Plataforma web para la mejora en atención al cliente de la empresa Laboratorio Biodiagnostic E.I.R.L.

Descripción del Articulo

El presente estudio describe el desarrollo, implementación e influencia de una plataforma web para la mejora en atención al cliente en el proceso de ventas en la empresa Laboratorio Biodiagnostic EIRL, quién tiene como rubro principal actividades relacionadas con la salud humana, la cual se ha visto...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Alegria Acevedo, Jorge Giovanni
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/102676
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/102676
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Plataforma virtual
Ingeniería de software
Administración de proyectos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:El presente estudio describe el desarrollo, implementación e influencia de una plataforma web para la mejora en atención al cliente en el proceso de ventas en la empresa Laboratorio Biodiagnostic EIRL, quién tiene como rubro principal actividades relacionadas con la salud humana, la cual se ha visto limitada por la pandemia, sumado a los diferentes problemas ocurridos en el área de ventas; Para ello, se aplicó la metodología SCRUM como parte del desarrollo de software y los lenguajes de programación PHP con framework CodeIgniter y JavaScript, así como la arquitectura MVC y MYSQL como motor de base de datos. La presente investigación fue de tipo aplicada con enfoque cuantitativo y con diseño pre experimental. La población fueron los clientes, los cuales se extrajo información en base a 10 fechas entre los meses de marzo y abril 2022. A través de los resultados, se muestra un incremento en el nivel de servicio, de 33.10% a 87.07%, y un incremento en el porcentaje de incidencias atendidas a tiempo de 38.01% a 83.73%. Por tal motivo, se concluye que la plataforma web en atención al cliente influyó en el proceso de ventas, de acuerdo a los datos recopilados en el pre y pos test.
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