Marketing digital y captación de clientes en la empresa de café Mishqui Huayo Moyobamba, 2023
Descripción del Articulo
El presente estudio, tuvo como objetivo determinar la relación entre el Marketing digital y captación de clientes en la empresa de café Mishqui Huayo Moyobamba, 2023. La metodología fue de tipo aplicada, con diseño no experimental, de enfoque cuantitativo y nivel correlacional, el estudio se realizó...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/114241 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/114241 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Captación de clientes Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_a346291a5d527d0dcefd13468ee9cbfb |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/114241 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y captación de clientes en la empresa de café Mishqui Huayo Moyobamba, 2023 |
title |
Marketing digital y captación de clientes en la empresa de café Mishqui Huayo Moyobamba, 2023 |
spellingShingle |
Marketing digital y captación de clientes en la empresa de café Mishqui Huayo Moyobamba, 2023 Lopez Casique, Paul Jean Piere Marketing digital Captación de clientes Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing digital y captación de clientes en la empresa de café Mishqui Huayo Moyobamba, 2023 |
title_full |
Marketing digital y captación de clientes en la empresa de café Mishqui Huayo Moyobamba, 2023 |
title_fullStr |
Marketing digital y captación de clientes en la empresa de café Mishqui Huayo Moyobamba, 2023 |
title_full_unstemmed |
Marketing digital y captación de clientes en la empresa de café Mishqui Huayo Moyobamba, 2023 |
title_sort |
Marketing digital y captación de clientes en la empresa de café Mishqui Huayo Moyobamba, 2023 |
author |
Lopez Casique, Paul Jean Piere |
author_facet |
Lopez Casique, Paul Jean Piere Rubio Bocanegra, Juan Alexis |
author_role |
author |
author2 |
Rubio Bocanegra, Juan Alexis |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Garcia Yovera, Abraham Jose |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Lopez Casique, Paul Jean Piere Rubio Bocanegra, Juan Alexis |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Captación de clientes Clientes |
topic |
Marketing digital Captación de clientes Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente estudio, tuvo como objetivo determinar la relación entre el Marketing digital y captación de clientes en la empresa de café Mishqui Huayo Moyobamba, 2023. La metodología fue de tipo aplicada, con diseño no experimental, de enfoque cuantitativo y nivel correlacional, el estudio se realizó en la ciudad de Moyobamba, teniendo una población de 50,073 personas, obteniendo como muestra a 96 sujetos. Posteriormente para el procesamiento y recolección de datos, se procedió a hacer uso de la técnica de la encuesta, para lo cual se utilizó como instrumento el cuestionario con respecto a las variables Marketing Digital y Captación de Clientes, contando con 20 interrogantes para la variable 1, y 16 interrogantes para la variable 2, tomando en consideración la escala de Likert. Para el procesamiento de datos se utilizó el programa estadístico SPSS v.27, llegando a obtener tablas de distribución de frecuencias, además permitió medir la correlación de las variables. Se utilizó el coeficiente de correlación Rho de Spearman, concluyendo que existe un grado de correlación positiva muy fuerte de 0,819, entre las variables, asimismo se obtuvo un sig. Bilateral de 0.00 menor a 0.05, permitiendo rechazar la hipótesis nula y aceptar la hipótesis alterna. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-05-16T15:24:47Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-05-16T15:24:47Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/114241 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/114241 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114241/1/Lopez_CPJP-Rubio_BJA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114241/2/Lopez_CPJP-Rubio_BJA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114241/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114241/4/Lopez_CPJP-Rubio_BJA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114241/6/Lopez_CPJP-Rubio_BJA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114241/5/Lopez_CPJP-Rubio_BJA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114241/7/Lopez_CPJP-Rubio_BJA.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
80c2320a356f822c8a9481cb6204c6d9 05953670811409980c19c9e780909ac3 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 ef6749cf45aaa461e695292e45bb7aba d93595322664b05b525b390833e746b0 d009698ece8dc3fd0367ced67ddb5ab0 d009698ece8dc3fd0367ced67ddb5ab0 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922924411158528 |
spelling |
Garcia Yovera, Abraham JoseLopez Casique, Paul Jean PiereRubio Bocanegra, Juan Alexis2023-05-16T15:24:47Z2023-05-16T15:24:47Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/114241El presente estudio, tuvo como objetivo determinar la relación entre el Marketing digital y captación de clientes en la empresa de café Mishqui Huayo Moyobamba, 2023. La metodología fue de tipo aplicada, con diseño no experimental, de enfoque cuantitativo y nivel correlacional, el estudio se realizó en la ciudad de Moyobamba, teniendo una población de 50,073 personas, obteniendo como muestra a 96 sujetos. Posteriormente para el procesamiento y recolección de datos, se procedió a hacer uso de la técnica de la encuesta, para lo cual se utilizó como instrumento el cuestionario con respecto a las variables Marketing Digital y Captación de Clientes, contando con 20 interrogantes para la variable 1, y 16 interrogantes para la variable 2, tomando en consideración la escala de Likert. Para el procesamiento de datos se utilizó el programa estadístico SPSS v.27, llegando a obtener tablas de distribución de frecuencias, además permitió medir la correlación de las variables. Se utilizó el coeficiente de correlación Rho de Spearman, concluyendo que existe un grado de correlación positiva muy fuerte de 0,819, entre las variables, asimismo se obtuvo un sig. Bilateral de 0.00 menor a 0.05, permitiendo rechazar la hipótesis nula y aceptar la hipótesis alterna.MoyobambaEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalCaptación de clientesClienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y captación de clientes en la empresa de café Mishqui Huayo Moyobamba, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración80270538https://orcid.org/0000-0002-5851-12397277491770416053413016Calanchez Urribarri, Africa del ValleCastro Castro, Miguel AngelGarcia Yovera, Abraham Josehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLopez_CPJP-Rubio_BJA-SD.pdfLopez_CPJP-Rubio_BJA-SD.pdfapplication/pdf4697558https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114241/1/Lopez_CPJP-Rubio_BJA-SD.pdf80c2320a356f822c8a9481cb6204c6d9MD51Lopez_CPJP-Rubio_BJA.pdfLopez_CPJP-Rubio_BJA.pdfapplication/pdf4695552https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114241/2/Lopez_CPJP-Rubio_BJA.pdf05953670811409980c19c9e780909ac3MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114241/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTLopez_CPJP-Rubio_BJA-SD.pdf.txtLopez_CPJP-Rubio_BJA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain113234https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114241/4/Lopez_CPJP-Rubio_BJA-SD.pdf.txtef6749cf45aaa461e695292e45bb7abaMD54Lopez_CPJP-Rubio_BJA.pdf.txtLopez_CPJP-Rubio_BJA.pdf.txtExtracted texttext/plain118145https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114241/6/Lopez_CPJP-Rubio_BJA.pdf.txtd93595322664b05b525b390833e746b0MD56THUMBNAILLopez_CPJP-Rubio_BJA-SD.pdf.jpgLopez_CPJP-Rubio_BJA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5080https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114241/5/Lopez_CPJP-Rubio_BJA-SD.pdf.jpgd009698ece8dc3fd0367ced67ddb5ab0MD55Lopez_CPJP-Rubio_BJA.pdf.jpgLopez_CPJP-Rubio_BJA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5080https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114241/7/Lopez_CPJP-Rubio_BJA.pdf.jpgd009698ece8dc3fd0367ced67ddb5ab0MD5720.500.12692/114241oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1142412023-05-16 22:24:25.598Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.896995 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).