Networking y fidelización de clientes de Apaysami Salud y Prosperidad S.A.C., San Juan de Lurigancho 2019

Descripción del Articulo

En este trabajo se tiene como objetivo principal Determinar la relación entre Networking y la Fidelización de los Clientes de Apaysami Salud y Prosperidad S.A.C., San Juan de Lurigancho 2019. En cuanto a la metodología utilizada corresponde a un tipo de estudio cuantitativo, el tipo de investigación...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Peralta Sánchez, Fanny Lisbeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/56919
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/56919
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Networking
Fidelización de clientes
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En este trabajo se tiene como objetivo principal Determinar la relación entre Networking y la Fidelización de los Clientes de Apaysami Salud y Prosperidad S.A.C., San Juan de Lurigancho 2019. En cuanto a la metodología utilizada corresponde a un tipo de estudio cuantitativo, el tipo de investigación ha sido aplicada basado en un nivel descriptivo que a su vez utiliza un diseño No experimental de corte transversal, el método hipotético- deductivo, la población estuvo conformada por 60 clientes de la empresa Apaysami Salud y prosperidad, la muestra fue censal, para recolectar la información se eligió la técnica de la encuesta, como instrumento un cuestionario de escala de Likert. En concordancia con los resultados y las conclusiones obtenidas, se han encontrado que el nivel de correlación es 0.806, positiva considerable y su valor de significancia es inferior a 0.05, en consecuencia, podemos deducir que es significativa la relación entre Networking y la Fidelización de los Clientes de Apaysami Salud y Prosperidad S.A.C., San Juan de Lurigancho 2019.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).