Estrategia de marketing de contenidos basada en los consumer insights de los estudiantes del programa de educación para adultos de la Universidad César Vallejo, Chiclayo 2018
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo Proponer una estrategia de marketing de contenidos basada en los consumer insights de los estudiantes del Programa de Educación para Adultos – PEA, de la Universidad César Vallejo, Chiclayo 2017. La metodología de la investigación fue Descriptiva - Propositiva de...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/34506 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/34506 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Consumer insight Marketing de contenidos Verdad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
id |
UCVV_a564581ad08a79e945c43b3fe1521f90 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/34506 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategia de marketing de contenidos basada en los consumer insights de los estudiantes del programa de educación para adultos de la Universidad César Vallejo, Chiclayo 2018 |
title |
Estrategia de marketing de contenidos basada en los consumer insights de los estudiantes del programa de educación para adultos de la Universidad César Vallejo, Chiclayo 2018 |
spellingShingle |
Estrategia de marketing de contenidos basada en los consumer insights de los estudiantes del programa de educación para adultos de la Universidad César Vallejo, Chiclayo 2018 Peláez Ramírez, Martín Mario Víctor Consumer insight Marketing de contenidos Verdad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
title_short |
Estrategia de marketing de contenidos basada en los consumer insights de los estudiantes del programa de educación para adultos de la Universidad César Vallejo, Chiclayo 2018 |
title_full |
Estrategia de marketing de contenidos basada en los consumer insights de los estudiantes del programa de educación para adultos de la Universidad César Vallejo, Chiclayo 2018 |
title_fullStr |
Estrategia de marketing de contenidos basada en los consumer insights de los estudiantes del programa de educación para adultos de la Universidad César Vallejo, Chiclayo 2018 |
title_full_unstemmed |
Estrategia de marketing de contenidos basada en los consumer insights de los estudiantes del programa de educación para adultos de la Universidad César Vallejo, Chiclayo 2018 |
title_sort |
Estrategia de marketing de contenidos basada en los consumer insights de los estudiantes del programa de educación para adultos de la Universidad César Vallejo, Chiclayo 2018 |
author |
Peláez Ramírez, Martín Mario Víctor |
author_facet |
Peláez Ramírez, Martín Mario Víctor |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Callao Alarcón, Marcelino |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Peláez Ramírez, Martín Mario Víctor |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Consumer insight Marketing de contenidos Verdad |
topic |
Consumer insight Marketing de contenidos Verdad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
description |
La investigación tuvo como objetivo Proponer una estrategia de marketing de contenidos basada en los consumer insights de los estudiantes del Programa de Educación para Adultos – PEA, de la Universidad César Vallejo, Chiclayo 2017. La metodología de la investigación fue Descriptiva - Propositiva de diseño No experimental. La población del estudio fueron 2500 estudiantes inscritos en el PEA del año académico 2017, pero se trabajó con una muestra ajustada de 294 estudiantes. Entre los principales resultados destaca que la variable Consumer Insights, en su dimensión Verdad Revelada, para los estudiantes encuestados el PEA es una “Oportunidad” que les genera sentimientos de “Tranquilidad” y “Felicidad”. En la Dimensión Verdad Intuitiva, la principal razón por la que eligieron estudiar en un programa para adultos fue “Por el trabajo”, “Por la familia” y “Por las ganas de seguir estudiando”. En la Dimensión Verdad Disruptiva, la percepción de los alumnos sobre los servicios que brinda la UCV, fue Regular y Bueno mayormente en el Plan de estudios de la carrera. En la Dimensión Verdad Compartida, valoran más en un trabajo un “Mejor salario” y “Reconocimiento” y solo un 10% de estudiantes NO recomendaría estudiar en la UCV. En la Dimensión Verdad Accionable, el medio por el cual conocieron a la universidad fue por “Recomendación de otra persona” y “Redes sociales, Web”, y el elemento más importante en una publicidad fue “El mensaje”. La propuesta diseñó un plan de marketing de Post publicitarios y mantenimiento de la publicidad de anuncios en Google AdWords. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-06-20T17:55:12Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-06-20T17:55:12Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/34506 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/34506 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34506/1/Pelaez_RMMV.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34506/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34506/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34506/4/Pelaez_RMMV.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34506/5/Pelaez_RMMV.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
50a00266e446fd589b8c40cb5b619da9 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 191cc4ffea36537bc5816e2c2fa3740d 95f036591168c57be560fd4d6f64712c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807923397229805568 |
spelling |
Callao Alarcón, MarcelinoPeláez Ramírez, Martín Mario Víctor2019-06-20T17:55:12Z2019-06-20T17:55:12Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/34506La investigación tuvo como objetivo Proponer una estrategia de marketing de contenidos basada en los consumer insights de los estudiantes del Programa de Educación para Adultos – PEA, de la Universidad César Vallejo, Chiclayo 2017. La metodología de la investigación fue Descriptiva - Propositiva de diseño No experimental. La población del estudio fueron 2500 estudiantes inscritos en el PEA del año académico 2017, pero se trabajó con una muestra ajustada de 294 estudiantes. Entre los principales resultados destaca que la variable Consumer Insights, en su dimensión Verdad Revelada, para los estudiantes encuestados el PEA es una “Oportunidad” que les genera sentimientos de “Tranquilidad” y “Felicidad”. En la Dimensión Verdad Intuitiva, la principal razón por la que eligieron estudiar en un programa para adultos fue “Por el trabajo”, “Por la familia” y “Por las ganas de seguir estudiando”. En la Dimensión Verdad Disruptiva, la percepción de los alumnos sobre los servicios que brinda la UCV, fue Regular y Bueno mayormente en el Plan de estudios de la carrera. En la Dimensión Verdad Compartida, valoran más en un trabajo un “Mejor salario” y “Reconocimiento” y solo un 10% de estudiantes NO recomendaría estudiar en la UCV. En la Dimensión Verdad Accionable, el medio por el cual conocieron a la universidad fue por “Recomendación de otra persona” y “Redes sociales, Web”, y el elemento más importante en una publicidad fue “El mensaje”. La propuesta diseñó un plan de marketing de Post publicitarios y mantenimiento de la publicidad de anuncios en Google AdWords.TesisChiclayoEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasPsicología del Consumidorapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVConsumer insightMarketing de contenidosVerdadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Estrategia de marketing de contenidos basada en los consumer insights de los estudiantes del programa de educación para adultos de la Universidad César Vallejo, Chiclayo 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Marketing y Dirección de Empresas414106https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPelaez_RMMV.pdfPelaez_RMMV.pdfapplication/pdf2365802https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34506/1/Pelaez_RMMV.pdf50a00266e446fd589b8c40cb5b619da9MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34506/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34506/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTPelaez_RMMV.pdf.txtPelaez_RMMV.pdf.txtExtracted texttext/plain125190https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34506/4/Pelaez_RMMV.pdf.txt191cc4ffea36537bc5816e2c2fa3740dMD54THUMBNAILPelaez_RMMV.pdf.jpgPelaez_RMMV.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5207https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34506/5/Pelaez_RMMV.pdf.jpg95f036591168c57be560fd4d6f64712cMD5520.500.12692/34506oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/345062019-07-13 03:30:04.957Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.802008 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).