El Empowerment y su influencia en la calidad de servicio en la Empresa Inversiones Ayelen Claro, Puente Piedra - 2017

Descripción del Articulo

La Investigación “El Empowerment y su influencia en la Calidad de Servicio en la Empresa Inversiones Ayelen Claro, Puente Piedra - 2017” Tuvo como objetivo determinar la influencia del Empowerment en la calidad de servicio. La investigación fue Explicativo – Causal, con diseño no experimental, de co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Saenz Aguilar, Erickson Gianfranco
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/29272
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/29272
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Empowerment
Calidad de Servicio
Trabajo en Equipo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La Investigación “El Empowerment y su influencia en la Calidad de Servicio en la Empresa Inversiones Ayelen Claro, Puente Piedra - 2017” Tuvo como objetivo determinar la influencia del Empowerment en la calidad de servicio. La investigación fue Explicativo – Causal, con diseño no experimental, de corte transversal, la población estuvo conformada por 30, con una muestra de 30 trabajadores. El instrumento de recolección de datos fue de tipo Likert. Los datos se procesaron por métodos estadísticos usando el programa SPSS V. 23. El resultado fue una influencia positiva media de la variables 1 en la Variables 2. Se concluyó que la Variable 1 influye significativamente en la Variables 2 de estudio.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).