La práctica de valores influye en la conservación de la flora y fauna de ayabaca desarrollada en el área de educación para el trabajo, en los estudiantes del segundo año de educación secundaria de la Institución Educativa “Señor Cautivo” de Ayabaca 2017
Descripción del Articulo
Esta investigación tiene como objetivo Determinar de qué manera influye la práctica de valores en la conservación de las plantas y animales de Ayabaca desarrollada en el Área de Educación para el Trabajo con los educandos de segundo año de educación secundaria de la Institución Educativa “Señor Caut...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/45279 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/45279 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Valores (educación) Estudiantes de enseñanza secundaria Educación ambiental https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | Esta investigación tiene como objetivo Determinar de qué manera influye la práctica de valores en la conservación de las plantas y animales de Ayabaca desarrollada en el Área de Educación para el Trabajo con los educandos de segundo año de educación secundaria de la Institución Educativa “Señor Cautivo” Para validar el resultado de este estudio es indispensable contar con evaluadores conocedores de la temática, por ello es preciso efectuar la evaluación juicio de expertos para comprobar el porcentaje de aprobación de esta investigación. La investigación es de tipo no experimental porque no se manipulan las variables de estudio, puesto que se pretende observar el fenómeno de estudio, de acuerdo con la realidad que existe, para posteriormente interpretarlas. La investigación presenta un diseño descriptivo- correlacional, porque se describirá la relación existente entre las variables, práctica de valores y la flora y fauna, mediante un análisis relacional. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).