Calidad de servicio y satisfacción al cliente en Plaza Vea Higuereta Surco - Perú 2014
Descripción del Articulo
Calidad de servicio y satisfacción al clientes en Plaza Vea higuereta Surco - Perú 2014, título de la investigación científica el mismo que propuso como objetivo identificar la relación que hay entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en plaza vea higuereta Surco Perú 2014. Así mis...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/147938 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/147938 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Calidad Percepción Cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_a124142d18e078e564ce9e7c0f7fa828 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/147938 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio y satisfacción al cliente en Plaza Vea Higuereta Surco - Perú 2014 |
title |
Calidad de servicio y satisfacción al cliente en Plaza Vea Higuereta Surco - Perú 2014 |
spellingShingle |
Calidad de servicio y satisfacción al cliente en Plaza Vea Higuereta Surco - Perú 2014 Llanos Alvarado, Mabel Pilly Calidad Percepción Cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Calidad de servicio y satisfacción al cliente en Plaza Vea Higuereta Surco - Perú 2014 |
title_full |
Calidad de servicio y satisfacción al cliente en Plaza Vea Higuereta Surco - Perú 2014 |
title_fullStr |
Calidad de servicio y satisfacción al cliente en Plaza Vea Higuereta Surco - Perú 2014 |
title_full_unstemmed |
Calidad de servicio y satisfacción al cliente en Plaza Vea Higuereta Surco - Perú 2014 |
title_sort |
Calidad de servicio y satisfacción al cliente en Plaza Vea Higuereta Surco - Perú 2014 |
author |
Llanos Alvarado, Mabel Pilly |
author_facet |
Llanos Alvarado, Mabel Pilly |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Gonzales Moncada, Teresa Marianella |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Llanos Alvarado, Mabel Pilly |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad Percepción Cliente |
topic |
Calidad Percepción Cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Calidad de servicio y satisfacción al clientes en Plaza Vea higuereta Surco - Perú 2014, título de la investigación científica el mismo que propuso como objetivo identificar la relación que hay entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en plaza vea higuereta Surco Perú 2014. Así mismo los autores Valeria Zeithaml A y Mary Jo Bitner permite medir calidad de servicio con los siguientes componentes: confiabilidad, responsabilidad, seguridad, empatia y elementos tangibles, además la variable satisfacción al cliente según los autor César Camisón, Sonia Cruz y Tomas González fue avaluada con los siguientes componentes: producto, procedimientos, instalaciones, tecnología, información. Para lograr alcanzar el propósito planteado se utilizó la metodología de investigación descriptiva Correlaciona!, ya que las dos variables guardan relación, los métodos utilizados de la investigación han sido Hipotético deductivo, científico, documental y estadístico ya que se medirán dos variables de estudio, así mismo el diseño utilizado es no experimental ya que no se modificara la variable independiente, ni se manipula la variable dependiente de la investigación, es importante la metodología de estudio porque nos permite aprender con más precisión. Toda la población de estudio estuvo conformada por 4000 Clientes que tienen la necesidad de obtener una calidad de servicio y satisfacción del cliente, quedando como muestra final 351 clientes, como grupo objetivo a quienes se les aplico una encuesta como instrumento en la búsqueda de la información laborada en bases de un cuestionario con respuesta cerradas y medidas en la escala de Likert. Ese instrumento paso por un proceso de validación y fue validado por un juicio de expertos, pasando por un proceso de confiabilidad, los datos obtenidos fue gracias al programa Ms. SPSS 22 sistema estadístico, que nos permitió discutir, recomendar, contrastando los resultados obtenidos y conceptos desarrollados en el marco teórico, también sirvió para delimitar nuestras conclusiones y recomendaciones. |
publishDate |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-09-05T19:11:12Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-09-05T19:11:12Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2014 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/147938 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/147938 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147938/1/LLanos_AMP-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147938/2/LLanos_AMP.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147938/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147938/4/LLanos_AMP-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147938/6/LLanos_AMP.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147938/5/LLanos_AMP-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147938/7/LLanos_AMP.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e192f3a249c4c1c309812928ed506854 eb064fb49cbf632bed9873847e598f43 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 7d56b490b3073c6094772b1972036aa3 32f0c264c15bfff044acbf6ae7f57774 1e7d44231139c407818aac693d23a9e7 1e7d44231139c407818aac693d23a9e7 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1809824139828002816 |
spelling |
Gonzales Moncada, Teresa MarianellaLlanos Alvarado, Mabel Pilly2024-09-05T19:11:12Z2024-09-05T19:11:12Z2014https://hdl.handle.net/20.500.12692/147938Calidad de servicio y satisfacción al clientes en Plaza Vea higuereta Surco - Perú 2014, título de la investigación científica el mismo que propuso como objetivo identificar la relación que hay entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en plaza vea higuereta Surco Perú 2014. Así mismo los autores Valeria Zeithaml A y Mary Jo Bitner permite medir calidad de servicio con los siguientes componentes: confiabilidad, responsabilidad, seguridad, empatia y elementos tangibles, además la variable satisfacción al cliente según los autor César Camisón, Sonia Cruz y Tomas González fue avaluada con los siguientes componentes: producto, procedimientos, instalaciones, tecnología, información. Para lograr alcanzar el propósito planteado se utilizó la metodología de investigación descriptiva Correlaciona!, ya que las dos variables guardan relación, los métodos utilizados de la investigación han sido Hipotético deductivo, científico, documental y estadístico ya que se medirán dos variables de estudio, así mismo el diseño utilizado es no experimental ya que no se modificara la variable independiente, ni se manipula la variable dependiente de la investigación, es importante la metodología de estudio porque nos permite aprender con más precisión. Toda la población de estudio estuvo conformada por 4000 Clientes que tienen la necesidad de obtener una calidad de servicio y satisfacción del cliente, quedando como muestra final 351 clientes, como grupo objetivo a quienes se les aplico una encuesta como instrumento en la búsqueda de la información laborada en bases de un cuestionario con respuesta cerradas y medidas en la escala de Likert. Ese instrumento paso por un proceso de validación y fue validado por un juicio de expertos, pasando por un proceso de confiabilidad, los datos obtenidos fue gracias al programa Ms. SPSS 22 sistema estadístico, que nos permitió discutir, recomendar, contrastando los resultados obtenidos y conceptos desarrollados en el marco teórico, también sirvió para delimitar nuestras conclusiones y recomendaciones.Lima EsteEscuela de Administración de EmpresasAdministración de OperacionesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidadPercepciónClientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y satisfacción al cliente en Plaza Vea Higuereta Surco - Perú 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración de Empresas25728455https://orcid.org/0000-0002-8516-219340932328413056Cifuente La Rosa, CesarGonzales Moncada, TeresaFernandez Davila Villafuerte, Jose Luishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLLanos_AMP-SD.pdfLLanos_AMP-SD.pdfapplication/pdf239292https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147938/1/LLanos_AMP-SD.pdfe192f3a249c4c1c309812928ed506854MD51LLanos_AMP.pdfLLanos_AMP.pdfapplication/pdf6091233https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147938/2/LLanos_AMP.pdfeb064fb49cbf632bed9873847e598f43MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147938/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTLLanos_AMP-SD.pdf.txtLLanos_AMP-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain12910https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147938/4/LLanos_AMP-SD.pdf.txt7d56b490b3073c6094772b1972036aa3MD54LLanos_AMP.pdf.txtLLanos_AMP.pdf.txtExtracted texttext/plain233395https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147938/6/LLanos_AMP.pdf.txt32f0c264c15bfff044acbf6ae7f57774MD56THUMBNAILLLanos_AMP-SD.pdf.jpgLLanos_AMP-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1999https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147938/5/LLanos_AMP-SD.pdf.jpg1e7d44231139c407818aac693d23a9e7MD55LLanos_AMP.pdf.jpgLLanos_AMP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1999https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147938/7/LLanos_AMP.pdf.jpg1e7d44231139c407818aac693d23a9e7MD5720.500.12692/147938oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1479382024-09-05 22:08:59.397Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).