El marketing digital y el comportamiento de compra del consumidor de la empresa Puro Corazón en Lima en el año 2017
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación titulado, El marketing digital y el comportamiento de compra del consumidor de la empresa Puro Corazón en Lima en el año 2017, propuso como objetivo determinar la relación del marketing digital con el comportamiento de compra del consumidor de la empresa Puro Cor...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/12208 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/12208 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing Digital Comportamiento de Compra Consumidores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_a653745987f4eea448d64cee966efff7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/12208 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El marketing digital y el comportamiento de compra del consumidor de la empresa Puro Corazón en Lima en el año 2017 |
title |
El marketing digital y el comportamiento de compra del consumidor de la empresa Puro Corazón en Lima en el año 2017 |
spellingShingle |
El marketing digital y el comportamiento de compra del consumidor de la empresa Puro Corazón en Lima en el año 2017 Alva Gonzales Otoya, Margiorie Marketing Digital Comportamiento de Compra Consumidores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
El marketing digital y el comportamiento de compra del consumidor de la empresa Puro Corazón en Lima en el año 2017 |
title_full |
El marketing digital y el comportamiento de compra del consumidor de la empresa Puro Corazón en Lima en el año 2017 |
title_fullStr |
El marketing digital y el comportamiento de compra del consumidor de la empresa Puro Corazón en Lima en el año 2017 |
title_full_unstemmed |
El marketing digital y el comportamiento de compra del consumidor de la empresa Puro Corazón en Lima en el año 2017 |
title_sort |
El marketing digital y el comportamiento de compra del consumidor de la empresa Puro Corazón en Lima en el año 2017 |
author |
Alva Gonzales Otoya, Margiorie |
author_facet |
Alva Gonzales Otoya, Margiorie |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Fernández Saucedo, Narciso |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Alva Gonzales Otoya, Margiorie |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Digital Comportamiento de Compra Consumidores |
topic |
Marketing Digital Comportamiento de Compra Consumidores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente trabajo de investigación titulado, El marketing digital y el comportamiento de compra del consumidor de la empresa Puro Corazón en Lima en el año 2017, propuso como objetivo determinar la relación del marketing digital con el comportamiento de compra del consumidor de la empresa Puro Corazón en Lima en el año 2017, teniendo un tipo de investigación aplicada, con diseño no experimental, de corte transversal y un nivel de investigación, descriptivo correlacional. La población estuvo constituida por 46 clientes de la empresa, se aplicó la técnica de la encuesta y por instrumento el cuestionario conformado por 24 preguntas de escala tipo Likert, con una muestra de 46 datos, según la prueba de Shapiro Wick, se dice que las variables no tienen una normalidad. Se concluye que el marketing digital no se relaciona de manera significativa con el comportamiento de compra del consumidor de la empresa Puro Corazón en Lima en el año 2017, contando con el respaldo de la prueba de Rho de Spearman. Palabras clave: marketing digital, comportamiento de compra. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-05-22T18:59:52Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-05-22T18:59:52Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/12208 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/12208 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12208/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12208/4/Alva_GOM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12208/5/Alva_GOM.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12208/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12208/1/Alva_GOM.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 ca17a3e1812cb05dfbdcb05424021c3c a2ecff3d3b10f26fe9723c2285ff0e0a 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 76ceebc94ed9b6e461163a051f934f30 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921211669217280 |
spelling |
Fernández Saucedo, NarcisoAlva Gonzales Otoya, Margiorie2018-05-22T18:59:52Z2018-05-22T18:59:52Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/12208El presente trabajo de investigación titulado, El marketing digital y el comportamiento de compra del consumidor de la empresa Puro Corazón en Lima en el año 2017, propuso como objetivo determinar la relación del marketing digital con el comportamiento de compra del consumidor de la empresa Puro Corazón en Lima en el año 2017, teniendo un tipo de investigación aplicada, con diseño no experimental, de corte transversal y un nivel de investigación, descriptivo correlacional. La población estuvo constituida por 46 clientes de la empresa, se aplicó la técnica de la encuesta y por instrumento el cuestionario conformado por 24 preguntas de escala tipo Likert, con una muestra de 46 datos, según la prueba de Shapiro Wick, se dice que las variables no tienen una normalidad. Se concluye que el marketing digital no se relaciona de manera significativa con el comportamiento de compra del consumidor de la empresa Puro Corazón en Lima en el año 2017, contando con el respaldo de la prueba de Rho de Spearman. Palabras clave: marketing digital, comportamiento de compra.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing DigitalComportamiento de CompraConsumidoreshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing digital y el comportamiento de compra del consumidor de la empresa Puro Corazón en Lima en el año 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración09044632https://orcid.org/0000-0002-2528-237X73272151413016Davila Arenaza, VictorDiaz Saucedo, AntonioFernández Saucedo, Narcizohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12208/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAlva_GOM.pdf.txtAlva_GOM.pdf.txtExtracted texttext/plain74867https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12208/4/Alva_GOM.pdf.txtca17a3e1812cb05dfbdcb05424021c3cMD54THUMBNAILAlva_GOM.pdf.jpgAlva_GOM.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6078https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12208/5/Alva_GOM.pdf.jpga2ecff3d3b10f26fe9723c2285ff0e0aMD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12208/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALAlva_GOM.pdfAlva_GOM.pdfapplication/pdf3449071https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12208/1/Alva_GOM.pdf76ceebc94ed9b6e461163a051f934f30MD5120.500.12692/12208oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/122082024-06-26 09:15:58.201Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.875453 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).