Calidad de servicio y su relación con la fidelización con el cliente en la empresa de Reciclaje Carmen Rosa E.I.R.L, en el distrito de Puente Piedra, año 2016

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El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la calidad de servicio y la fidelización del cliente, lo cual implicó la búsqueda de fuentes de información científica. La población objeto de estudio fueron los colaboradores de la empresa de reciclaje Ca...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Alfaro Rodriguez, Rocio del Pilar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/90934
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/90934
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la calidad de servicio y la fidelización del cliente, lo cual implicó la búsqueda de fuentes de información científica. La población objeto de estudio fueron los colaboradores de la empresa de reciclaje Carmen Rosa E.I.R.L, la muestra del estudio estuvo conformada por 42 colaboradores entre jefes, personal del área administrativa y del área de ventas; para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta. Como instrumento el cuestionario compuesta de 24 preguntas en medición de escala de Likert, luego de ello estos resultados fueron procesados, analizados y estudiados mediante el programa de estadístico SPSS, gracias a ello se logró medir el nivel de confiabilidad de las preguntas mediante el uso del alfa de Cronbach, asimismo para medir el nivel de correlación de las variables se usó la prueba de correlación de Spearman y por último se analizaron e interpretaron de forma individual los gráficos estadísticos obtenidos por cada pregunta.
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