El Neuromarketing y las estrategias de venta en la empresa Repsol Chimbote 2017

Descripción del Articulo

La presente tesis tuvo por finalidad describir el neuromarketing y las estrategias de ventas en la empresa Repsol Chimbote 2017. Las teorías empleadas fueron de la administración de compras, las estrategias de venta basadas en la gestión del conocimiento en la banca universal y presupuestal y del Ne...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Torres Arteaga, Lenin Joel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/18854
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Neuromarketing
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description La presente tesis tuvo por finalidad describir el neuromarketing y las estrategias de ventas en la empresa Repsol Chimbote 2017. Las teorías empleadas fueron de la administración de compras, las estrategias de venta basadas en la gestión del conocimiento en la banca universal y presupuestal y del Neuromarketing. El tipo de investigación descriptivo no experimental. La investigación presentó una población significativa de Chimbote que fue brindada por la base de datos de la empresa, a la cual se le aplico el muestreo aleatorio simple para encontrar una muestra optima, en cuyo caso estuvo conformada por 296 personas naturales sin ningún tipo de distinción de la zona de villa España en Chimbote. Se utilizó como instrumento, el cuestionario para obtener datos sobre la calidad de servicio considerando la escala de Likert. Se concluyó que de las variables en estudio las estrategias de venta, son la herramienta que Repsol menos utilizan de manera óptima, los cinco procesos de la gestión de proveedores uno es desarrollado ineficientemente; así mismo se obtuvo que la muestra estudiada toma en cuenta características propias del neuromarketing a la hora de adquirir un producto, por lo que Repsol tendrá que tener en cuenta esto a la hora de mejorar sus ventas y calidad de servicio que brinda.
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Se concluyó que de las variables en estudio las estrategias de venta, son la herramienta que Repsol menos utilizan de manera óptima, los cinco procesos de la gestión de proveedores uno es desarrollado ineficientemente; así mismo se obtuvo que la muestra estudiada toma en cuenta características propias del neuromarketing a la hora de adquirir un producto, por lo que Repsol tendrá que tener en cuenta esto a la hora de mejorar sus ventas y calidad de servicio que brinda.TesisChimboteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVNeuromarketingEstrategias de Ventahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El Neuromarketing y las estrategias de venta en la empresa Repsol Chimbote 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. 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