y la Teoría de Comunicación de Harold Lasswell. El método diseño es no experimental, nivel de estudio descriptivo y enfoque cuantitativo. Se utilizó una muestra infinita de 384 jóvenes que transitaban por la avenida Próceres de la Independencia, del distrito de San Juan de Lurigancho perteneciente a la zona de Lima Este. La validez del instrumento se obtuvo mediante juicio de expertos y la confiabilidad con el KR-20. La recolección de datos se obtuvo a través de un cuestionario con 24 ítems con escala de 2 categorías. El análisis de datos se hizo utilizando el programa estadístico SPSS versión 22.0, llegando a evidenciar que la percepción del mensaje publicitario de la Universidad César Vallejo se describe como regular.TesisLima EsteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPublicidadImagenMensajehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Percepción del mensaje publicitario de la Universidad César Vallejo en jóvenes de 17 a 25 años – Lima Este, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRasmussen_SN.pdfRasmussen_SN.pdfapplication/pdf4539812https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17500/1/Rasmussen_SN.pdf4066fad26a8305ca51b7bfa4ffec9370MD51Rasmussen_SN-SD.pdfRasmussen_SN-SD.pdfapplication/pdf4784914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17500/2/Rasmussen_SN-SD.pdf1f3c124db8da132c3c9908b8329e6013MD52TEXTRasmussen_SN.pdf.txtRasmussen_SN.pdf.txtExtracted texttext/plain110494https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17500/3/Rasmussen_SN.pdf.txtf1bcc6941ac25a41331076e426660782MD53Rasmussen_SN-SD.pdf.txtRasmussen_SN-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain8210https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17500/5/Rasmussen_SN-SD.pdf.txt4782f16c0620742ac36a987facf9c647MD55THUMBNAILRasmussen_SN.pdf.jpgRasmussen_SN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4422https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17500/4/Rasmussen_SN.pdf.jpg1fcc80973a503eea4ac2ef6a20b52561MD54Rasmussen_SN-SD.pdf.jpgRasmussen_SN-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4422https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17500/6/Rasmussen_SN-SD.pdf.jpg1fcc80973a503eea4ac2ef6a20b52561MD5620.500.12692/17500oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/175002023-06-16 16:47:25.572Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Percepción del mensaje publicitario de la Universidad César Vallejo en jóvenes de 17 a 25 años – Lima Este, 2017 |
| title |
Percepción del mensaje publicitario de la Universidad César Vallejo en jóvenes de 17 a 25 años – Lima Este, 2017 |
| spellingShingle |
Percepción del mensaje publicitario de la Universidad César Vallejo en jóvenes de 17 a 25 años – Lima Este, 2017 Rasmussen Santagadea, Nicole Publicidad Imagen Mensaje https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| title_short |
Percepción del mensaje publicitario de la Universidad César Vallejo en jóvenes de 17 a 25 años – Lima Este, 2017 |
| title_full |
Percepción del mensaje publicitario de la Universidad César Vallejo en jóvenes de 17 a 25 años – Lima Este, 2017 |
| title_fullStr |
Percepción del mensaje publicitario de la Universidad César Vallejo en jóvenes de 17 a 25 años – Lima Este, 2017 |
| title_full_unstemmed |
Percepción del mensaje publicitario de la Universidad César Vallejo en jóvenes de 17 a 25 años – Lima Este, 2017 |
| title_sort |
Percepción del mensaje publicitario de la Universidad César Vallejo en jóvenes de 17 a 25 años – Lima Este, 2017 |
| author |
Rasmussen Santagadea, Nicole |
| author_facet |
Rasmussen Santagadea, Nicole |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Seminario Unzueta, Randall Jesús |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rasmussen Santagadea, Nicole |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Publicidad Imagen Mensaje |
| topic |
Publicidad Imagen Mensaje https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| description |
La investigación realizada tuvo como objetivo principal describir la percepción del mensaje publicitario de la Universidad César Vallejo en los jóvenes de 17 a 25 años – Lima Este, 2017. Siendo respaldada por la Teoría de Usos y Gratificaciones, Teoría de la Percepción del Mensaje Publicitario y la Teoría de Comunicación de Harold Lasswell. El método diseño es no experimental, nivel de estudio descriptivo y enfoque cuantitativo. Se utilizó una muestra infinita de 384 jóvenes que transitaban por la avenida Próceres de la Independencia, del distrito de San Juan de Lurigancho perteneciente a la zona de Lima Este. La validez del instrumento se obtuvo mediante juicio de expertos y la confiabilidad con el KR-20. La recolección de datos se obtuvo a través de un cuestionario con 24 ítems con escala de 2 categorías. El análisis de datos se hizo utilizando el programa estadístico SPSS versión 22.0, llegando a evidenciar que la percepción del mensaje publicitario de la Universidad César Vallejo se describe como regular. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-07-25T15:22:07Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-07-25T15:22:07Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/17500 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/17500 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17500/1/Rasmussen_SN.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17500/2/Rasmussen_SN-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17500/3/Rasmussen_SN.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17500/5/Rasmussen_SN-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17500/4/Rasmussen_SN.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17500/6/Rasmussen_SN-SD.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
4066fad26a8305ca51b7bfa4ffec9370 1f3c124db8da132c3c9908b8329e6013 f1bcc6941ac25a41331076e426660782 4782f16c0620742ac36a987facf9c647 1fcc80973a503eea4ac2ef6a20b52561 1fcc80973a503eea4ac2ef6a20b52561 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921356756484096 |
| score |
14.000597 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).