Análisis de pruebas de motor Kia Picanto 1.0mpi para homologar Kit de conversión de GLP de quinta generación, Chiclayo 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación denominada ANÁLISIS DE PRUEBAS DE MOTOR KIA PICANTO 1.0 MPI PARA HOMOLOGAR KIT DE CONVERSIÓN DE GLP DE QUINTA GENERACIÓN, CHICLAYO 2017, enmarcada en la Industria Automotriz de Chiclayo, basa su estudio en la realización de pruebas al motor de combustión interna que utiliza...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Aguilar Valdera, Esar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/25117
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/25117
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Kit de GLP
Homologar
Motor de Combustión Interna
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.03.01
Descripción
Sumario:La presente investigación denominada ANÁLISIS DE PRUEBAS DE MOTOR KIA PICANTO 1.0 MPI PARA HOMOLOGAR KIT DE CONVERSIÓN DE GLP DE QUINTA GENERACIÓN, CHICLAYO 2017, enmarcada en la Industria Automotriz de Chiclayo, basa su estudio en la realización de pruebas al motor de combustión interna que utiliza GLP como combustible, en el cual se verifica si los parámetros de funcionamiento están dentro de lo que estipula el fabricante del Kit de conversión de GLP de Quinta Generación. Las pruebas se han diseñado para verificar las variables del fluido (GLP), y las variables mecánicas y eléctricas. Los motores diseñados originalmente para utilizar la gasolina como combustible, contienen dispositivos que incorporan características intrínsecas de la combustión de la gasolina, el cual se utiliza en diferentes niveles de octanaje, además las formas, dimensiones y funciones de todos estos dispositivos son únicamente para el uso de éste combustible; de tal manera la adaptación con otro combustible como es el GLP involucra que los diferentes valores de las variables se alejen del rango adecuado de funcionamiento. Por otro lado, las empresas concesionarias, garantizan el funcionamiento del vehículo para las condiciones de uso de gasolina como combustible¸ pero cuando la unidad vehicular sufre alguna modificación sin la autorización del concesionario, éste pierde la garantía. Por lo tanto, lo que se busca es homologar el kit de conversión por parte de los fabricantes, para que éstos puedan ser utilizados con la garantía necesaria.
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