Nivel de satisfacción del usuario con las obras públicas de Víctor Larco Herrera 2015

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo determinar el nivel satisfacción del usuario con las obras públicas de Víctor Larca Herrera 2015, estudio descriptivo con diseño no experimental de corte transversal, con una muestra de 170 usuario, la técnica utilizada fue la encuesta con su instrumento...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cano Casas, Niro Andoline
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/128090
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/128090
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Públicos
Satisfacción
Usuario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como objetivo determinar el nivel satisfacción del usuario con las obras públicas de Víctor Larca Herrera 2015, estudio descriptivo con diseño no experimental de corte transversal, con una muestra de 170 usuario, la técnica utilizada fue la encuesta con su instrumento cuestionario, concluyendo que en general el nivel de satisfacción del usuario con las obras públicas de Víctor Larca Herrera se encuentra en un nivel "Insatisfecho" con un 2.47 de ponderación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).