Marketing digital y las ventas en las tiendas del C.C. Golden Plaza Horizonte en Gamarra - 2021
Descripción del Articulo
        La investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el marketing digital y el incremento de las ventas en las tiendas del “C.C. Golden Plaza Horizonte" en Gamarra – 2021; la metodología empleada es de enfoque cuantitativo, diseño no experimental y nivel transversal - corr...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2021 | 
| Institución: | Universidad Tecnológica del Perú | 
| Repositorio: | UTP-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/7890 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12867/7890 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Marketing digital Venta Industria textil https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | 
| Sumario: | La investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el marketing digital y el incremento de las ventas en las tiendas del “C.C. Golden Plaza Horizonte" en Gamarra – 2021; la metodología empleada es de enfoque cuantitativo, diseño no experimental y nivel transversal - correlacional. La técnica usada es la encuesta y se utilizó como instrumento el cuestionario con escala de Likert para el recojo de datos cuantitativos y el programa estadístico SPSS v20 para el procesamiento de la información recolectada. Se obtuvo resultados favorables en la que se comprueba que existe correlación positiva moderada, entre el marketing digital y las ventas en un valor 0.466 a través del estadígrafo Rho Spearman. Se concluye que se aceptan en totalidad las hipótesis específicas debido a que el nivel de significancia es menor a 0.05. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            