Análisis de pruebas de motor Kia Picanto 1.0mpi para homologar Kit de conversión de GLP de quinta generación, Chiclayo 2017
Descripción del Articulo
La presente investigación denominada ANÁLISIS DE PRUEBAS DE MOTOR KIA PICANTO 1.0 MPI PARA HOMOLOGAR KIT DE CONVERSIÓN DE GLP DE QUINTA GENERACIÓN, CHICLAYO 2017, enmarcada en la Industria Automotriz de Chiclayo, basa su estudio en la realización de pruebas al motor de combustión interna que utiliza...
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/25117 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/25117 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Kit de GLP Homologar Motor de Combustión Interna https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.03.01 |
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La presente investigación denominada ANÁLISIS DE PRUEBAS DE MOTOR KIA PICANTO 1.0 MPI PARA HOMOLOGAR KIT DE CONVERSIÓN DE GLP DE QUINTA GENERACIÓN, CHICLAYO 2017, enmarcada en la Industria Automotriz de Chiclayo, basa su estudio en la realización de pruebas al motor de combustión interna que utiliza GLP como combustible, en el cual se verifica si los parámetros de funcionamiento están dentro de lo que estipula el fabricante del Kit de conversión de GLP de Quinta Generación. Las pruebas se han diseñado para verificar las variables del fluido (GLP), y las variables mecánicas y eléctricas. Los motores diseñados originalmente para utilizar la gasolina como combustible, contienen dispositivos que incorporan características intrínsecas de la combustión de la gasolina, el cual se utiliza en diferentes niveles de octanaje, además las formas, dimensiones y funciones de todos estos dispositivos son únicamente para el uso de éste combustible; de tal manera la adaptación con otro combustible como es el GLP involucra que los diferentes valores de las variables se alejen del rango adecuado de funcionamiento. Por otro lado, las empresas concesionarias, garantizan el funcionamiento del vehículo para las condiciones de uso de gasolina como combustible¸ pero cuando la unidad vehicular sufre alguna modificación sin la autorización del concesionario, éste pierde la garantía. Por lo tanto, lo que se busca es homologar el kit de conversión por parte de los fabricantes, para que éstos puedan ser utilizados con la garantía necesaria. |
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Los motores diseñados originalmente para utilizar la gasolina como combustible, contienen dispositivos que incorporan características intrínsecas de la combustión de la gasolina, el cual se utiliza en diferentes niveles de octanaje, además las formas, dimensiones y funciones de todos estos dispositivos son únicamente para el uso de éste combustible; de tal manera la adaptación con otro combustible como es el GLP involucra que los diferentes valores de las variables se alejen del rango adecuado de funcionamiento. Por otro lado, las empresas concesionarias, garantizan el funcionamiento del vehículo para las condiciones de uso de gasolina como combustible¸ pero cuando la unidad vehicular sufre alguna modificación sin la autorización del concesionario, éste pierde la garantía. Por lo tanto, lo que se busca es homologar el kit de conversión por parte de los fabricantes, para que éstos puedan ser utilizados con la garantía necesaria.TesisChiclayoEscuela de Ingeniería Mecánica EléctricaGeneración, Transmisión y Distribuciónapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVKit de GLPHomologarMotor de Combustión Internahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.03.01Análisis de pruebas de motor Kia Picanto 1.0mpi para homologar Kit de conversión de GLP de quinta generación, Chiclayo 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería Mecánica EléctricaUniversidad César Vallejo. 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