Servicio postventa y satisfacción del cliente de Almacenes de la Selva S.A.C., Tarapoto – 2024

Descripción del Articulo

Esta investigación está alineada con el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) número 9 de la ONU. El principal objetivo del estudio fue determinar la relación entre el Servicio postventa y satisfacción del cliente de Almacenes de la Selva S.A.C., Tarapoto – 2024. La investigación se desarrolló con...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Aguilar Grández, Rosa Isabel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/158330
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/158330
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Servicio de postventa
Satisfacción del cliente
Gestión de reclamos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_a4115cdd67615664a1adfaf19a8366ee
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/158330
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Servicio postventa y satisfacción del cliente de Almacenes de la Selva S.A.C., Tarapoto – 2024
title Servicio postventa y satisfacción del cliente de Almacenes de la Selva S.A.C., Tarapoto – 2024
spellingShingle Servicio postventa y satisfacción del cliente de Almacenes de la Selva S.A.C., Tarapoto – 2024
Aguilar Grández, Rosa Isabel
Servicio de postventa
Satisfacción del cliente
Gestión de reclamos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Servicio postventa y satisfacción del cliente de Almacenes de la Selva S.A.C., Tarapoto – 2024
title_full Servicio postventa y satisfacción del cliente de Almacenes de la Selva S.A.C., Tarapoto – 2024
title_fullStr Servicio postventa y satisfacción del cliente de Almacenes de la Selva S.A.C., Tarapoto – 2024
title_full_unstemmed Servicio postventa y satisfacción del cliente de Almacenes de la Selva S.A.C., Tarapoto – 2024
title_sort Servicio postventa y satisfacción del cliente de Almacenes de la Selva S.A.C., Tarapoto – 2024
author Aguilar Grández, Rosa Isabel
author_facet Aguilar Grández, Rosa Isabel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Encomenderos Bancallán, Ivo Martín
Horna Rodríguez, Richard Foster
dc.contributor.author.fl_str_mv Aguilar Grández, Rosa Isabel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Servicio de postventa
Satisfacción del cliente
Gestión de reclamos
topic Servicio de postventa
Satisfacción del cliente
Gestión de reclamos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Esta investigación está alineada con el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) número 9 de la ONU. El principal objetivo del estudio fue determinar la relación entre el Servicio postventa y satisfacción del cliente de Almacenes de la Selva S.A.C., Tarapoto – 2024. La investigación se desarrolló con un enfoque básico, abarcando una muestra de 353 clientes. Los resultados indicaron que el nivel de servicio postventa de Almacenes de la Selva S.A.C. se ubica en un rango medio, con un 42.9 %, mientras que la satisfacción del cliente es considerada baja, alcanzando solo un 35.9 %. Se concluyó que existe una correlación positiva moderada entre el servicio postventa y la satisfacción del cliente, con valores de Rho entre 0.640 y 0.696, estadísticamente significativos al nivel de 0.01. En términos generales, el análisis mostró una correlación significativa entre las variables estudiadas, con un valor de Rho de 0.737 y una significancia de 0.000.
publishDate 2025
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-01-29T19:24:03Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-01-29T19:24:03Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2025
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/158330
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/158330
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158330/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158330/5/Aguilar_GRI-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158330/6/Aguilar_GRI-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158330/7/Aguilar_GRI.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158330/8/Aguilar_GRI-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158330/10/Aguilar_GRI-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158330/12/Aguilar_GRI.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158330/9/Aguilar_GRI-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158330/11/Aguilar_GRI-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158330/13/Aguilar_GRI.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
8be74c4141414c021ecbb75970e5197b
d776bd3686d3fafbc3159020f78d3ad3
a32ae169d0270e35d5062f7043635025
4a4d9949c78a857b8b5a2f53d2a4de3e
b7b2e38791f14416f3136a2a3d8776bc
659617b1f404f900e65033128466d575
aea02b8d45798a4d718bd3b9bcf56d21
5dccee68375b1cb2614efc501816a2e3
aea02b8d45798a4d718bd3b9bcf56d21
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1825044297565601792
spelling Encomenderos Bancallán, Ivo MartínHorna Rodríguez, Richard FosterAguilar Grández, Rosa Isabel2025-01-29T19:24:03Z2025-01-29T19:24:03Z2025https://hdl.handle.net/20.500.12692/158330Esta investigación está alineada con el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) número 9 de la ONU. El principal objetivo del estudio fue determinar la relación entre el Servicio postventa y satisfacción del cliente de Almacenes de la Selva S.A.C., Tarapoto – 2024. La investigación se desarrolló con un enfoque básico, abarcando una muestra de 353 clientes. Los resultados indicaron que el nivel de servicio postventa de Almacenes de la Selva S.A.C. se ubica en un rango medio, con un 42.9 %, mientras que la satisfacción del cliente es considerada baja, alcanzando solo un 35.9 %. Se concluyó que existe una correlación positiva moderada entre el servicio postventa y la satisfacción del cliente, con valores de Rho entre 0.640 y 0.696, estadísticamente significativos al nivel de 0.01. En términos generales, el análisis mostró una correlación significativa entre las variables estudiadas, con un valor de Rho de 0.737 y una significancia de 0.000.TarapotoPrograma Académico de Maestría en Administración de Negocios - MBAModelos y Herramientas GerencialesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVServicio de postventaSatisfacción del clienteGestión de reclamoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Servicio postventa y satisfacción del cliente de Almacenes de la Selva S.A.C., Tarapoto – 2024info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesMaestra en Administración de Negocios – MBA1762358242445436https://orcid.org/0000-0001-5490-0547https://orcid.org/0000-0001-5055-922246962007413207Bonhommet Soberon, Lucien JeanHorna Rodríguez, Richard FosterEncomenderos Bancallán, Ivo Martínhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158330/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54ORIGINALAguilar_GRI-SD.pdfAguilar_GRI-SD.pdfapplication/pdf3630873https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158330/5/Aguilar_GRI-SD.pdf8be74c4141414c021ecbb75970e5197bMD55Aguilar_GRI-IT.pdfAguilar_GRI-IT.pdfapplication/pdf5531375https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158330/6/Aguilar_GRI-IT.pdfd776bd3686d3fafbc3159020f78d3ad3MD56Aguilar_GRI.pdfAguilar_GRI.pdfapplication/pdf3666425https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158330/7/Aguilar_GRI.pdfa32ae169d0270e35d5062f7043635025MD57TEXTAguilar_GRI-SD.pdf.txtAguilar_GRI-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain138855https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158330/8/Aguilar_GRI-SD.pdf.txt4a4d9949c78a857b8b5a2f53d2a4de3eMD58Aguilar_GRI-IT.pdf.txtAguilar_GRI-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2515https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158330/10/Aguilar_GRI-IT.pdf.txtb7b2e38791f14416f3136a2a3d8776bcMD510Aguilar_GRI.pdf.txtAguilar_GRI.pdf.txtExtracted texttext/plain141069https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158330/12/Aguilar_GRI.pdf.txt659617b1f404f900e65033128466d575MD512THUMBNAILAguilar_GRI-SD.pdf.jpgAguilar_GRI-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4713https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158330/9/Aguilar_GRI-SD.pdf.jpgaea02b8d45798a4d718bd3b9bcf56d21MD59Aguilar_GRI-IT.pdf.jpgAguilar_GRI-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4993https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158330/11/Aguilar_GRI-IT.pdf.jpg5dccee68375b1cb2614efc501816a2e3MD511Aguilar_GRI.pdf.jpgAguilar_GRI.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4713https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158330/13/Aguilar_GRI.pdf.jpgaea02b8d45798a4d718bd3b9bcf56d21MD51320.500.12692/158330oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1583302025-02-13 22:22:34.739Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.871978
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).