Modelo didáctico con GeoGebra para la competencia de Geometría del sétimo semestre del Instituto de Educación Superior Pedagógico Público Bambamarca
Descripción del Articulo
El presente estudio tuvo como objetivo establecer la propuesta de un Modelo didáctico con GeoGebra para la competencia de Geometría del sétimo semestre del Instituto de Educación Superior Pedagógico Público “Bambamarca”; para lograr el mismo, se diagnosticó a 20 estudiantes mediante un Test de Desar...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis doctoral |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/73983 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/73983 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Competitividad Innovaciones pedagógicas Institución educativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | El presente estudio tuvo como objetivo establecer la propuesta de un Modelo didáctico con GeoGebra para la competencia de Geometría del sétimo semestre del Instituto de Educación Superior Pedagógico Público “Bambamarca”; para lograr el mismo, se diagnosticó a 20 estudiantes mediante un Test de Desarrollo de competencias de Geometría del sétimo semestre de matemática, para evaluar la variable general desarrollo de competencias de geometría, en donde la mitad de los estudiantes están ubicados en la categoría baja y la otra mitad en la categoría regular, y en último lugar está la categoría bueno con ningún estudiante. De lo expuesto en los antecedentes, fundamento teórico y los resultados del diagnóstico de la variable dependiente de la Investigación es que se considera el diseño del Modelo, el mismo que fue validado a criterio de juicio de expertos que fueron los que dieron su conformidad, tanto en el diseño como en su aplicabilidad. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).