Marketing digital y las ventas en las tiendas del C.C. Golden Plaza Horizonte en Gamarra - 2021

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el marketing digital y el incremento de las ventas en las tiendas del “C.C. Golden Plaza Horizonte" en Gamarra – 2021; la metodología empleada es de enfoque cuantitativo, diseño no experimental y nivel transversal - corr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pariona Medina, Jazmin Ashley
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/7890
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/7890
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Venta
Industria textil
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el marketing digital y el incremento de las ventas en las tiendas del “C.C. Golden Plaza Horizonte" en Gamarra – 2021; la metodología empleada es de enfoque cuantitativo, diseño no experimental y nivel transversal - correlacional. La técnica usada es la encuesta y se utilizó como instrumento el cuestionario con escala de Likert para el recojo de datos cuantitativos y el programa estadístico SPSS v20 para el procesamiento de la información recolectada. Se obtuvo resultados favorables en la que se comprueba que existe correlación positiva moderada, entre el marketing digital y las ventas en un valor 0.466 a través del estadígrafo Rho Spearman. Se concluye que se aceptan en totalidad las hipótesis específicas debido a que el nivel de significancia es menor a 0.05.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).