Relación entre el marketing verde y la imagen corporativa de las mypes textiles en la ciudad de Trujillo, 2021

Descripción del Articulo

El objetivo para esta investigación es, determinar si existe una relación entre el marketing verde y la imagen corporativa de las mypes textiles Trujillo 2021. Así mismo, la metodología que se empleo fue de estudio cuantitativo, de tipo descriptivo, correlacional que se trabajó para la recopilación...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Haro Santos, Joseph Jhon
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/102765
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/102765
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Imagen corporativa
Marketing
Mypes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_a31a834f65e972124575dc5ee9ccc3e8
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/102765
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Zuazo Olaya, Norka TatianaHaro Santos, Joseph Jhon2022-11-28T22:55:45Z2022-11-28T22:55:45Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/102765El objetivo para esta investigación es, determinar si existe una relación entre el marketing verde y la imagen corporativa de las mypes textiles Trujillo 2021. Así mismo, la metodología que se empleo fue de estudio cuantitativo, de tipo descriptivo, correlacional que se trabajó para la recopilación de datos, aplicando la técnica de encuesta y como instrumento el cuestionario. La población estuvo conformada por talleres textiles que confeccionan prendas para el consumidor final ubicados en los centros comerciales San Carlos y Plaza de toros del distrito de Trujillo, obteniendo así 128 colaboradores de las 64 mypes textiles. Los hallazgos obtenidos, fueron: que la relación entre el producto verde y la imagen corporativa se obtuvo hallo una correlación de 0,399 donde indica que tienen una relación positiva moderada, entre el precio verde y la imagen verde se obtuvo un 0,522 indicando que es una relación positiva moderada, por otro lado, la plaza verde y la imagen corporativa se halló un 0,602 y eso quiere decir que es una correlación positiva moderada, mientras tanto la promoción verde y la imagen corporativa se obtuvo 0,528 lo que indica que es una correlación positiva moderada, mientras que la relación entre marketing verde e imagen corporativa se halló 0,644 lo cual indica que ambas variables tiene una escala positiva moderada entre las dos variables.TrujilloEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing Estratégico y OperativoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVImagen corporativaMarketingMypeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Relación entre el marketing verde y la imagen corporativa de las mypes textiles en la ciudad de Trujillo, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Marketing y Dirección de Empresas42979451https://orcid.org/0000-0002-2416-580972187463414106Sandoval Gomez, ElvaPanta Shimizu, Lourdes Yehan NorikoZuazo Olaya, Norka Tatianahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALHaro_SJJ - SD.pdfHaro_SJJ - SD.pdfapplication/pdf1171071https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102765/1/Haro_SJJ%20-%20SD.pdf0b2a182fe306097a6453fe28f50b7949MD51Haro_SJJ.pdfHaro_SJJ.pdfapplication/pdf1169510https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102765/2/Haro_SJJ.pdf8a1757b706cbd26ddb1c038dbe461dcdMD52TEXTHaro_SJJ - SD.pdf.txtHaro_SJJ - SD.pdf.txtExtracted texttext/plain94790https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102765/3/Haro_SJJ%20-%20SD.pdf.txt9c7ac2fab5bcab6f953dc2c5810ec461MD53Haro_SJJ.pdf.txtHaro_SJJ.pdf.txtExtracted texttext/plain98293https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102765/5/Haro_SJJ.pdf.txtde0fa68b7c2e490a930c01e23f65448eMD55THUMBNAILHaro_SJJ - SD.pdf.jpgHaro_SJJ - SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5202https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102765/4/Haro_SJJ%20-%20SD.pdf.jpga292147b458705ab7272a9ad711a0675MD54Haro_SJJ.pdf.jpgHaro_SJJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5202https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102765/6/Haro_SJJ.pdf.jpga292147b458705ab7272a9ad711a0675MD5620.500.12692/102765oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1027652023-03-13 22:05:27.363Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Relación entre el marketing verde y la imagen corporativa de las mypes textiles en la ciudad de Trujillo, 2021
title Relación entre el marketing verde y la imagen corporativa de las mypes textiles en la ciudad de Trujillo, 2021
spellingShingle Relación entre el marketing verde y la imagen corporativa de las mypes textiles en la ciudad de Trujillo, 2021
Haro Santos, Joseph Jhon
Imagen corporativa
Marketing
Mypes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Relación entre el marketing verde y la imagen corporativa de las mypes textiles en la ciudad de Trujillo, 2021
title_full Relación entre el marketing verde y la imagen corporativa de las mypes textiles en la ciudad de Trujillo, 2021
title_fullStr Relación entre el marketing verde y la imagen corporativa de las mypes textiles en la ciudad de Trujillo, 2021
title_full_unstemmed Relación entre el marketing verde y la imagen corporativa de las mypes textiles en la ciudad de Trujillo, 2021
title_sort Relación entre el marketing verde y la imagen corporativa de las mypes textiles en la ciudad de Trujillo, 2021
author Haro Santos, Joseph Jhon
author_facet Haro Santos, Joseph Jhon
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Zuazo Olaya, Norka Tatiana
dc.contributor.author.fl_str_mv Haro Santos, Joseph Jhon
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Imagen corporativa
Marketing
Mypes
topic Imagen corporativa
Marketing
Mypes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description El objetivo para esta investigación es, determinar si existe una relación entre el marketing verde y la imagen corporativa de las mypes textiles Trujillo 2021. Así mismo, la metodología que se empleo fue de estudio cuantitativo, de tipo descriptivo, correlacional que se trabajó para la recopilación de datos, aplicando la técnica de encuesta y como instrumento el cuestionario. La población estuvo conformada por talleres textiles que confeccionan prendas para el consumidor final ubicados en los centros comerciales San Carlos y Plaza de toros del distrito de Trujillo, obteniendo así 128 colaboradores de las 64 mypes textiles. Los hallazgos obtenidos, fueron: que la relación entre el producto verde y la imagen corporativa se obtuvo hallo una correlación de 0,399 donde indica que tienen una relación positiva moderada, entre el precio verde y la imagen verde se obtuvo un 0,522 indicando que es una relación positiva moderada, por otro lado, la plaza verde y la imagen corporativa se halló un 0,602 y eso quiere decir que es una correlación positiva moderada, mientras tanto la promoción verde y la imagen corporativa se obtuvo 0,528 lo que indica que es una correlación positiva moderada, mientras que la relación entre marketing verde e imagen corporativa se halló 0,644 lo cual indica que ambas variables tiene una escala positiva moderada entre las dos variables.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-28T22:55:45Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-28T22:55:45Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/102765
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/102765
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102765/1/Haro_SJJ%20-%20SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102765/2/Haro_SJJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102765/3/Haro_SJJ%20-%20SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102765/5/Haro_SJJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102765/4/Haro_SJJ%20-%20SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102765/6/Haro_SJJ.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 0b2a182fe306097a6453fe28f50b7949
8a1757b706cbd26ddb1c038dbe461dcd
9c7ac2fab5bcab6f953dc2c5810ec461
de0fa68b7c2e490a930c01e23f65448e
a292147b458705ab7272a9ad711a0675
a292147b458705ab7272a9ad711a0675
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921363141263360
score 13.785607
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).