Satisfacción del Usuario Externo en el Servicio de Psicología del Hospital Félix Mayorca Soto, Tarma, 2015
Descripción del Articulo
En el presente trabajo de Investigación titulada Satisfacción del Usuario Externo en el Servicio de Psicología del Hospital Félix Mayorca Soto, Tarma; el objetivo general es determinar el nivel de Satisfacción del Usuario Externo en el Servicio de Psicología del Hospital Félix Mayorca Soto, Tarma 20...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/20435 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/20435 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Satisfacción del paciente Prestaciones asistenciales Servicios de salud https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| id |
UCVV_a28bdbc5208c0a6dbdb7e4813c6f60c8 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/20435 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción del Usuario Externo en el Servicio de Psicología del Hospital Félix Mayorca Soto, Tarma, 2015 |
| title |
Satisfacción del Usuario Externo en el Servicio de Psicología del Hospital Félix Mayorca Soto, Tarma, 2015 |
| spellingShingle |
Satisfacción del Usuario Externo en el Servicio de Psicología del Hospital Félix Mayorca Soto, Tarma, 2015 Mendoza Gutierrez, Jessica Ekatterina Satisfacción del paciente Prestaciones asistenciales Servicios de salud https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| title_short |
Satisfacción del Usuario Externo en el Servicio de Psicología del Hospital Félix Mayorca Soto, Tarma, 2015 |
| title_full |
Satisfacción del Usuario Externo en el Servicio de Psicología del Hospital Félix Mayorca Soto, Tarma, 2015 |
| title_fullStr |
Satisfacción del Usuario Externo en el Servicio de Psicología del Hospital Félix Mayorca Soto, Tarma, 2015 |
| title_full_unstemmed |
Satisfacción del Usuario Externo en el Servicio de Psicología del Hospital Félix Mayorca Soto, Tarma, 2015 |
| title_sort |
Satisfacción del Usuario Externo en el Servicio de Psicología del Hospital Félix Mayorca Soto, Tarma, 2015 |
| author |
Mendoza Gutierrez, Jessica Ekatterina |
| author_facet |
Mendoza Gutierrez, Jessica Ekatterina |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Bastidas Parraga, Gustavo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Mendoza Gutierrez, Jessica Ekatterina |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción del paciente Prestaciones asistenciales Servicios de salud |
| topic |
Satisfacción del paciente Prestaciones asistenciales Servicios de salud https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| description |
En el presente trabajo de Investigación titulada Satisfacción del Usuario Externo en el Servicio de Psicología del Hospital Félix Mayorca Soto, Tarma; el objetivo general es determinar el nivel de Satisfacción del Usuario Externo en el Servicio de Psicología del Hospital Félix Mayorca Soto, Tarma 2015. El tipo de investigación No Experimental, de nivel cuantitativo. El diseño de estudio: descriptivo simple. El material y método: se aplicó la selección No probabilística siendo la muestra 286 pacientes atendidos en el Servicio de Psicología entre 18 y 65 años de edad, del Hospital “Félix Mayorca Soto” de Tarma. Se utilizó como instrumento de medición Cuestionario: SERVQUAL modificado a 22 pares de preguntas las cuales calculan el grado de satisfacción teniendo en cuenta sus expectativas y percepciones, modificado para Hospitales, Centros y Puestos de Salud. Esta tesis tuvo durabilidad desde el mes de Julio del 2015 – Marzo 2016. Se analizaron los datos con el procesador estadístico SPSS. Los resultados nos muestran percepciones para Satisfacción del Usuario Externo donde el 41.3% se encuentra en un nivel ni insatisfecho ni satisfecho. En la dimensión de fiabilidad respecto a nivel de estudios el 42,1% del nivel técnico superior los usuarios están algo insatisfechos; en capacidad de respuesta respecto a tipo de seguro el 47,6% de usuarios con ningún tipo de seguro está ni insatisfecho ni satisfecho; en seguridad respecto a edad el 50,0% entre 54 a 65 años están algo insatisfechos; en empatía respecto a sexo el 51,1% del sexo femenino están ni insatisfecho ni satisfecho y en aspectos tangibles respecto a tipo de usuario el 51,0% de usuarios continuadores están ni insatisfechos ni satisfechos. |
| publishDate |
2016 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-09-24T21:11:09Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-09-24T21:11:09Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/20435 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/20435 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20435/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20435/5/Mendoza_GJE.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20435/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20435/1/Mendoza_GJE.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20435/4/Mendoza_GJE.pdf.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 c892fd4f4f1672dbcbf509e2b144dec9 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 81358c3da2f9335475c0b9a5c601ac01 ebcf33cc28822541deb1b02f8d24a462 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922008533499904 |
| spelling |
Bastidas Parraga, GustavoMendoza Gutierrez, Jessica Ekatterina2018-09-24T21:11:09Z2018-09-24T21:11:09Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/20435En el presente trabajo de Investigación titulada Satisfacción del Usuario Externo en el Servicio de Psicología del Hospital Félix Mayorca Soto, Tarma; el objetivo general es determinar el nivel de Satisfacción del Usuario Externo en el Servicio de Psicología del Hospital Félix Mayorca Soto, Tarma 2015. El tipo de investigación No Experimental, de nivel cuantitativo. El diseño de estudio: descriptivo simple. El material y método: se aplicó la selección No probabilística siendo la muestra 286 pacientes atendidos en el Servicio de Psicología entre 18 y 65 años de edad, del Hospital “Félix Mayorca Soto” de Tarma. Se utilizó como instrumento de medición Cuestionario: SERVQUAL modificado a 22 pares de preguntas las cuales calculan el grado de satisfacción teniendo en cuenta sus expectativas y percepciones, modificado para Hospitales, Centros y Puestos de Salud. Esta tesis tuvo durabilidad desde el mes de Julio del 2015 – Marzo 2016. Se analizaron los datos con el procesador estadístico SPSS. Los resultados nos muestran percepciones para Satisfacción del Usuario Externo donde el 41.3% se encuentra en un nivel ni insatisfecho ni satisfecho. En la dimensión de fiabilidad respecto a nivel de estudios el 42,1% del nivel técnico superior los usuarios están algo insatisfechos; en capacidad de respuesta respecto a tipo de seguro el 47,6% de usuarios con ningún tipo de seguro está ni insatisfecho ni satisfecho; en seguridad respecto a edad el 50,0% entre 54 a 65 años están algo insatisfechos; en empatía respecto a sexo el 51,1% del sexo femenino están ni insatisfecho ni satisfecho y en aspectos tangibles respecto a tipo de usuario el 51,0% de usuarios continuadores están ni insatisfechos ni satisfechos.TesisTrujilloEscuela de PosgradoCalidad de las Prestaciones Asistencialesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción del pacientePrestaciones asistencialesServicios de saludhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Satisfacción del Usuario Externo en el Servicio de Psicología del Hospital Félix Mayorca Soto, Tarma, 2015info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMagíster en Gestión de los Servicios de la Saludhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20435/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILMendoza_GJE.pdf.jpgMendoza_GJE.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5964https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20435/5/Mendoza_GJE.pdf.jpgc892fd4f4f1672dbcbf509e2b144dec9MD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20435/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALMendoza_GJE.pdfMendoza_GJE.pdfapplication/pdf7697203https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20435/1/Mendoza_GJE.pdf81358c3da2f9335475c0b9a5c601ac01MD51TEXTMendoza_GJE.pdf.txtMendoza_GJE.pdf.txtExtracted texttext/plain13209https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20435/4/Mendoza_GJE.pdf.txtebcf33cc28822541deb1b02f8d24a462MD5420.500.12692/20435oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/204352021-06-22 09:33:51.205Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).