La aplicación del taller de dramatización y su influencia en la expresión oral de los estudiantes del 5to grado de nivel primaria de la I.E Santa Martha. Callao – 2013

Descripción del Articulo

El objetivo de la Investigación fue en demostrar como la aplicación del taller de dramatización influye en la expresión oral de los estudiantes del 5to grado del nivel primaria, el estudio de campo se realizó en la Institución Educativa Santa Martha ubicado en la Provincia Constitucional del Callao....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pinedo Calleja, Ericka Giovanna
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/118125
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/118125
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Gestión educativa
Taller de dramatización
Expresión oral
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El objetivo de la Investigación fue en demostrar como la aplicación del taller de dramatización influye en la expresión oral de los estudiantes del 5to grado del nivel primaria, el estudio de campo se realizó en la Institución Educativa Santa Martha ubicado en la Provincia Constitucional del Callao. La población escolar tuvo 40 niños constituido por ambos sexos, la cual en la aplicación de los instrumentos, se utilizó como técnica de muestreo la muestra no probabilística intencional. La técnica de evaluación para la aplicación de taller de dramatización fueron las fichas de observación Los resultados obtenidos han sido interpretados mediante los gráficos obtenidos por cada estudiante e ítem evaluado que está en función a las dimensiones e indicadores del trabajo de investigación. De estos resultados se dieron algunas recomendaciones para implementar la aplicación del taller de dramatización, dándole la importancia necesaria en la expresión oral.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).