Marketing relacional para la fidelización de los clientes de la empresa HCM aves S.A.C-Jaén

Descripción del Articulo

La investigación realizada lleva como título Marketing relacional para la fidelización de los clientes de la empresa HCM aves S.A.C-Jaén, en tal sentido se propuso como objetivo general elaborar una estrategia de marketing relacional para la fidelización de los clientes de la Empresa HCM aves S.A.C...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Guadalupe Malca, Rosmery Orfilia
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/57025
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/57025
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Fidelización del cliente
Gerencias funcionales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_a22c340d76beb9d298cc1343e8a973ee
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/57025
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing relacional para la fidelización de los clientes de la empresa HCM aves S.A.C-Jaén
title Marketing relacional para la fidelización de los clientes de la empresa HCM aves S.A.C-Jaén
spellingShingle Marketing relacional para la fidelización de los clientes de la empresa HCM aves S.A.C-Jaén
Guadalupe Malca, Rosmery Orfilia
Marketing
Fidelización del cliente
Gerencias funcionales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing relacional para la fidelización de los clientes de la empresa HCM aves S.A.C-Jaén
title_full Marketing relacional para la fidelización de los clientes de la empresa HCM aves S.A.C-Jaén
title_fullStr Marketing relacional para la fidelización de los clientes de la empresa HCM aves S.A.C-Jaén
title_full_unstemmed Marketing relacional para la fidelización de los clientes de la empresa HCM aves S.A.C-Jaén
title_sort Marketing relacional para la fidelización de los clientes de la empresa HCM aves S.A.C-Jaén
author Guadalupe Malca, Rosmery Orfilia
author_facet Guadalupe Malca, Rosmery Orfilia
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Dios Castillo, Christian Abraham
dc.contributor.author.fl_str_mv Guadalupe Malca, Rosmery Orfilia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing
Fidelización del cliente
Gerencias funcionales
topic Marketing
Fidelización del cliente
Gerencias funcionales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación realizada lleva como título Marketing relacional para la fidelización de los clientes de la empresa HCM aves S.A.C-Jaén, en tal sentido se propuso como objetivo general elaborar una estrategia de marketing relacional para la fidelización de los clientes de la Empresa HCM aves S.A.C de Jaén; a fin de lograr el objetivo se utilizó la investigación de alcance descriptivo, toda vez que se explicó la relación que existe entre las estrategias de marketing relacional y la fidelización al cliente, el diseño usado fue el no experimental, la población investigada se conformó por 3878 clientes de quienes se extrajo una muestra de 350, a quienes se les aplico la técnica de la encuesta, los instrumento usados fueron dos cuestionarios el cuestionario de fidelización al cliente formado por 27 preguntas y el cuestionario de marketing relacional formado por 29 preguntas. La investigación concluye que aplicando estrategias de marketing relacional la fidelización de los clientes mejorara.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-04-12T19:02:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-04-12T19:02:17Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/57025
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/57025
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57025/1/Guadalupe_MRO-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57025/2/Guadalupe_MRO.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57025/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57025/4/Guadalupe_MRO-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57025/6/Guadalupe_MRO.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57025/5/Guadalupe_MRO-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57025/7/Guadalupe_MRO.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 04fc120417857f896ba2fd517a4b5496
e2fa7cf23d93ed58f1a3c270c4ec17d8
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
b7891a22431393e6e3083671700015f2
20e25f1edc20199330fa170565d862a0
96f2f959ac20875dba2e9eec52a10479
96f2f959ac20875dba2e9eec52a10479
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923427788455936
spelling Dios Castillo, Christian AbrahamGuadalupe Malca, Rosmery Orfilia2021-04-12T19:02:17Z2021-04-12T19:02:17Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/57025La investigación realizada lleva como título Marketing relacional para la fidelización de los clientes de la empresa HCM aves S.A.C-Jaén, en tal sentido se propuso como objetivo general elaborar una estrategia de marketing relacional para la fidelización de los clientes de la Empresa HCM aves S.A.C de Jaén; a fin de lograr el objetivo se utilizó la investigación de alcance descriptivo, toda vez que se explicó la relación que existe entre las estrategias de marketing relacional y la fidelización al cliente, el diseño usado fue el no experimental, la población investigada se conformó por 3878 clientes de quienes se extrajo una muestra de 350, a quienes se les aplico la técnica de la encuesta, los instrumento usados fueron dos cuestionarios el cuestionario de fidelización al cliente formado por 27 preguntas y el cuestionario de marketing relacional formado por 29 preguntas. La investigación concluye que aplicando estrategias de marketing relacional la fidelización de los clientes mejorara.ChiclayoEscuela de PosgradoGerencias Funcionalesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingFidelización del clienteGerencias funcionaleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing relacional para la fidelización de los clientes de la empresa HCM aves S.A.C-Jaéninfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBA18139166https://orcid.org/0000-0002-2469-923746791691413207Dios Castillo, Christian AbrahamMendoza Banda, Tania YaselySaldaña Millán, Jackeline Margothttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGuadalupe_MRO-SD.pdfGuadalupe_MRO-SD.pdfapplication/pdf3784963https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57025/1/Guadalupe_MRO-SD.pdf04fc120417857f896ba2fd517a4b5496MD51Guadalupe_MRO.pdfGuadalupe_MRO.pdfapplication/pdf3783448https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57025/2/Guadalupe_MRO.pdfe2fa7cf23d93ed58f1a3c270c4ec17d8MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57025/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGuadalupe_MRO-SD.pdf.txtGuadalupe_MRO-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain94071https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57025/4/Guadalupe_MRO-SD.pdf.txtb7891a22431393e6e3083671700015f2MD54Guadalupe_MRO.pdf.txtGuadalupe_MRO.pdf.txtExtracted texttext/plain99137https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57025/6/Guadalupe_MRO.pdf.txt20e25f1edc20199330fa170565d862a0MD56THUMBNAILGuadalupe_MRO-SD.pdf.jpgGuadalupe_MRO-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4848https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57025/5/Guadalupe_MRO-SD.pdf.jpg96f2f959ac20875dba2e9eec52a10479MD55Guadalupe_MRO.pdf.jpgGuadalupe_MRO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4848https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57025/7/Guadalupe_MRO.pdf.jpg96f2f959ac20875dba2e9eec52a10479MD5720.500.12692/57025oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/570252021-11-11 14:22:14.37Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.917302
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).