Servicio postventa y satisfacción del cliente de Almacenes de la Selva S.A.C., Tarapoto – 2024
Descripción del Articulo
Esta investigación está alineada con el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) número 9 de la ONU. El principal objetivo del estudio fue determinar la relación entre el Servicio postventa y satisfacción del cliente de Almacenes de la Selva S.A.C., Tarapoto – 2024. La investigación se desarrolló con...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2025 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/158330 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/158330 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Servicio de postventa Satisfacción del cliente Gestión de reclamos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_a4115cdd67615664a1adfaf19a8366ee |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/158330 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Servicio postventa y satisfacción del cliente de Almacenes de la Selva S.A.C., Tarapoto – 2024 |
title |
Servicio postventa y satisfacción del cliente de Almacenes de la Selva S.A.C., Tarapoto – 2024 |
spellingShingle |
Servicio postventa y satisfacción del cliente de Almacenes de la Selva S.A.C., Tarapoto – 2024 Aguilar Grández, Rosa Isabel Servicio de postventa Satisfacción del cliente Gestión de reclamos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Servicio postventa y satisfacción del cliente de Almacenes de la Selva S.A.C., Tarapoto – 2024 |
title_full |
Servicio postventa y satisfacción del cliente de Almacenes de la Selva S.A.C., Tarapoto – 2024 |
title_fullStr |
Servicio postventa y satisfacción del cliente de Almacenes de la Selva S.A.C., Tarapoto – 2024 |
title_full_unstemmed |
Servicio postventa y satisfacción del cliente de Almacenes de la Selva S.A.C., Tarapoto – 2024 |
title_sort |
Servicio postventa y satisfacción del cliente de Almacenes de la Selva S.A.C., Tarapoto – 2024 |
author |
Aguilar Grández, Rosa Isabel |
author_facet |
Aguilar Grández, Rosa Isabel |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Encomenderos Bancallán, Ivo Martín Horna Rodríguez, Richard Foster |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Aguilar Grández, Rosa Isabel |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Servicio de postventa Satisfacción del cliente Gestión de reclamos |
topic |
Servicio de postventa Satisfacción del cliente Gestión de reclamos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Esta investigación está alineada con el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) número 9 de la ONU. El principal objetivo del estudio fue determinar la relación entre el Servicio postventa y satisfacción del cliente de Almacenes de la Selva S.A.C., Tarapoto – 2024. La investigación se desarrolló con un enfoque básico, abarcando una muestra de 353 clientes. Los resultados indicaron que el nivel de servicio postventa de Almacenes de la Selva S.A.C. se ubica en un rango medio, con un 42.9 %, mientras que la satisfacción del cliente es considerada baja, alcanzando solo un 35.9 %. Se concluyó que existe una correlación positiva moderada entre el servicio postventa y la satisfacción del cliente, con valores de Rho entre 0.640 y 0.696, estadísticamente significativos al nivel de 0.01. En términos generales, el análisis mostró una correlación significativa entre las variables estudiadas, con un valor de Rho de 0.737 y una significancia de 0.000. |
publishDate |
2025 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-01-29T19:24:03Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-01-29T19:24:03Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2025 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/158330 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/158330 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158330/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158330/5/Aguilar_GRI-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158330/6/Aguilar_GRI-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158330/7/Aguilar_GRI.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158330/8/Aguilar_GRI-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158330/10/Aguilar_GRI-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158330/12/Aguilar_GRI.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158330/9/Aguilar_GRI-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158330/11/Aguilar_GRI-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158330/13/Aguilar_GRI.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 8be74c4141414c021ecbb75970e5197b d776bd3686d3fafbc3159020f78d3ad3 a32ae169d0270e35d5062f7043635025 4a4d9949c78a857b8b5a2f53d2a4de3e b7b2e38791f14416f3136a2a3d8776bc 659617b1f404f900e65033128466d575 aea02b8d45798a4d718bd3b9bcf56d21 5dccee68375b1cb2614efc501816a2e3 aea02b8d45798a4d718bd3b9bcf56d21 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1825044297565601792 |
spelling |
Encomenderos Bancallán, Ivo MartínHorna Rodríguez, Richard FosterAguilar Grández, Rosa Isabel2025-01-29T19:24:03Z2025-01-29T19:24:03Z2025https://hdl.handle.net/20.500.12692/158330Esta investigación está alineada con el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) número 9 de la ONU. El principal objetivo del estudio fue determinar la relación entre el Servicio postventa y satisfacción del cliente de Almacenes de la Selva S.A.C., Tarapoto – 2024. La investigación se desarrolló con un enfoque básico, abarcando una muestra de 353 clientes. Los resultados indicaron que el nivel de servicio postventa de Almacenes de la Selva S.A.C. se ubica en un rango medio, con un 42.9 %, mientras que la satisfacción del cliente es considerada baja, alcanzando solo un 35.9 %. Se concluyó que existe una correlación positiva moderada entre el servicio postventa y la satisfacción del cliente, con valores de Rho entre 0.640 y 0.696, estadísticamente significativos al nivel de 0.01. En términos generales, el análisis mostró una correlación significativa entre las variables estudiadas, con un valor de Rho de 0.737 y una significancia de 0.000.TarapotoPrograma Académico de Maestría en Administración de Negocios - MBAModelos y Herramientas GerencialesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVServicio de postventaSatisfacción del clienteGestión de reclamoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Servicio postventa y satisfacción del cliente de Almacenes de la Selva S.A.C., Tarapoto – 2024info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesMaestra en Administración de Negocios – MBA1762358242445436https://orcid.org/0000-0001-5490-0547https://orcid.org/0000-0001-5055-922246962007413207Bonhommet Soberon, Lucien JeanHorna Rodríguez, Richard FosterEncomenderos Bancallán, Ivo Martínhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158330/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54ORIGINALAguilar_GRI-SD.pdfAguilar_GRI-SD.pdfapplication/pdf3630873https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158330/5/Aguilar_GRI-SD.pdf8be74c4141414c021ecbb75970e5197bMD55Aguilar_GRI-IT.pdfAguilar_GRI-IT.pdfapplication/pdf5531375https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158330/6/Aguilar_GRI-IT.pdfd776bd3686d3fafbc3159020f78d3ad3MD56Aguilar_GRI.pdfAguilar_GRI.pdfapplication/pdf3666425https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158330/7/Aguilar_GRI.pdfa32ae169d0270e35d5062f7043635025MD57TEXTAguilar_GRI-SD.pdf.txtAguilar_GRI-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain138855https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158330/8/Aguilar_GRI-SD.pdf.txt4a4d9949c78a857b8b5a2f53d2a4de3eMD58Aguilar_GRI-IT.pdf.txtAguilar_GRI-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2515https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158330/10/Aguilar_GRI-IT.pdf.txtb7b2e38791f14416f3136a2a3d8776bcMD510Aguilar_GRI.pdf.txtAguilar_GRI.pdf.txtExtracted texttext/plain141069https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158330/12/Aguilar_GRI.pdf.txt659617b1f404f900e65033128466d575MD512THUMBNAILAguilar_GRI-SD.pdf.jpgAguilar_GRI-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4713https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158330/9/Aguilar_GRI-SD.pdf.jpgaea02b8d45798a4d718bd3b9bcf56d21MD59Aguilar_GRI-IT.pdf.jpgAguilar_GRI-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4993https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158330/11/Aguilar_GRI-IT.pdf.jpg5dccee68375b1cb2614efc501816a2e3MD511Aguilar_GRI.pdf.jpgAguilar_GRI.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4713https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158330/13/Aguilar_GRI.pdf.jpgaea02b8d45798a4d718bd3b9bcf56d21MD51320.500.12692/158330oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1583302025-02-13 22:22:34.739Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.871978 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).