Estrategias del marketing mix y su relación con el sistema turístico de Antioquía. Huarochirí - Lima, 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación se realizó con el fin de identificar la relación entre las estrategias de marketing mix y el sistema turístico de Antioquía. Huarochirí - Lima, 2019. A su vez, la relación de las dimensiones producto, precio, plaza y promoción de las estrategias del marketing mix con el sis...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Torres Agüero, Karina Sofia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/46895
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/46895
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Turismo - Administración
Marketing de servicios
Estrategia empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación se realizó con el fin de identificar la relación entre las estrategias de marketing mix y el sistema turístico de Antioquía. Huarochirí - Lima, 2019. A su vez, la relación de las dimensiones producto, precio, plaza y promoción de las estrategias del marketing mix con el sistema turístico. Por consiguiente, la investigación fue de diseño no experimental con un enfoque cuantitativo, de tipo básica y de nivel descriptiva – correlacional. Para ello, la población fueron los turistas nacionales siendo la muestra de 384 encuestados, aplicando la técnica de la encuesta y siendo el instrumento el cuestionario. Asimismo, mediante el análisis de la información que se recolectó de la salida a campo para el estudio del tema se obtuvo como resultados que si existe relación significativa entre las estrategias de marketing y el sistema turístico en Antioquía ya que fueron las dimensiones que componen las estrategias del marketing mix los que logran que se haya un mayor desarrollo y mejora en el sistema turístico.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).