Satisfacción del Usuario Externo en el Servicio de Psicología del Hospital Félix Mayorca Soto, Tarma, 2015

Descripción del Articulo

En el presente trabajo de Investigación titulada Satisfacción del Usuario Externo en el Servicio de Psicología del Hospital Félix Mayorca Soto, Tarma; el objetivo general es determinar el nivel de Satisfacción del Usuario Externo en el Servicio de Psicología del Hospital Félix Mayorca Soto, Tarma 20...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mendoza Gutierrez, Jessica Ekatterina
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/20435
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/20435
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Satisfacción del paciente
Prestaciones asistenciales
Servicios de salud
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
id UCVV_a28bdbc5208c0a6dbdb7e4813c6f60c8
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/20435
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Satisfacción del Usuario Externo en el Servicio de Psicología del Hospital Félix Mayorca Soto, Tarma, 2015
title Satisfacción del Usuario Externo en el Servicio de Psicología del Hospital Félix Mayorca Soto, Tarma, 2015
spellingShingle Satisfacción del Usuario Externo en el Servicio de Psicología del Hospital Félix Mayorca Soto, Tarma, 2015
Mendoza Gutierrez, Jessica Ekatterina
Satisfacción del paciente
Prestaciones asistenciales
Servicios de salud
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
title_short Satisfacción del Usuario Externo en el Servicio de Psicología del Hospital Félix Mayorca Soto, Tarma, 2015
title_full Satisfacción del Usuario Externo en el Servicio de Psicología del Hospital Félix Mayorca Soto, Tarma, 2015
title_fullStr Satisfacción del Usuario Externo en el Servicio de Psicología del Hospital Félix Mayorca Soto, Tarma, 2015
title_full_unstemmed Satisfacción del Usuario Externo en el Servicio de Psicología del Hospital Félix Mayorca Soto, Tarma, 2015
title_sort Satisfacción del Usuario Externo en el Servicio de Psicología del Hospital Félix Mayorca Soto, Tarma, 2015
author Mendoza Gutierrez, Jessica Ekatterina
author_facet Mendoza Gutierrez, Jessica Ekatterina
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Bastidas Parraga, Gustavo
dc.contributor.author.fl_str_mv Mendoza Gutierrez, Jessica Ekatterina
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción del paciente
Prestaciones asistenciales
Servicios de salud
topic Satisfacción del paciente
Prestaciones asistenciales
Servicios de salud
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
description En el presente trabajo de Investigación titulada Satisfacción del Usuario Externo en el Servicio de Psicología del Hospital Félix Mayorca Soto, Tarma; el objetivo general es determinar el nivel de Satisfacción del Usuario Externo en el Servicio de Psicología del Hospital Félix Mayorca Soto, Tarma 2015. El tipo de investigación No Experimental, de nivel cuantitativo. El diseño de estudio: descriptivo simple. El material y método: se aplicó la selección No probabilística siendo la muestra 286 pacientes atendidos en el Servicio de Psicología entre 18 y 65 años de edad, del Hospital “Félix Mayorca Soto” de Tarma. Se utilizó como instrumento de medición Cuestionario: SERVQUAL modificado a 22 pares de preguntas las cuales calculan el grado de satisfacción teniendo en cuenta sus expectativas y percepciones, modificado para Hospitales, Centros y Puestos de Salud. Esta tesis tuvo durabilidad desde el mes de Julio del 2015 – Marzo 2016. Se analizaron los datos con el procesador estadístico SPSS. Los resultados nos muestran percepciones para Satisfacción del Usuario Externo donde el 41.3% se encuentra en un nivel ni insatisfecho ni satisfecho. En la dimensión de fiabilidad respecto a nivel de estudios el 42,1% del nivel técnico superior los usuarios están algo insatisfechos; en capacidad de respuesta respecto a tipo de seguro el 47,6% de usuarios con ningún tipo de seguro está ni insatisfecho ni satisfecho; en seguridad respecto a edad el 50,0% entre 54 a 65 años están algo insatisfechos; en empatía respecto a sexo el 51,1% del sexo femenino están ni insatisfecho ni satisfecho y en aspectos tangibles respecto a tipo de usuario el 51,0% de usuarios continuadores están ni insatisfechos ni satisfechos.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-09-24T21:11:09Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-09-24T21:11:09Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/20435
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/20435
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20435/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20435/5/Mendoza_GJE.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20435/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20435/1/Mendoza_GJE.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20435/4/Mendoza_GJE.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
c892fd4f4f1672dbcbf509e2b144dec9
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
81358c3da2f9335475c0b9a5c601ac01
ebcf33cc28822541deb1b02f8d24a462
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922008533499904
spelling Bastidas Parraga, GustavoMendoza Gutierrez, Jessica Ekatterina2018-09-24T21:11:09Z2018-09-24T21:11:09Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/20435En el presente trabajo de Investigación titulada Satisfacción del Usuario Externo en el Servicio de Psicología del Hospital Félix Mayorca Soto, Tarma; el objetivo general es determinar el nivel de Satisfacción del Usuario Externo en el Servicio de Psicología del Hospital Félix Mayorca Soto, Tarma 2015. El tipo de investigación No Experimental, de nivel cuantitativo. El diseño de estudio: descriptivo simple. El material y método: se aplicó la selección No probabilística siendo la muestra 286 pacientes atendidos en el Servicio de Psicología entre 18 y 65 años de edad, del Hospital “Félix Mayorca Soto” de Tarma. Se utilizó como instrumento de medición Cuestionario: SERVQUAL modificado a 22 pares de preguntas las cuales calculan el grado de satisfacción teniendo en cuenta sus expectativas y percepciones, modificado para Hospitales, Centros y Puestos de Salud. Esta tesis tuvo durabilidad desde el mes de Julio del 2015 – Marzo 2016. Se analizaron los datos con el procesador estadístico SPSS. Los resultados nos muestran percepciones para Satisfacción del Usuario Externo donde el 41.3% se encuentra en un nivel ni insatisfecho ni satisfecho. En la dimensión de fiabilidad respecto a nivel de estudios el 42,1% del nivel técnico superior los usuarios están algo insatisfechos; en capacidad de respuesta respecto a tipo de seguro el 47,6% de usuarios con ningún tipo de seguro está ni insatisfecho ni satisfecho; en seguridad respecto a edad el 50,0% entre 54 a 65 años están algo insatisfechos; en empatía respecto a sexo el 51,1% del sexo femenino están ni insatisfecho ni satisfecho y en aspectos tangibles respecto a tipo de usuario el 51,0% de usuarios continuadores están ni insatisfechos ni satisfechos.TesisTrujilloEscuela de PosgradoCalidad de las Prestaciones Asistencialesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción del pacientePrestaciones asistencialesServicios de saludhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Satisfacción del Usuario Externo en el Servicio de Psicología del Hospital Félix Mayorca Soto, Tarma, 2015info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMagíster en Gestión de los Servicios de la Saludhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20435/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILMendoza_GJE.pdf.jpgMendoza_GJE.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5964https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20435/5/Mendoza_GJE.pdf.jpgc892fd4f4f1672dbcbf509e2b144dec9MD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20435/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALMendoza_GJE.pdfMendoza_GJE.pdfapplication/pdf7697203https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20435/1/Mendoza_GJE.pdf81358c3da2f9335475c0b9a5c601ac01MD51TEXTMendoza_GJE.pdf.txtMendoza_GJE.pdf.txtExtracted texttext/plain13209https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20435/4/Mendoza_GJE.pdf.txtebcf33cc28822541deb1b02f8d24a462MD5420.500.12692/20435oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/204352021-06-22 09:33:51.205Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).