Aplicación de la Seguridad Industrial Para Reducir el Índice de Accidentabilidad en los Procesos de Ejecución de Servicios Generales en la Empresa Kaizen Soluciones Integrales S.A.C. Lima 2017
Descripción del Articulo
Aplicación de la seguridad industrial para reducir el índice de accidentabilidad en los procesos de ejecución de servicios generales en la empresa Kaizen Soluciones Integrales S.A.C. lima 2017, es el título formulado por el investigador, habiéndose fijado como objetivo, determinar como la aplicación...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/21138 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/21138 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Seguridad industrial Accidentes y riesgos laborales Actos inseguros https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
Sumario: | Aplicación de la seguridad industrial para reducir el índice de accidentabilidad en los procesos de ejecución de servicios generales en la empresa Kaizen Soluciones Integrales S.A.C. lima 2017, es el título formulado por el investigador, habiéndose fijado como objetivo, determinar como la aplicación de la seguridad industrial reduce el índice de accidentabilidad en el proceso de ejecución de servicios generales en la empresa en estudio, el tipo de investigación es descriptiva explicativa, cuantitativa, aplicada, teniendo como diseño el cuasi experimental de corte longitudinal, seleccionando una muestra igual a la población conformada por la cantidad de accidentes por mes producidos en la empresa en estudio, no se aplicó el muestreo, se utilizó la observación como técnica, instrumento de recolección de datos la ficha de observación, la cual se muestra en el anexo respectivo. Los resultados hallados luego del procesamiento de los datos y su posterior análisis arrojan conclusiones acerca de la hipótesis general que afirma que el índice de accidentabilidad se redujo de 4.50 a 0.19 es decir en 4.31. Así mismo de la hipótesis específica 1 que afirma que el índice de frecuencia se redujo de 56 a 16 es decir en 40 y de la hipótesis específica 2 que afirma que el índice de gravedad se redujo de 68 a 8 es decir en 60, todo ello se comprueba en el capítulo de resultados. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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