Exportación Completada — 

Metodología de enseñanza docente y rendimiento académico en los estudiantes de un instituto de educación superior público, Madre de Dios 2021

Descripción del Articulo

En la tesis titulada “Metodología de enseñanza docente y rendimiento académico en los estudiantes de un Instituto de Educación Superior Público, Madre de Dios 2021”, misma que se fue oriento en el objetivo de buscar descubrir la relación entre la metodología de enseñanza docente y el rendimiento aca...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Barazorda Chipa, Tula
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/85811
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/85811
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Metodología
Rendimiento académico
Estudiantes
Instituciones educativas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:En la tesis titulada “Metodología de enseñanza docente y rendimiento académico en los estudiantes de un Instituto de Educación Superior Público, Madre de Dios 2021”, misma que se fue oriento en el objetivo de buscar descubrir la relación entre la metodología de enseñanza docente y el rendimiento académico en los estudiantes de un Instituto de Educación Superior Publico del departamento de Madre de Dios, investigación de enfoque cuantitativo, tipo básica, de diseño no experimental, transversal, de alcance correlacional, y con una población está constituida por un numero de 30 estudiantes del instituto antes mencionado, definiéndose este por conveniencia. Llegando a concluir que la metodología de enseñanza docente y el rendimiento académico en los alumnos de un Instituto de Educación Superior Público del departamento de Madre de Dios, se da una relación escasa o nula, así también los resultados muestra que el 54% de estudiantes categorizan la metodología de enseñanza docente en un nivel regular, con respecto al rendimiento académico el 76% de estudiantes se ubican en un nivel de rendimiento regular.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).