Marketing digital y participación del mercado en el CC. Real Plaza Santa Clara, tienda TOPY TOP S.A., Ate 2021

Descripción del Articulo

El estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre el Marketing digital y Participación del mercado en el CC. Real Plaza Santa Clara, tienda TOPYTOP S.A., Ate 2021. La población fue infinita y tuvo como muestra a 50 clientes de la empresa. La investigación tuvo un enfoque cuantitativ...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Guerra Mendoza, José Enrique
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/89282
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/89282
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Fidelización del cliente
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_a76a4878e912b498e87b68885d1b5329
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/89282
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y participación del mercado en el CC. Real Plaza Santa Clara, tienda TOPY TOP S.A., Ate 2021
title Marketing digital y participación del mercado en el CC. Real Plaza Santa Clara, tienda TOPY TOP S.A., Ate 2021
spellingShingle Marketing digital y participación del mercado en el CC. Real Plaza Santa Clara, tienda TOPY TOP S.A., Ate 2021
Guerra Mendoza, José Enrique
Marketing digital
Fidelización del cliente
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y participación del mercado en el CC. Real Plaza Santa Clara, tienda TOPY TOP S.A., Ate 2021
title_full Marketing digital y participación del mercado en el CC. Real Plaza Santa Clara, tienda TOPY TOP S.A., Ate 2021
title_fullStr Marketing digital y participación del mercado en el CC. Real Plaza Santa Clara, tienda TOPY TOP S.A., Ate 2021
title_full_unstemmed Marketing digital y participación del mercado en el CC. Real Plaza Santa Clara, tienda TOPY TOP S.A., Ate 2021
title_sort Marketing digital y participación del mercado en el CC. Real Plaza Santa Clara, tienda TOPY TOP S.A., Ate 2021
author Guerra Mendoza, José Enrique
author_facet Guerra Mendoza, José Enrique
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Bardales Cárdenas, Miguel
dc.contributor.author.fl_str_mv Guerra Mendoza, José Enrique
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Fidelización del cliente
Marketing
topic Marketing digital
Fidelización del cliente
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre el Marketing digital y Participación del mercado en el CC. Real Plaza Santa Clara, tienda TOPYTOP S.A., Ate 2021. La población fue infinita y tuvo como muestra a 50 clientes de la empresa. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada con un nivel correlacional, un diseño no experimental y transversal. La técnica fue la encuesta y el cuestionario como instrumento. Los especialistas en temas de investigación validaron el instrumento, para luego realizar las encuestas a los clientes con la finalidad que el cuestionario pueda ser aplicado en los encuestados. La confiabilidad se identificó mediante el Alfa de Cronbach que se realizó a ambas variables que tuvo como resultado 0.918, demostrando un nivel perfecto de confiabilidad. La correlación se identificó mediante el Rho de Spearman que tuvo como resultado 0,781 indicando una correlación positiva muy fuerte entre ambas variables, se obtuvo un valor de significancia (bilateral) de 0,000 siendo menor a p= 0,05 ,se demuestra la relación entre las variables. Se concluyó, que existe correlación entre las variables Marketing digital y participación del mercado en el CC. Real Plaza Santa Clara, tienda TOPYTOP S.A., Ate 2021.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-05-28T00:53:06Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-05-28T00:53:06Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/89282
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/89282
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89282/1/Guerra_MJE-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89282/2/Guerra_MJE.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89282/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89282/4/Guerra_MJE-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89282/6/Guerra_MJE.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89282/5/Guerra_MJE-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89282/7/Guerra_MJE.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5cfb61745ce57c4d4417685fad660c1c
3a89f3bb62e430435ccb08391eebe39a
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
9cc7334e571f766e50078be2bbfdf921
96da35c15c76873d0efae8fc5a399cb1
215a79a45721d51b02c443d2895125b6
215a79a45721d51b02c443d2895125b6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922773025095680
spelling Bardales Cárdenas, MiguelGuerra Mendoza, José Enrique2022-05-28T00:53:06Z2022-05-28T00:53:06Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/89282El estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre el Marketing digital y Participación del mercado en el CC. Real Plaza Santa Clara, tienda TOPYTOP S.A., Ate 2021. La población fue infinita y tuvo como muestra a 50 clientes de la empresa. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada con un nivel correlacional, un diseño no experimental y transversal. La técnica fue la encuesta y el cuestionario como instrumento. Los especialistas en temas de investigación validaron el instrumento, para luego realizar las encuestas a los clientes con la finalidad que el cuestionario pueda ser aplicado en los encuestados. La confiabilidad se identificó mediante el Alfa de Cronbach que se realizó a ambas variables que tuvo como resultado 0.918, demostrando un nivel perfecto de confiabilidad. La correlación se identificó mediante el Rho de Spearman que tuvo como resultado 0,781 indicando una correlación positiva muy fuerte entre ambas variables, se obtuvo un valor de significancia (bilateral) de 0,000 siendo menor a p= 0,05 ,se demuestra la relación entre las variables. Se concluyó, que existe correlación entre las variables Marketing digital y participación del mercado en el CC. Real Plaza Santa Clara, tienda TOPYTOP S.A., Ate 2021.AteEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalFidelización del clienteMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y participación del mercado en el CC. Real Plaza Santa Clara, tienda TOPY TOP S.A., Ate 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración08437636https://orcid.org/0000-0002-1067-955074941142413016Cervantes Ramon, Edgard FranciscoAramburu Geng, Carlos AbrahamBardales Cardenas, Miguelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGuerra_MJE-SD.pdfGuerra_MJE-SD.pdfapplication/pdf1444179https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89282/1/Guerra_MJE-SD.pdf5cfb61745ce57c4d4417685fad660c1cMD51Guerra_MJE.pdfGuerra_MJE.pdfapplication/pdf2594624https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89282/2/Guerra_MJE.pdf3a89f3bb62e430435ccb08391eebe39aMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89282/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGuerra_MJE-SD.pdf.txtGuerra_MJE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain88450https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89282/4/Guerra_MJE-SD.pdf.txt9cc7334e571f766e50078be2bbfdf921MD54Guerra_MJE.pdf.txtGuerra_MJE.pdf.txtExtracted texttext/plain93282https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89282/6/Guerra_MJE.pdf.txt96da35c15c76873d0efae8fc5a399cb1MD56THUMBNAILGuerra_MJE-SD.pdf.jpgGuerra_MJE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5062https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89282/5/Guerra_MJE-SD.pdf.jpg215a79a45721d51b02c443d2895125b6MD55Guerra_MJE.pdf.jpgGuerra_MJE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5062https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89282/7/Guerra_MJE.pdf.jpg215a79a45721d51b02c443d2895125b6MD5720.500.12692/89282oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/892822023-05-04 08:30:00.587Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.971837
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).