Gestión administrativa y calidad de servicio de préstamos de agrobanco, Tarapoto – 2022
Descripción del Articulo
El presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre las variables: gestión administrativa y calidad de servicio. El estudio fue de tipo básica de diseño correlación no experimental, cuya población fue 160 clientes y la muestra conformada por 113. Resultados: el estado de la g...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/105639 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/105639 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión Planificación Organización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| Sumario: | El presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre las variables: gestión administrativa y calidad de servicio. El estudio fue de tipo básica de diseño correlación no experimental, cuya población fue 160 clientes y la muestra conformada por 113. Resultados: el estado de la gestión administrativa es alta 69% y la calidad de servicio es alto en un 53%. La relación entre las dimensiones gestión administrativa y la variable calidad de servicio fue: dimensión Organización no existe relación significativa tiene un valor R=-0,017) sig. =0,858>0.5. Dirección si existe relación positiva baja R=0,266; p=0,004<0.01. Dimensión Planificación si existe relación negativa baja R=-0,193; p=0,040<0.05. Dimensión Control no existe relación p=0,932>0.05. Conclusión: No existe relación entre la variable Gestión Administrativa y Calidad de Servicio, según el Rho de Spearman fue= -0.001 con una Sig. bilateral de 0,993 > 0,05. Se acepta la hipótesis nula |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).