Estrategias del marketing mix y su relación con el sistema turístico de Antioquía. Huarochirí - Lima, 2019
Descripción del Articulo
La presente investigación se realizó con el fin de identificar la relación entre las estrategias de marketing mix y el sistema turístico de Antioquía. Huarochirí - Lima, 2019. A su vez, la relación de las dimensiones producto, precio, plaza y promoción de las estrategias del marketing mix con el sis...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/46895 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/46895 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Turismo - Administración Marketing de servicios Estrategia empresarial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | La presente investigación se realizó con el fin de identificar la relación entre las estrategias de marketing mix y el sistema turístico de Antioquía. Huarochirí - Lima, 2019. A su vez, la relación de las dimensiones producto, precio, plaza y promoción de las estrategias del marketing mix con el sistema turístico. Por consiguiente, la investigación fue de diseño no experimental con un enfoque cuantitativo, de tipo básica y de nivel descriptiva – correlacional. Para ello, la población fueron los turistas nacionales siendo la muestra de 384 encuestados, aplicando la técnica de la encuesta y siendo el instrumento el cuestionario. Asimismo, mediante el análisis de la información que se recolectó de la salida a campo para el estudio del tema se obtuvo como resultados que si existe relación significativa entre las estrategias de marketing y el sistema turístico en Antioquía ya que fueron las dimensiones que componen las estrategias del marketing mix los que logran que se haya un mayor desarrollo y mejora en el sistema turístico. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).