Las estrategias de producción de textos y su influencia en la redacción de textos en los estudiantes del 3° grado de educación primaria en la I. E. Ollantay - N° 6038, 2018
Descripción del Articulo
El objetivo de la investigación fue determinar la influencia de la estrategia de producción de textos en la redacción de textos en los estudiantes del 3° grado de la Institución Educativa N° 6038 Ollantay del distrito de San Juan de Miraflores de la UGEL Nº 01 . Consistió en una investigación no exp...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/21126 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/21126 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategia de producción de textos Redacción de textos Estudiantes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | El objetivo de la investigación fue determinar la influencia de la estrategia de producción de textos en la redacción de textos en los estudiantes del 3° grado de la Institución Educativa N° 6038 Ollantay del distrito de San Juan de Miraflores de la UGEL Nº 01 . Consistió en una investigación no experimental, desarrollada en un diseño descriptivo correlacional de corte transversal, en una población de 120 estudiantes y la muestra de 50 de ellos. La información se obtuvo a través de la observación y se recolecto los datos mediante las fichas de observación para las dos variables. Para el tratamiento estadístico se usó el software SPSS versión 24 en español. Asimismo, se organizaron en tablas y figuras para la descripción de resultados. Según los resultados de la prueba de verosimilitud y la final de Chi cuadrado de 35,416 donde p: ,000 <α: ,01 significa que entre las variables estrategias de producción de texto y redacción de textos existe una dependencia significativa, con lo que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis planteada, es decir: Existe una influencia significativa entre las estrategias de producción de textos y la redacción de textos en los estudiantes del 3° grado de la I.E. N° 6038 Ollantay, UGEL N° 01 del distrito de San Juan de Miraflores. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).