Modelo didáctico con GeoGebra para la competencia de Geometría del sétimo semestre del Instituto de Educación Superior Pedagógico Público Bambamarca

Descripción del Articulo

El presente estudio tuvo como objetivo establecer la propuesta de un Modelo didáctico con GeoGebra para la competencia de Geometría del sétimo semestre del Instituto de Educación Superior Pedagógico Público “Bambamarca”; para lograr el mismo, se diagnosticó a 20 estudiantes mediante un Test de Desar...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bautista Cubas, Silvestre
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/73983
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/73983
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Competitividad
Innovaciones pedagógicas
Institución educativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El presente estudio tuvo como objetivo establecer la propuesta de un Modelo didáctico con GeoGebra para la competencia de Geometría del sétimo semestre del Instituto de Educación Superior Pedagógico Público “Bambamarca”; para lograr el mismo, se diagnosticó a 20 estudiantes mediante un Test de Desarrollo de competencias de Geometría del sétimo semestre de matemática, para evaluar la variable general desarrollo de competencias de geometría, en donde la mitad de los estudiantes están ubicados en la categoría baja y la otra mitad en la categoría regular, y en último lugar está la categoría bueno con ningún estudiante. De lo expuesto en los antecedentes, fundamento teórico y los resultados del diagnóstico de la variable dependiente de la Investigación es que se considera el diseño del Modelo, el mismo que fue validado a criterio de juicio de expertos que fueron los que dieron su conformidad, tanto en el diseño como en su aplicabilidad.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).