Relación entre la gestión de comunicación corporativa desarrollada por la Municipalidad Metropolitana de Lima y su imagen institucional alcanzada en los jóvenes de 18 a 25 años del distrito de Puente Piedra a través de las obras viales realizadas en el primer semestre del 2015

Descripción del Articulo

El propósito de la presente investigación, fue determinar la relación entre la comunicación corporativa desarrollada por la Municipalidad de Lima y su imagen corporativa alcanzada en los jóvenes de 18 a 25 años del distrito de Puente Piedra respecto a las obras viales del primer semestre del 2015. E...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Vivar Toledo, Joanna Lizbeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/130037
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/130037
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Imagen corporativa
Comunicación corporativa
Municipalidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
Descripción
Sumario:El propósito de la presente investigación, fue determinar la relación entre la comunicación corporativa desarrollada por la Municipalidad de Lima y su imagen corporativa alcanzada en los jóvenes de 18 a 25 años del distrito de Puente Piedra respecto a las obras viales del primer semestre del 2015. El proceso de investigación se llevó a cabo mediante la recolección de datos a través de la encuesta, la cual fue validada por métodos estadísticos tales como la prueba de chi cuadrado que se encarga de demostrar si existe o no relación entre variables y el de spearman que sirve para medir el grado de relación que existe entre las variables. Asimismo el método de chi cuadrado confirmo que existe un relación directa entre la comunicación corporativa desarrollada por la Municipalidad de Lima y su imagen alcanzada a través de sus obras viales realizadas en el primer semestre del 2015, asimismo la prueba de spearman arrojo que existe una relación moderada entre estas variables. De esta manera se estudiaron los elementos fundamentales de comunicación corporativa y la imagen corporativa.
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