Gestión de redes educativas rurales y calidad del servicio en la Unidad de Gestión Educativa Local de Lamas, 2024
Descripción del Articulo
El desarrollo de este estudio se propuso aportar hacia el Objetivo de Desarrollo Sostenible 4 “Educación de calidad”, con el objetivo general de investigación de: determinar la relación entre la gestión de redes educativas rurales y calidad de servicio en la Unidad de Gestión Educativa Local de Lama...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2025 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/158133 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/158133 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión de la educación Educación Eficiencia de la educación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| Sumario: | El desarrollo de este estudio se propuso aportar hacia el Objetivo de Desarrollo Sostenible 4 “Educación de calidad”, con el objetivo general de investigación de: determinar la relación entre la gestión de redes educativas rurales y calidad de servicio en la Unidad de Gestión Educativa Local de Lamas, 2024; fue una investigación básica, con la participación, como población y muestra, de 55 directores de instituciones educativas de la RER, obteniendo como resultados que, en los niveles de gestión de las RER, como en la calidad del servicio, predomina el nivel regular en porcentajes que superan el 87%, desde la percepción de los directores; además, se ha demostrado que existe correlación directa y significativa entre las dimensiones de la gestión de las RER y la calidad de servicio, con valores de significación bilateral inferiores al estadístico de referencia 0,05; con estos resultados, se tuvo como conclusión general que, la gestión de las RER se encuentra relacionada con la calidad del servicio de manera directa y significativa, lo cual implica que a mayores niveles de gestión se presentan mayores niveles de calidad en las RER de la UGEL Lamas. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).