Calidad de atención y satisfacción en el usuario del servicio de emergencia del Hospital Augusto Hernández, 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo, determinar la relación entre la Palabras claves: Calidad de atención, satisfacción del usuario, servicio, hospital calidad de atención y satisfacción en el usuario del servicio de emergencia - hospital Augusto Hernández, 2022 cuyo tipo de investigación f...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Velásquez Velásquez, Rosa María
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/93713
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/93713
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de los servicios
Satisfacción del cliente
Hospitales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
id UCVV_a72b792859f88bc6a27e81e7da33e2bc
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/93713
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de atención y satisfacción en el usuario del servicio de emergencia del Hospital Augusto Hernández, 2022
title Calidad de atención y satisfacción en el usuario del servicio de emergencia del Hospital Augusto Hernández, 2022
spellingShingle Calidad de atención y satisfacción en el usuario del servicio de emergencia del Hospital Augusto Hernández, 2022
Velásquez Velásquez, Rosa María
Calidad de los servicios
Satisfacción del cliente
Hospitales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
title_short Calidad de atención y satisfacción en el usuario del servicio de emergencia del Hospital Augusto Hernández, 2022
title_full Calidad de atención y satisfacción en el usuario del servicio de emergencia del Hospital Augusto Hernández, 2022
title_fullStr Calidad de atención y satisfacción en el usuario del servicio de emergencia del Hospital Augusto Hernández, 2022
title_full_unstemmed Calidad de atención y satisfacción en el usuario del servicio de emergencia del Hospital Augusto Hernández, 2022
title_sort Calidad de atención y satisfacción en el usuario del servicio de emergencia del Hospital Augusto Hernández, 2022
author Velásquez Velásquez, Rosa María
author_facet Velásquez Velásquez, Rosa María
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Flórez Ibarra, Jannett Maribel
dc.contributor.author.fl_str_mv Velásquez Velásquez, Rosa María
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de los servicios
Satisfacción del cliente
Hospitales
topic Calidad de los servicios
Satisfacción del cliente
Hospitales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
description La presente investigación tuvo como objetivo, determinar la relación entre la Palabras claves: Calidad de atención, satisfacción del usuario, servicio, hospital calidad de atención y satisfacción en el usuario del servicio de emergencia - hospital Augusto Hernández, 2022 cuyo tipo de investigación fue básica con enfoque cuantitativo, con un nivel de estudio descriptivo y diseño no experimental de corte transversal. Se tuvo una población de 3227 usuarios obteniendo una muestra de 343 pacientes se aplicó un cuestionario de 40 ítems para ambas variables y se utilizó la prueba de correlaciones de Spearman donde los resultados obtenidos se comprobó que existe una correlación positiva estadísticamente considerable de 0,673 concluyendo que la calidad de atención se relaciona positivamente y significativamente con la variable satisfacción en el usuario del servicio de emergencia del hospital Augusto Hernández, 2022.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-09-01T17:46:51Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-09-01T17:46:51Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/93713
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/93713
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93713/8/Vel%c3%a1squez_VRM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93713/9/Vel%c3%a1squez_VRM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93713/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93713/4/Vel%c3%a1squez_VRM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93713/6/Vel%c3%a1squez_VRM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93713/5/Vel%c3%a1squez_VRM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93713/7/Vel%c3%a1squez_VRM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv f4abc1734eeb74a74191b8809e589ff4
39e5d361d9227e82b1a0a8eb25232536
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
fe98f0b9c74c29a9bcfedb7b7e7b25ab
65a839d5e7002127726169e01843a4ac
b27eaed2c5553fe04368ce0e40cb3bb9
b27eaed2c5553fe04368ce0e40cb3bb9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922211969826816
spelling Flórez Ibarra, Jannett MaribelVelásquez Velásquez, Rosa María2022-09-01T17:46:51Z2022-09-01T17:46:51Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/93713La presente investigación tuvo como objetivo, determinar la relación entre la Palabras claves: Calidad de atención, satisfacción del usuario, servicio, hospital calidad de atención y satisfacción en el usuario del servicio de emergencia - hospital Augusto Hernández, 2022 cuyo tipo de investigación fue básica con enfoque cuantitativo, con un nivel de estudio descriptivo y diseño no experimental de corte transversal. Se tuvo una población de 3227 usuarios obteniendo una muestra de 343 pacientes se aplicó un cuestionario de 40 ítems para ambas variables y se utilizó la prueba de correlaciones de Spearman donde los resultados obtenidos se comprobó que existe una correlación positiva estadísticamente considerable de 0,673 concluyendo que la calidad de atención se relaciona positivamente y significativamente con la variable satisfacción en el usuario del servicio de emergencia del hospital Augusto Hernández, 2022.AteEscuela de PosgradoCalidad de las prestaciones asistenciales y gestión del riesgo en saludSalud integral humanaPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaSalud y bienestarapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosSatisfacción del clienteHospitaleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Calidad de atención y satisfacción en el usuario del servicio de emergencia del Hospital Augusto Hernández, 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión de los Servicios de la Salud09321208https://orcid.org/0000-0003-4166-673321533395419627Ochoa Tataje, Freddy AntonioCórdova García, UlisesFlórez Ibarra, Jannett Maribelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALVelásquez_VRM-SD.pdfVelásquez_VRM-SD.pdfapplication/pdf1987660https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93713/8/Vel%c3%a1squez_VRM-SD.pdff4abc1734eeb74a74191b8809e589ff4MD58Velásquez_VRM.pdfVelásquez_VRM.pdfapplication/pdf2095955https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93713/9/Vel%c3%a1squez_VRM.pdf39e5d361d9227e82b1a0a8eb25232536MD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93713/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTVelásquez_VRM-SD.pdf.txtVelásquez_VRM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain94589https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93713/4/Vel%c3%a1squez_VRM-SD.pdf.txtfe98f0b9c74c29a9bcfedb7b7e7b25abMD54Velásquez_VRM.pdf.txtVelásquez_VRM.pdf.txtExtracted texttext/plain99504https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93713/6/Vel%c3%a1squez_VRM.pdf.txt65a839d5e7002127726169e01843a4acMD56THUMBNAILVelásquez_VRM-SD.pdf.jpgVelásquez_VRM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5493https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93713/5/Vel%c3%a1squez_VRM-SD.pdf.jpgb27eaed2c5553fe04368ce0e40cb3bb9MD55Velásquez_VRM.pdf.jpgVelásquez_VRM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5493https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93713/7/Vel%c3%a1squez_VRM.pdf.jpgb27eaed2c5553fe04368ce0e40cb3bb9MD5720.500.12692/93713oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/937132022-12-22 00:26:58.254Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.814859
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).