Expo docente tech 2022

Descripción del Articulo

El Centro de Formación Docente CFD es un área que forma parte del Vicerrectorado Académico de la Universidad César Vallejo. Tiene como objetivo: «Mejorar y fortalecer el desempeño de los docentes a través de un conjunto de ejes temáticos alineados al Plan de Desarrollo Profesional Docente 2019-2021,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Jorge David Rios Gonzales, Jorge Luis Olaya Rodríguez, Karla Sofía Cáceda Ñazco, Jimmy Antonio Ascanoa Olazo, José Antonio Rodríguez Armas, Rosa Gaby Armas Zavaleta, Maritza Mónica Elías Collantes, Jesús Ronald Iparraguirre Contreras, Willian Josue Fernández Celestino, Gaby Mónica Felipe Bravo, Yuli Novak Ormeño Torres, Angelina Elisa Mariños Gonzales, Yrene Gloria Chamorro Bacilio
Formato: libro
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/135042
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/135042
https://doi.org/10.18050/expodocente
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estudiantes
Innovación pedagógica
Tecnologías de información
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El Centro de Formación Docente CFD es un área que forma parte del Vicerrectorado Académico de la Universidad César Vallejo. Tiene como objetivo: «Mejorar y fortalecer el desempeño de los docentes a través de un conjunto de ejes temáticos alineados al Plan de Desarrollo Profesional Docente 2019-2021, que promueva la innovación académica permanente en el proceso de enseñanza-aprendizaje y acciones de emprendimiento como proyecto de vida, con la finalidad de brindar un mejor servicio a los estudiantes y garantizar la excelencia académica en la UCV» (Programa del Centro de Formación Docente 2020, aprobado por Resolución de Vicerrectorado Académico n.° 022-2020-UCV-VA). Su misión es generar un espacio educacional de alcance estratégico, implementado de manera organizada y sistémica, con el propósito de mejorar el desempeño docente y garantizar la excelencia en los procesos de enseñanza-aprendizaje. De esta manera, a través de programas que impactan en el desarrollo de las competencias del docente en todas sus dimensiones profesionales, se asegura la calidad del servicio educativo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).