Marketing digital y participación del mercado en el CC. Real Plaza Santa Clara, tienda TOPY TOP S.A., Ate 2021
Descripción del Articulo
El estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre el Marketing digital y Participación del mercado en el CC. Real Plaza Santa Clara, tienda TOPYTOP S.A., Ate 2021. La población fue infinita y tuvo como muestra a 50 clientes de la empresa. La investigación tuvo un enfoque cuantitativ...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/89282 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/89282 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Fidelización del cliente Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_a76a4878e912b498e87b68885d1b5329 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/89282 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y participación del mercado en el CC. Real Plaza Santa Clara, tienda TOPY TOP S.A., Ate 2021 |
title |
Marketing digital y participación del mercado en el CC. Real Plaza Santa Clara, tienda TOPY TOP S.A., Ate 2021 |
spellingShingle |
Marketing digital y participación del mercado en el CC. Real Plaza Santa Clara, tienda TOPY TOP S.A., Ate 2021 Guerra Mendoza, José Enrique Marketing digital Fidelización del cliente Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing digital y participación del mercado en el CC. Real Plaza Santa Clara, tienda TOPY TOP S.A., Ate 2021 |
title_full |
Marketing digital y participación del mercado en el CC. Real Plaza Santa Clara, tienda TOPY TOP S.A., Ate 2021 |
title_fullStr |
Marketing digital y participación del mercado en el CC. Real Plaza Santa Clara, tienda TOPY TOP S.A., Ate 2021 |
title_full_unstemmed |
Marketing digital y participación del mercado en el CC. Real Plaza Santa Clara, tienda TOPY TOP S.A., Ate 2021 |
title_sort |
Marketing digital y participación del mercado en el CC. Real Plaza Santa Clara, tienda TOPY TOP S.A., Ate 2021 |
author |
Guerra Mendoza, José Enrique |
author_facet |
Guerra Mendoza, José Enrique |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Bardales Cárdenas, Miguel |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Guerra Mendoza, José Enrique |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Fidelización del cliente Marketing |
topic |
Marketing digital Fidelización del cliente Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre el Marketing digital y Participación del mercado en el CC. Real Plaza Santa Clara, tienda TOPYTOP S.A., Ate 2021. La población fue infinita y tuvo como muestra a 50 clientes de la empresa. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada con un nivel correlacional, un diseño no experimental y transversal. La técnica fue la encuesta y el cuestionario como instrumento. Los especialistas en temas de investigación validaron el instrumento, para luego realizar las encuestas a los clientes con la finalidad que el cuestionario pueda ser aplicado en los encuestados. La confiabilidad se identificó mediante el Alfa de Cronbach que se realizó a ambas variables que tuvo como resultado 0.918, demostrando un nivel perfecto de confiabilidad. La correlación se identificó mediante el Rho de Spearman que tuvo como resultado 0,781 indicando una correlación positiva muy fuerte entre ambas variables, se obtuvo un valor de significancia (bilateral) de 0,000 siendo menor a p= 0,05 ,se demuestra la relación entre las variables. Se concluyó, que existe correlación entre las variables Marketing digital y participación del mercado en el CC. Real Plaza Santa Clara, tienda TOPYTOP S.A., Ate 2021. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-05-28T00:53:06Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-05-28T00:53:06Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/89282 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/89282 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89282/1/Guerra_MJE-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89282/2/Guerra_MJE.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89282/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89282/4/Guerra_MJE-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89282/6/Guerra_MJE.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89282/5/Guerra_MJE-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89282/7/Guerra_MJE.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5cfb61745ce57c4d4417685fad660c1c 3a89f3bb62e430435ccb08391eebe39a 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 9cc7334e571f766e50078be2bbfdf921 96da35c15c76873d0efae8fc5a399cb1 215a79a45721d51b02c443d2895125b6 215a79a45721d51b02c443d2895125b6 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922773025095680 |
spelling |
Bardales Cárdenas, MiguelGuerra Mendoza, José Enrique2022-05-28T00:53:06Z2022-05-28T00:53:06Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/89282El estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre el Marketing digital y Participación del mercado en el CC. Real Plaza Santa Clara, tienda TOPYTOP S.A., Ate 2021. La población fue infinita y tuvo como muestra a 50 clientes de la empresa. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada con un nivel correlacional, un diseño no experimental y transversal. La técnica fue la encuesta y el cuestionario como instrumento. Los especialistas en temas de investigación validaron el instrumento, para luego realizar las encuestas a los clientes con la finalidad que el cuestionario pueda ser aplicado en los encuestados. La confiabilidad se identificó mediante el Alfa de Cronbach que se realizó a ambas variables que tuvo como resultado 0.918, demostrando un nivel perfecto de confiabilidad. La correlación se identificó mediante el Rho de Spearman que tuvo como resultado 0,781 indicando una correlación positiva muy fuerte entre ambas variables, se obtuvo un valor de significancia (bilateral) de 0,000 siendo menor a p= 0,05 ,se demuestra la relación entre las variables. Se concluyó, que existe correlación entre las variables Marketing digital y participación del mercado en el CC. Real Plaza Santa Clara, tienda TOPYTOP S.A., Ate 2021.AteEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalFidelización del clienteMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y participación del mercado en el CC. Real Plaza Santa Clara, tienda TOPY TOP S.A., Ate 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración08437636https://orcid.org/0000-0002-1067-955074941142413016Cervantes Ramon, Edgard FranciscoAramburu Geng, Carlos AbrahamBardales Cardenas, Miguelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGuerra_MJE-SD.pdfGuerra_MJE-SD.pdfapplication/pdf1444179https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89282/1/Guerra_MJE-SD.pdf5cfb61745ce57c4d4417685fad660c1cMD51Guerra_MJE.pdfGuerra_MJE.pdfapplication/pdf2594624https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89282/2/Guerra_MJE.pdf3a89f3bb62e430435ccb08391eebe39aMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89282/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGuerra_MJE-SD.pdf.txtGuerra_MJE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain88450https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89282/4/Guerra_MJE-SD.pdf.txt9cc7334e571f766e50078be2bbfdf921MD54Guerra_MJE.pdf.txtGuerra_MJE.pdf.txtExtracted texttext/plain93282https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89282/6/Guerra_MJE.pdf.txt96da35c15c76873d0efae8fc5a399cb1MD56THUMBNAILGuerra_MJE-SD.pdf.jpgGuerra_MJE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5062https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89282/5/Guerra_MJE-SD.pdf.jpg215a79a45721d51b02c443d2895125b6MD55Guerra_MJE.pdf.jpgGuerra_MJE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5062https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89282/7/Guerra_MJE.pdf.jpg215a79a45721d51b02c443d2895125b6MD5720.500.12692/89282oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/892822023-05-04 08:30:00.587Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.971837 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).