La aplicación del taller de dramatización y su influencia en la expresión oral de los estudiantes del 5to grado de nivel primaria de la I.E Santa Martha. Callao – 2013
Descripción del Articulo
        El objetivo de la Investigación fue en demostrar como la aplicación del taller de dramatización influye en la expresión oral de los estudiantes del 5to grado del nivel primaria, el estudio de campo se realizó en la Institución Educativa Santa Martha ubicado en la Provincia Constitucional del Callao....
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2013 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/118125 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/118125 | 
| Nivel de acceso: | acceso embargado | 
| Materia: | Gestión educativa Taller de dramatización Expresión oral https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00  | 
| Sumario: | El objetivo de la Investigación fue en demostrar como la aplicación del taller de dramatización influye en la expresión oral de los estudiantes del 5to grado del nivel primaria, el estudio de campo se realizó en la Institución Educativa Santa Martha ubicado en la Provincia Constitucional del Callao. La población escolar tuvo 40 niños constituido por ambos sexos, la cual en la aplicación de los instrumentos, se utilizó como técnica de muestreo la muestra no probabilística intencional. La técnica de evaluación para la aplicación de taller de dramatización fueron las fichas de observación Los resultados obtenidos han sido interpretados mediante los gráficos obtenidos por cada estudiante e ítem evaluado que está en función a las dimensiones e indicadores del trabajo de investigación. De estos resultados se dieron algunas recomendaciones para implementar la aplicación del taller de dramatización, dándole la importancia necesaria en la expresión oral. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).