El marketing digital y el comportamiento de compra del consumidor de la empresa Puro Corazón en Lima en el año 2017

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación titulado, El marketing digital y el comportamiento de compra del consumidor de la empresa Puro Corazón en Lima en el año 2017, propuso como objetivo determinar la relación del marketing digital con el comportamiento de compra del consumidor de la empresa Puro Cor...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Alva Gonzales Otoya, Margiorie
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/12208
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/12208
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing Digital
Comportamiento de Compra
Consumidores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación titulado, El marketing digital y el comportamiento de compra del consumidor de la empresa Puro Corazón en Lima en el año 2017, propuso como objetivo determinar la relación del marketing digital con el comportamiento de compra del consumidor de la empresa Puro Corazón en Lima en el año 2017, teniendo un tipo de investigación aplicada, con diseño no experimental, de corte transversal y un nivel de investigación, descriptivo correlacional. La población estuvo constituida por 46 clientes de la empresa, se aplicó la técnica de la encuesta y por instrumento el cuestionario conformado por 24 preguntas de escala tipo Likert, con una muestra de 46 datos, según la prueba de Shapiro Wick, se dice que las variables no tienen una normalidad. Se concluye que el marketing digital no se relaciona de manera significativa con el comportamiento de compra del consumidor de la empresa Puro Corazón en Lima en el año 2017, contando con el respaldo de la prueba de Rho de Spearman. Palabras clave: marketing digital, comportamiento de compra.
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