Marketing digital y la captación de clientes en la empresa G&E Piscinas S.A.C, distrito de Pachacamac, 2023
Descripción del Articulo
La investigación presentada tuvo como objetivo principal determinar la asociación que existe entre el marketing digital y la captación de clientes en la empresa G&E Piscinas S.A.C, distrito de Pachacamac, 2023. La metodología que se utilizó fue de enfoque cuantitativo, tipo básica orientada, dis...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/136251 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/136251 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Captación de clientes Teoría de las 4 Fs Teoría del valor Satisfacción del cliente Empresa de construcción de piscinas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_a4ec7578f09e4ca749a6785509a57c0e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/136251 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y la captación de clientes en la empresa G&E Piscinas S.A.C, distrito de Pachacamac, 2023 |
title |
Marketing digital y la captación de clientes en la empresa G&E Piscinas S.A.C, distrito de Pachacamac, 2023 |
spellingShingle |
Marketing digital y la captación de clientes en la empresa G&E Piscinas S.A.C, distrito de Pachacamac, 2023 Machuca Chavez, Mabel Roxana Marketing digital Captación de clientes Teoría de las 4 Fs Teoría del valor Satisfacción del cliente Empresa de construcción de piscinas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing digital y la captación de clientes en la empresa G&E Piscinas S.A.C, distrito de Pachacamac, 2023 |
title_full |
Marketing digital y la captación de clientes en la empresa G&E Piscinas S.A.C, distrito de Pachacamac, 2023 |
title_fullStr |
Marketing digital y la captación de clientes en la empresa G&E Piscinas S.A.C, distrito de Pachacamac, 2023 |
title_full_unstemmed |
Marketing digital y la captación de clientes en la empresa G&E Piscinas S.A.C, distrito de Pachacamac, 2023 |
title_sort |
Marketing digital y la captación de clientes en la empresa G&E Piscinas S.A.C, distrito de Pachacamac, 2023 |
author |
Machuca Chavez, Mabel Roxana |
author_facet |
Machuca Chavez, Mabel Roxana Montenegro Oyola, Susana Beatriz |
author_role |
author |
author2 |
Montenegro Oyola, Susana Beatriz |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Luna Gamarra, Magaly Ericka |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Machuca Chavez, Mabel Roxana Montenegro Oyola, Susana Beatriz |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Captación de clientes Teoría de las 4 Fs Teoría del valor Satisfacción del cliente Empresa de construcción de piscinas |
topic |
Marketing digital Captación de clientes Teoría de las 4 Fs Teoría del valor Satisfacción del cliente Empresa de construcción de piscinas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La investigación presentada tuvo como objetivo principal determinar la asociación que existe entre el marketing digital y la captación de clientes en la empresa G&E Piscinas S.A.C, distrito de Pachacamac, 2023. La metodología que se utilizó fue de enfoque cuantitativo, tipo básica orientada, diseño no experimental y de nivel correlacional. La población estuvo compuesta por 20 clientes de la empresa G&E Piscinas S.A.C, fue censal y se utilizaron cuestionarios para medir las variables del marketing digital y la captación de clientes. Los resultados descriptivos demostraron que el 95% de clientes encuestados califican al marketing digital entre malo y regular; asimismo, el 85% de clientes califican que la captación de clientes es entre mala y regular. Además, la asociación entre las variables fue definida por un coeficiente de Rho de 0,941 y un pvalor de .000. Por lo tanto, se concluyó que existe una asociación positiva considerable entre el marketing digital y la captación de clientes, es decir, que mientras se implemente el marketing digital se podrá obtener una mayor captación de clientes en la empresa G&E Piscinas S.A.C, distrito de Pachacamac, 2023. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-03-22T20:02:36Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-03-22T20:02:36Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/136251 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/136251 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136251/1/Machuca_CHMR-Montenegro_OSB-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136251/2/Machuca_CHMR-Montenegro_OSB-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136251/3/Machuca_CHMR-Montenegro_OSB.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136251/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136251/5/Machuca_CHMR-Montenegro_OSB-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136251/7/Machuca_CHMR-Montenegro_OSB-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136251/9/Machuca_CHMR-Montenegro_OSB.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136251/6/Machuca_CHMR-Montenegro_OSB-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136251/8/Machuca_CHMR-Montenegro_OSB-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136251/10/Machuca_CHMR-Montenegro_OSB.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
952c6c4f0aef9d211bbd811e6a557621 fa6482fa7fbc3abb89094b863fed0e3a 31303b95fcdc6de24ee2d872506dafc5 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 e7c642bc52441584e824a346eb1e534c ebf82ef8744f0415fbe9377ab9969a48 dda5ff8115eb378316734ecfb1262077 bd432574c70ac604688c5ffb65171069 0c11913a0b343ba24168719add70c3d4 bd432574c70ac604688c5ffb65171069 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921068659179520 |
spelling |
Luna Gamarra, Magaly ErickaMachuca Chavez, Mabel RoxanaMontenegro Oyola, Susana Beatriz2024-03-22T20:02:36Z2024-03-22T20:02:36Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/136251La investigación presentada tuvo como objetivo principal determinar la asociación que existe entre el marketing digital y la captación de clientes en la empresa G&E Piscinas S.A.C, distrito de Pachacamac, 2023. La metodología que se utilizó fue de enfoque cuantitativo, tipo básica orientada, diseño no experimental y de nivel correlacional. La población estuvo compuesta por 20 clientes de la empresa G&E Piscinas S.A.C, fue censal y se utilizaron cuestionarios para medir las variables del marketing digital y la captación de clientes. Los resultados descriptivos demostraron que el 95% de clientes encuestados califican al marketing digital entre malo y regular; asimismo, el 85% de clientes califican que la captación de clientes es entre mala y regular. Además, la asociación entre las variables fue definida por un coeficiente de Rho de 0,941 y un pvalor de .000. Por lo tanto, se concluyó que existe una asociación positiva considerable entre el marketing digital y la captación de clientes, es decir, que mientras se implemente el marketing digital se podrá obtener una mayor captación de clientes en la empresa G&E Piscinas S.A.C, distrito de Pachacamac, 2023.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoSEMIPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalCaptación de clientesTeoría de las 4 FsTeoría del valorSatisfacción del clienteEmpresa de construcción de piscinashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y la captación de clientes en la empresa G&E Piscinas S.A.C, distrito de Pachacamac, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración09629458https://orcid.org/0000-0002-7543-92751081170848477397413016Castillo Salazar, Regner NicolásRojas Arancibia, Katia SujeyLuna Gamarra, Magaly Erickahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMachuca_CHMR-Montenegro_OSB-SD.pdfMachuca_CHMR-Montenegro_OSB-SD.pdfapplication/pdf2768279https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136251/1/Machuca_CHMR-Montenegro_OSB-SD.pdf952c6c4f0aef9d211bbd811e6a557621MD51Machuca_CHMR-Montenegro_OSB-IT.pdfMachuca_CHMR-Montenegro_OSB-IT.pdfapplication/pdf5655023https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136251/2/Machuca_CHMR-Montenegro_OSB-IT.pdffa6482fa7fbc3abb89094b863fed0e3aMD52Machuca_CHMR-Montenegro_OSB.pdfMachuca_CHMR-Montenegro_OSB.pdfapplication/pdf2751276https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136251/3/Machuca_CHMR-Montenegro_OSB.pdf31303b95fcdc6de24ee2d872506dafc5MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136251/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTMachuca_CHMR-Montenegro_OSB-SD.pdf.txtMachuca_CHMR-Montenegro_OSB-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain125359https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136251/5/Machuca_CHMR-Montenegro_OSB-SD.pdf.txte7c642bc52441584e824a346eb1e534cMD55Machuca_CHMR-Montenegro_OSB-IT.pdf.txtMachuca_CHMR-Montenegro_OSB-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain1982https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136251/7/Machuca_CHMR-Montenegro_OSB-IT.pdf.txtebf82ef8744f0415fbe9377ab9969a48MD57Machuca_CHMR-Montenegro_OSB.pdf.txtMachuca_CHMR-Montenegro_OSB.pdf.txtExtracted texttext/plain127880https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136251/9/Machuca_CHMR-Montenegro_OSB.pdf.txtdda5ff8115eb378316734ecfb1262077MD59THUMBNAILMachuca_CHMR-Montenegro_OSB-SD.pdf.jpgMachuca_CHMR-Montenegro_OSB-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5232https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136251/6/Machuca_CHMR-Montenegro_OSB-SD.pdf.jpgbd432574c70ac604688c5ffb65171069MD56Machuca_CHMR-Montenegro_OSB-IT.pdf.jpgMachuca_CHMR-Montenegro_OSB-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5864https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136251/8/Machuca_CHMR-Montenegro_OSB-IT.pdf.jpg0c11913a0b343ba24168719add70c3d4MD58Machuca_CHMR-Montenegro_OSB.pdf.jpgMachuca_CHMR-Montenegro_OSB.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5232https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136251/10/Machuca_CHMR-Montenegro_OSB.pdf.jpgbd432574c70ac604688c5ffb65171069MD51020.500.12692/136251oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1362512024-03-22 22:43:07.53Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.949026 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).