Relación entre la gestión de comunicación corporativa desarrollada por la Municipalidad Metropolitana de Lima y su imagen institucional alcanzada en los jóvenes de 18 a 25 años del distrito de Puente Piedra a través de las obras viales realizadas en el primer semestre del 2015
Descripción del Articulo
El propósito de la presente investigación, fue determinar la relación entre la comunicación corporativa desarrollada por la Municipalidad de Lima y su imagen corporativa alcanzada en los jóvenes de 18 a 25 años del distrito de Puente Piedra respecto a las obras viales del primer semestre del 2015. E...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/130037 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/130037 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Imagen corporativa Comunicación corporativa Municipalidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
Sumario: | El propósito de la presente investigación, fue determinar la relación entre la comunicación corporativa desarrollada por la Municipalidad de Lima y su imagen corporativa alcanzada en los jóvenes de 18 a 25 años del distrito de Puente Piedra respecto a las obras viales del primer semestre del 2015. El proceso de investigación se llevó a cabo mediante la recolección de datos a través de la encuesta, la cual fue validada por métodos estadísticos tales como la prueba de chi cuadrado que se encarga de demostrar si existe o no relación entre variables y el de spearman que sirve para medir el grado de relación que existe entre las variables. Asimismo el método de chi cuadrado confirmo que existe un relación directa entre la comunicación corporativa desarrollada por la Municipalidad de Lima y su imagen alcanzada a través de sus obras viales realizadas en el primer semestre del 2015, asimismo la prueba de spearman arrojo que existe una relación moderada entre estas variables. De esta manera se estudiaron los elementos fundamentales de comunicación corporativa y la imagen corporativa. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).