Calidad de servicio en el restaurante “Gibi” del Hotel San Agustín Exclusive - Miraflores desde la perspectiva de los clientes, año 2017

Descripción del Articulo

La investigación realizada tuvo como objetivo determinar la Calidad de servicio en el restaurante “Gibi” del Hotel San Agustín Exclusive – Miraflores desde la perceptiva de los clientes, año 2017. Para ello se ha utilizado la teoría referente a Calidad de servicio planteada ´por Parasuraman, Berry y...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vidal Alva, Vanesa Ingrid
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/22622
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/22622
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad
Servicio
Percepción e Información
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_a5688d29f0e41a791e26399d5a464fb4
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/22622
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Calle Ruiz, Samanta HildaVidal Alva, Vanesa Ingrid2018-11-14T20:07:58Z2018-11-14T20:07:58Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/22622La investigación realizada tuvo como objetivo determinar la Calidad de servicio en el restaurante “Gibi” del Hotel San Agustín Exclusive – Miraflores desde la perceptiva de los clientes, año 2017. Para ello se ha utilizado la teoría referente a Calidad de servicio planteada ´por Parasuraman, Berry y Zeitham, estudiando las dimensiones dadas por el autor. La población de estudio estuvo conformada por 10359 comensales; y se encuesto a un muestra de 372 comensales, a quienes se les aplicó un cuestionario de 22 preguntas. Ha sido relevante poder hablar del restaurante “Gibi”, para ello se revisó información documentaria de primera y segunda mano. El estudio presenta el procesamiento de la información recopilada, a través de gráficos, tablas de frecuencia y las conclusiones por cada objetivo planteado, para ello se hizo uso del aplicativo estadístico SPSS versión 22, tanto para el análisis descriptivo de la variable calidad de servicio, para los parámetros estadísticos de cada dimensión y de cada ítem formulado en el cuestionario. La investigación se cierra con las conclusiones y recomendaciones finales de tesis. PalabrasTesisLima EsteEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaGestión de Empresas Turísticas y de Centros de Esparcimientoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidadServicioPercepción e Informaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio en el restaurante “Gibi” del Hotel San Agustín Exclusive - Miraflores desde la perspectiva de los clientes, año 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración en Turismo y Hotelería014086https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTVidal_AV..pdf.txtVidal_AV..pdf.txtExtracted texttext/plain116879https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22622/3/Vidal_AV..pdf.txt190950da4071e713769ef93231c64df5MD53Vidal_AV.-SD.pdf.txtVidal_AV.-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain11972https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22622/5/Vidal_AV.-SD.pdf.txt96ffc127bac21db8904beaa216a482ceMD55THUMBNAILVidal_AV..pdf.jpgVidal_AV..pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4712https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22622/4/Vidal_AV..pdf.jpgc24513b1de29c52ef259ea7e566714ddMD54Vidal_AV.-SD.pdf.jpgVidal_AV.-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4712https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22622/6/Vidal_AV.-SD.pdf.jpgc24513b1de29c52ef259ea7e566714ddMD56ORIGINALVidal_AV..pdfVidal_AV..pdfapplication/pdf5222017https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22622/1/Vidal_AV..pdf997fd698876495e81cf57d79dbeb2be4MD51Vidal_AV.-SD.pdfVidal_AV.-SD.pdfapplication/pdf5224299https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22622/2/Vidal_AV.-SD.pdf8b3b4f27210d190d3159702d5e6bb2c6MD5220.500.12692/22622oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/226222023-06-16 12:40:58.121Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio en el restaurante “Gibi” del Hotel San Agustín Exclusive - Miraflores desde la perspectiva de los clientes, año 2017
title Calidad de servicio en el restaurante “Gibi” del Hotel San Agustín Exclusive - Miraflores desde la perspectiva de los clientes, año 2017
spellingShingle Calidad de servicio en el restaurante “Gibi” del Hotel San Agustín Exclusive - Miraflores desde la perspectiva de los clientes, año 2017
Vidal Alva, Vanesa Ingrid
Calidad
Servicio
Percepción e Información
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicio en el restaurante “Gibi” del Hotel San Agustín Exclusive - Miraflores desde la perspectiva de los clientes, año 2017
title_full Calidad de servicio en el restaurante “Gibi” del Hotel San Agustín Exclusive - Miraflores desde la perspectiva de los clientes, año 2017
title_fullStr Calidad de servicio en el restaurante “Gibi” del Hotel San Agustín Exclusive - Miraflores desde la perspectiva de los clientes, año 2017
title_full_unstemmed Calidad de servicio en el restaurante “Gibi” del Hotel San Agustín Exclusive - Miraflores desde la perspectiva de los clientes, año 2017
title_sort Calidad de servicio en el restaurante “Gibi” del Hotel San Agustín Exclusive - Miraflores desde la perspectiva de los clientes, año 2017
author Vidal Alva, Vanesa Ingrid
author_facet Vidal Alva, Vanesa Ingrid
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Calle Ruiz, Samanta Hilda
dc.contributor.author.fl_str_mv Vidal Alva, Vanesa Ingrid
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad
Servicio
Percepción e Información
topic Calidad
Servicio
Percepción e Información
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación realizada tuvo como objetivo determinar la Calidad de servicio en el restaurante “Gibi” del Hotel San Agustín Exclusive – Miraflores desde la perceptiva de los clientes, año 2017. Para ello se ha utilizado la teoría referente a Calidad de servicio planteada ´por Parasuraman, Berry y Zeitham, estudiando las dimensiones dadas por el autor. La población de estudio estuvo conformada por 10359 comensales; y se encuesto a un muestra de 372 comensales, a quienes se les aplicó un cuestionario de 22 preguntas. Ha sido relevante poder hablar del restaurante “Gibi”, para ello se revisó información documentaria de primera y segunda mano. El estudio presenta el procesamiento de la información recopilada, a través de gráficos, tablas de frecuencia y las conclusiones por cada objetivo planteado, para ello se hizo uso del aplicativo estadístico SPSS versión 22, tanto para el análisis descriptivo de la variable calidad de servicio, para los parámetros estadísticos de cada dimensión y de cada ítem formulado en el cuestionario. La investigación se cierra con las conclusiones y recomendaciones finales de tesis. Palabras
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-11-14T20:07:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-11-14T20:07:58Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/22622
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/22622
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22622/3/Vidal_AV..pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22622/5/Vidal_AV.-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22622/4/Vidal_AV..pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22622/6/Vidal_AV.-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22622/1/Vidal_AV..pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22622/2/Vidal_AV.-SD.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 190950da4071e713769ef93231c64df5
96ffc127bac21db8904beaa216a482ce
c24513b1de29c52ef259ea7e566714dd
c24513b1de29c52ef259ea7e566714dd
997fd698876495e81cf57d79dbeb2be4
8b3b4f27210d190d3159702d5e6bb2c6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921598305402880
score 13.924115
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).