Marketing digital y captación de clientes en la empresa de café Mishqui Huayo Moyobamba, 2023

Descripción del Articulo

El presente estudio, tuvo como objetivo determinar la relación entre el Marketing digital y captación de clientes en la empresa de café Mishqui Huayo Moyobamba, 2023. La metodología fue de tipo aplicada, con diseño no experimental, de enfoque cuantitativo y nivel correlacional, el estudio se realizó...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Lopez Casique, Paul Jean Piere, Rubio Bocanegra, Juan Alexis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/114241
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/114241
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Captación de clientes
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_a346291a5d527d0dcefd13468ee9cbfb
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/114241
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y captación de clientes en la empresa de café Mishqui Huayo Moyobamba, 2023
title Marketing digital y captación de clientes en la empresa de café Mishqui Huayo Moyobamba, 2023
spellingShingle Marketing digital y captación de clientes en la empresa de café Mishqui Huayo Moyobamba, 2023
Lopez Casique, Paul Jean Piere
Marketing digital
Captación de clientes
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y captación de clientes en la empresa de café Mishqui Huayo Moyobamba, 2023
title_full Marketing digital y captación de clientes en la empresa de café Mishqui Huayo Moyobamba, 2023
title_fullStr Marketing digital y captación de clientes en la empresa de café Mishqui Huayo Moyobamba, 2023
title_full_unstemmed Marketing digital y captación de clientes en la empresa de café Mishqui Huayo Moyobamba, 2023
title_sort Marketing digital y captación de clientes en la empresa de café Mishqui Huayo Moyobamba, 2023
author Lopez Casique, Paul Jean Piere
author_facet Lopez Casique, Paul Jean Piere
Rubio Bocanegra, Juan Alexis
author_role author
author2 Rubio Bocanegra, Juan Alexis
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Garcia Yovera, Abraham Jose
dc.contributor.author.fl_str_mv Lopez Casique, Paul Jean Piere
Rubio Bocanegra, Juan Alexis
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Captación de clientes
Clientes
topic Marketing digital
Captación de clientes
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente estudio, tuvo como objetivo determinar la relación entre el Marketing digital y captación de clientes en la empresa de café Mishqui Huayo Moyobamba, 2023. La metodología fue de tipo aplicada, con diseño no experimental, de enfoque cuantitativo y nivel correlacional, el estudio se realizó en la ciudad de Moyobamba, teniendo una población de 50,073 personas, obteniendo como muestra a 96 sujetos. Posteriormente para el procesamiento y recolección de datos, se procedió a hacer uso de la técnica de la encuesta, para lo cual se utilizó como instrumento el cuestionario con respecto a las variables Marketing Digital y Captación de Clientes, contando con 20 interrogantes para la variable 1, y 16 interrogantes para la variable 2, tomando en consideración la escala de Likert. Para el procesamiento de datos se utilizó el programa estadístico SPSS v.27, llegando a obtener tablas de distribución de frecuencias, además permitió medir la correlación de las variables. Se utilizó el coeficiente de correlación Rho de Spearman, concluyendo que existe un grado de correlación positiva muy fuerte de 0,819, entre las variables, asimismo se obtuvo un sig. Bilateral de 0.00 menor a 0.05, permitiendo rechazar la hipótesis nula y aceptar la hipótesis alterna.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-05-16T15:24:47Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-05-16T15:24:47Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/114241
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/114241
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114241/1/Lopez_CPJP-Rubio_BJA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114241/2/Lopez_CPJP-Rubio_BJA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114241/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114241/4/Lopez_CPJP-Rubio_BJA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114241/6/Lopez_CPJP-Rubio_BJA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114241/5/Lopez_CPJP-Rubio_BJA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114241/7/Lopez_CPJP-Rubio_BJA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 80c2320a356f822c8a9481cb6204c6d9
05953670811409980c19c9e780909ac3
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
ef6749cf45aaa461e695292e45bb7aba
d93595322664b05b525b390833e746b0
d009698ece8dc3fd0367ced67ddb5ab0
d009698ece8dc3fd0367ced67ddb5ab0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922924411158528
spelling Garcia Yovera, Abraham JoseLopez Casique, Paul Jean PiereRubio Bocanegra, Juan Alexis2023-05-16T15:24:47Z2023-05-16T15:24:47Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/114241El presente estudio, tuvo como objetivo determinar la relación entre el Marketing digital y captación de clientes en la empresa de café Mishqui Huayo Moyobamba, 2023. La metodología fue de tipo aplicada, con diseño no experimental, de enfoque cuantitativo y nivel correlacional, el estudio se realizó en la ciudad de Moyobamba, teniendo una población de 50,073 personas, obteniendo como muestra a 96 sujetos. Posteriormente para el procesamiento y recolección de datos, se procedió a hacer uso de la técnica de la encuesta, para lo cual se utilizó como instrumento el cuestionario con respecto a las variables Marketing Digital y Captación de Clientes, contando con 20 interrogantes para la variable 1, y 16 interrogantes para la variable 2, tomando en consideración la escala de Likert. Para el procesamiento de datos se utilizó el programa estadístico SPSS v.27, llegando a obtener tablas de distribución de frecuencias, además permitió medir la correlación de las variables. Se utilizó el coeficiente de correlación Rho de Spearman, concluyendo que existe un grado de correlación positiva muy fuerte de 0,819, entre las variables, asimismo se obtuvo un sig. Bilateral de 0.00 menor a 0.05, permitiendo rechazar la hipótesis nula y aceptar la hipótesis alterna.MoyobambaEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalCaptación de clientesClienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y captación de clientes en la empresa de café Mishqui Huayo Moyobamba, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración80270538https://orcid.org/0000-0002-5851-12397277491770416053413016Calanchez Urribarri, Africa del ValleCastro Castro, Miguel AngelGarcia Yovera, Abraham Josehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLopez_CPJP-Rubio_BJA-SD.pdfLopez_CPJP-Rubio_BJA-SD.pdfapplication/pdf4697558https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114241/1/Lopez_CPJP-Rubio_BJA-SD.pdf80c2320a356f822c8a9481cb6204c6d9MD51Lopez_CPJP-Rubio_BJA.pdfLopez_CPJP-Rubio_BJA.pdfapplication/pdf4695552https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114241/2/Lopez_CPJP-Rubio_BJA.pdf05953670811409980c19c9e780909ac3MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114241/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTLopez_CPJP-Rubio_BJA-SD.pdf.txtLopez_CPJP-Rubio_BJA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain113234https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114241/4/Lopez_CPJP-Rubio_BJA-SD.pdf.txtef6749cf45aaa461e695292e45bb7abaMD54Lopez_CPJP-Rubio_BJA.pdf.txtLopez_CPJP-Rubio_BJA.pdf.txtExtracted texttext/plain118145https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114241/6/Lopez_CPJP-Rubio_BJA.pdf.txtd93595322664b05b525b390833e746b0MD56THUMBNAILLopez_CPJP-Rubio_BJA-SD.pdf.jpgLopez_CPJP-Rubio_BJA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5080https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114241/5/Lopez_CPJP-Rubio_BJA-SD.pdf.jpgd009698ece8dc3fd0367ced67ddb5ab0MD55Lopez_CPJP-Rubio_BJA.pdf.jpgLopez_CPJP-Rubio_BJA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5080https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114241/7/Lopez_CPJP-Rubio_BJA.pdf.jpgd009698ece8dc3fd0367ced67ddb5ab0MD5720.500.12692/114241oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1142412023-05-16 22:24:25.598Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.896995
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).