Calidad de servicio y su relación con la fidelización con el cliente en la empresa de Reciclaje Carmen Rosa E.I.R.L, en el distrito de Puente Piedra, año 2016
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la calidad de servicio y la fidelización del cliente, lo cual implicó la búsqueda de fuentes de información científica. La población objeto de estudio fueron los colaboradores de la empresa de reciclaje Ca...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/90934 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/90934 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de servicio Satisfacción del cliente Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_a46b4bd1a673a1734ceb97b812f31f32 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/90934 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio y su relación con la fidelización con el cliente en la empresa de Reciclaje Carmen Rosa E.I.R.L, en el distrito de Puente Piedra, año 2016 |
| title |
Calidad de servicio y su relación con la fidelización con el cliente en la empresa de Reciclaje Carmen Rosa E.I.R.L, en el distrito de Puente Piedra, año 2016 |
| spellingShingle |
Calidad de servicio y su relación con la fidelización con el cliente en la empresa de Reciclaje Carmen Rosa E.I.R.L, en el distrito de Puente Piedra, año 2016 Alfaro Rodriguez, Rocio del Pilar Calidad de servicio Satisfacción del cliente Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Calidad de servicio y su relación con la fidelización con el cliente en la empresa de Reciclaje Carmen Rosa E.I.R.L, en el distrito de Puente Piedra, año 2016 |
| title_full |
Calidad de servicio y su relación con la fidelización con el cliente en la empresa de Reciclaje Carmen Rosa E.I.R.L, en el distrito de Puente Piedra, año 2016 |
| title_fullStr |
Calidad de servicio y su relación con la fidelización con el cliente en la empresa de Reciclaje Carmen Rosa E.I.R.L, en el distrito de Puente Piedra, año 2016 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de servicio y su relación con la fidelización con el cliente en la empresa de Reciclaje Carmen Rosa E.I.R.L, en el distrito de Puente Piedra, año 2016 |
| title_sort |
Calidad de servicio y su relación con la fidelización con el cliente en la empresa de Reciclaje Carmen Rosa E.I.R.L, en el distrito de Puente Piedra, año 2016 |
| author |
Alfaro Rodriguez, Rocio del Pilar |
| author_facet |
Alfaro Rodriguez, Rocio del Pilar |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Leon Espinoza, Lessner Augusto |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Alfaro Rodriguez, Rocio del Pilar |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio Satisfacción del cliente Fidelización del cliente |
| topic |
Calidad de servicio Satisfacción del cliente Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la calidad de servicio y la fidelización del cliente, lo cual implicó la búsqueda de fuentes de información científica. La población objeto de estudio fueron los colaboradores de la empresa de reciclaje Carmen Rosa E.I.R.L, la muestra del estudio estuvo conformada por 42 colaboradores entre jefes, personal del área administrativa y del área de ventas; para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta. Como instrumento el cuestionario compuesta de 24 preguntas en medición de escala de Likert, luego de ello estos resultados fueron procesados, analizados y estudiados mediante el programa de estadístico SPSS, gracias a ello se logró medir el nivel de confiabilidad de las preguntas mediante el uso del alfa de Cronbach, asimismo para medir el nivel de correlación de las variables se usó la prueba de correlación de Spearman y por último se analizaron e interpretaron de forma individual los gráficos estadísticos obtenidos por cada pregunta. |
| publishDate |
2016 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-06-21T19:44:03Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-06-21T19:44:03Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/90934 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/90934 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90934/1/Alfaro_RRDP-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90934/2/Alfaro_RRDP.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90934/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90934/4/Alfaro_RRDP-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90934/6/Alfaro_RRDP.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90934/5/Alfaro_RRDP-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90934/7/Alfaro_RRDP.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
451b40aa9bc227949f4025f133ac51ee 7e4af747915e5045efe03291cd35e820 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 7179b02227ab7765396a8c72a8cbe049 5da60988500786b3ec0e4da5857ff995 7e76d92594f3433cad1ee08c9fcdf022 7e76d92594f3433cad1ee08c9fcdf022 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921275428929536 |
| spelling |
Leon Espinoza, Lessner AugustoAlfaro Rodriguez, Rocio del Pilar2022-06-21T19:44:03Z2022-06-21T19:44:03Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/90934El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la calidad de servicio y la fidelización del cliente, lo cual implicó la búsqueda de fuentes de información científica. La población objeto de estudio fueron los colaboradores de la empresa de reciclaje Carmen Rosa E.I.R.L, la muestra del estudio estuvo conformada por 42 colaboradores entre jefes, personal del área administrativa y del área de ventas; para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta. Como instrumento el cuestionario compuesta de 24 preguntas en medición de escala de Likert, luego de ello estos resultados fueron procesados, analizados y estudiados mediante el programa de estadístico SPSS, gracias a ello se logró medir el nivel de confiabilidad de las preguntas mediante el uso del alfa de Cronbach, asimismo para medir el nivel de correlación de las variables se usó la prueba de correlación de Spearman y por último se analizaron e interpretaron de forma individual los gráficos estadísticos obtenidos por cada pregunta.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioSatisfacción del clienteFidelización del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y su relación con la fidelización con el cliente en la empresa de Reciclaje Carmen Rosa E.I.R.L, en el distrito de Puente Piedra, año 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración07725199https://orcid.org/0000-0002-9983-896770044418413016Dávila Arenaza, VictorLeón Espinoza, Lessner AugustoDíaz Saucedo, Severino Antoniohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAlfaro_RRDP-SD.pdfAlfaro_RRDP-SD.pdfapplication/pdf1002044https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90934/1/Alfaro_RRDP-SD.pdf451b40aa9bc227949f4025f133ac51eeMD51Alfaro_RRDP.pdfAlfaro_RRDP.pdfapplication/pdf1971540https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90934/2/Alfaro_RRDP.pdf7e4af747915e5045efe03291cd35e820MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90934/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAlfaro_RRDP-SD.pdf.txtAlfaro_RRDP-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain67710https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90934/4/Alfaro_RRDP-SD.pdf.txt7179b02227ab7765396a8c72a8cbe049MD54Alfaro_RRDP.pdf.txtAlfaro_RRDP.pdf.txtExtracted texttext/plain73241https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90934/6/Alfaro_RRDP.pdf.txt5da60988500786b3ec0e4da5857ff995MD56THUMBNAILAlfaro_RRDP-SD.pdf.jpgAlfaro_RRDP-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4613https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90934/5/Alfaro_RRDP-SD.pdf.jpg7e76d92594f3433cad1ee08c9fcdf022MD55Alfaro_RRDP.pdf.jpgAlfaro_RRDP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4613https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90934/7/Alfaro_RRDP.pdf.jpg7e76d92594f3433cad1ee08c9fcdf022MD5720.500.12692/90934oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/909342022-06-23 22:10:49.188Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.939346 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).