Calidad de atención y satisfacción en el usuario del servicio de emergencia del Hospital Augusto Hernández, 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo, determinar la relación entre la Palabras claves: Calidad de atención, satisfacción del usuario, servicio, hospital calidad de atención y satisfacción en el usuario del servicio de emergencia - hospital Augusto Hernández, 2022 cuyo tipo de investigación f...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/93713 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/93713 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de los servicios Satisfacción del cliente Hospitales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
id |
UCVV_a72b792859f88bc6a27e81e7da33e2bc |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/93713 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de atención y satisfacción en el usuario del servicio de emergencia del Hospital Augusto Hernández, 2022 |
title |
Calidad de atención y satisfacción en el usuario del servicio de emergencia del Hospital Augusto Hernández, 2022 |
spellingShingle |
Calidad de atención y satisfacción en el usuario del servicio de emergencia del Hospital Augusto Hernández, 2022 Velásquez Velásquez, Rosa María Calidad de los servicios Satisfacción del cliente Hospitales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
title_short |
Calidad de atención y satisfacción en el usuario del servicio de emergencia del Hospital Augusto Hernández, 2022 |
title_full |
Calidad de atención y satisfacción en el usuario del servicio de emergencia del Hospital Augusto Hernández, 2022 |
title_fullStr |
Calidad de atención y satisfacción en el usuario del servicio de emergencia del Hospital Augusto Hernández, 2022 |
title_full_unstemmed |
Calidad de atención y satisfacción en el usuario del servicio de emergencia del Hospital Augusto Hernández, 2022 |
title_sort |
Calidad de atención y satisfacción en el usuario del servicio de emergencia del Hospital Augusto Hernández, 2022 |
author |
Velásquez Velásquez, Rosa María |
author_facet |
Velásquez Velásquez, Rosa María |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Flórez Ibarra, Jannett Maribel |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Velásquez Velásquez, Rosa María |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de los servicios Satisfacción del cliente Hospitales |
topic |
Calidad de los servicios Satisfacción del cliente Hospitales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
description |
La presente investigación tuvo como objetivo, determinar la relación entre la Palabras claves: Calidad de atención, satisfacción del usuario, servicio, hospital calidad de atención y satisfacción en el usuario del servicio de emergencia - hospital Augusto Hernández, 2022 cuyo tipo de investigación fue básica con enfoque cuantitativo, con un nivel de estudio descriptivo y diseño no experimental de corte transversal. Se tuvo una población de 3227 usuarios obteniendo una muestra de 343 pacientes se aplicó un cuestionario de 40 ítems para ambas variables y se utilizó la prueba de correlaciones de Spearman donde los resultados obtenidos se comprobó que existe una correlación positiva estadísticamente considerable de 0,673 concluyendo que la calidad de atención se relaciona positivamente y significativamente con la variable satisfacción en el usuario del servicio de emergencia del hospital Augusto Hernández, 2022. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-09-01T17:46:51Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-09-01T17:46:51Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/93713 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/93713 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93713/8/Vel%c3%a1squez_VRM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93713/9/Vel%c3%a1squez_VRM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93713/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93713/4/Vel%c3%a1squez_VRM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93713/6/Vel%c3%a1squez_VRM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93713/5/Vel%c3%a1squez_VRM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93713/7/Vel%c3%a1squez_VRM.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f4abc1734eeb74a74191b8809e589ff4 39e5d361d9227e82b1a0a8eb25232536 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 fe98f0b9c74c29a9bcfedb7b7e7b25ab 65a839d5e7002127726169e01843a4ac b27eaed2c5553fe04368ce0e40cb3bb9 b27eaed2c5553fe04368ce0e40cb3bb9 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922211969826816 |
spelling |
Flórez Ibarra, Jannett MaribelVelásquez Velásquez, Rosa María2022-09-01T17:46:51Z2022-09-01T17:46:51Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/93713La presente investigación tuvo como objetivo, determinar la relación entre la Palabras claves: Calidad de atención, satisfacción del usuario, servicio, hospital calidad de atención y satisfacción en el usuario del servicio de emergencia - hospital Augusto Hernández, 2022 cuyo tipo de investigación fue básica con enfoque cuantitativo, con un nivel de estudio descriptivo y diseño no experimental de corte transversal. Se tuvo una población de 3227 usuarios obteniendo una muestra de 343 pacientes se aplicó un cuestionario de 40 ítems para ambas variables y se utilizó la prueba de correlaciones de Spearman donde los resultados obtenidos se comprobó que existe una correlación positiva estadísticamente considerable de 0,673 concluyendo que la calidad de atención se relaciona positivamente y significativamente con la variable satisfacción en el usuario del servicio de emergencia del hospital Augusto Hernández, 2022.AteEscuela de PosgradoCalidad de las prestaciones asistenciales y gestión del riesgo en saludSalud integral humanaPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaSalud y bienestarapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosSatisfacción del clienteHospitaleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Calidad de atención y satisfacción en el usuario del servicio de emergencia del Hospital Augusto Hernández, 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión de los Servicios de la Salud09321208https://orcid.org/0000-0003-4166-673321533395419627Ochoa Tataje, Freddy AntonioCórdova García, UlisesFlórez Ibarra, Jannett Maribelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALVelásquez_VRM-SD.pdfVelásquez_VRM-SD.pdfapplication/pdf1987660https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93713/8/Vel%c3%a1squez_VRM-SD.pdff4abc1734eeb74a74191b8809e589ff4MD58Velásquez_VRM.pdfVelásquez_VRM.pdfapplication/pdf2095955https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93713/9/Vel%c3%a1squez_VRM.pdf39e5d361d9227e82b1a0a8eb25232536MD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93713/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTVelásquez_VRM-SD.pdf.txtVelásquez_VRM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain94589https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93713/4/Vel%c3%a1squez_VRM-SD.pdf.txtfe98f0b9c74c29a9bcfedb7b7e7b25abMD54Velásquez_VRM.pdf.txtVelásquez_VRM.pdf.txtExtracted texttext/plain99504https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93713/6/Vel%c3%a1squez_VRM.pdf.txt65a839d5e7002127726169e01843a4acMD56THUMBNAILVelásquez_VRM-SD.pdf.jpgVelásquez_VRM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5493https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93713/5/Vel%c3%a1squez_VRM-SD.pdf.jpgb27eaed2c5553fe04368ce0e40cb3bb9MD55Velásquez_VRM.pdf.jpgVelásquez_VRM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5493https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93713/7/Vel%c3%a1squez_VRM.pdf.jpgb27eaed2c5553fe04368ce0e40cb3bb9MD5720.500.12692/93713oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/937132022-12-22 00:26:58.254Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.814859 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).