Gestión del talento humano y su incidencia en la calidad del servicio, zona registral Nº V sede Trujillo – 2019

Descripción del Articulo

En esta investigación se usó metodología cuantitativa, siendo su principal objetivo determinar la incidencia de la gestión del talento humano en la calidad del servicio, zona registral Nº V sede Trujillo – 2019.El estudio fue no experimental y el diseño correlacional transeccional causal. En la pres...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Aliaga Polo, Juan Manuel
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/57993
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/57993
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión del talento humano
Calidad de los servicios
Zona registral
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:En esta investigación se usó metodología cuantitativa, siendo su principal objetivo determinar la incidencia de la gestión del talento humano en la calidad del servicio, zona registral Nº V sede Trujillo – 2019.El estudio fue no experimental y el diseño correlacional transeccional causal. En la presente investigación se seleccionó a través de muestreo aleatorio simple a 372 Usuarios que solicitaron atención en la zona registral Nº V sede Trujillo; se han usado dos cuestionarios confiables y validados para recolectar la información de campo; los datos obtenidos fueron procesados a través del software de estadística para ciencias sociales SPSS V23. Se concluye que existe incidencia positiva entre la gestión del talento humano y la calidad del servicio en la zona registral Nº V sede Trujillo, mediante el valor de la prueba de Taub Kendall es de 0.754 con una significancia aproximada de p= 0.015, la cual es menor al nivel de significancia (0.05). Se recomienda que el gerente Zona registral Nº V sede Trujillo, deberá mejorar el sistema de información registral y los sistemas de comunicación en general, creando un plan de contingencia para cuando se produzcan fallas o no funcionen.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).