El tik tok en la promoción turística de Antioquía- Huarochirí, Lima 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar el impacto que tiene la red social Tik tok en la promoción turística de Antioquia, Huarochirí-Lima, 2022. Fue de enfoque cualitativo y el diseño fue etnográfico, como técnica de recolección de datos se utilizaron las entrevistas a profundidad,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Huamani Rayo, Alexandra Pamela, Tello Talavera, Thomás Félix
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/109634
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/109634
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Redes sociales
Promoción del turismo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_a10a43079daab262674b0fc2c04ae81a
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/109634
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv El tik tok en la promoción turística de Antioquía- Huarochirí, Lima 2022
title El tik tok en la promoción turística de Antioquía- Huarochirí, Lima 2022
spellingShingle El tik tok en la promoción turística de Antioquía- Huarochirí, Lima 2022
Huamani Rayo, Alexandra Pamela
Marketing digital
Redes sociales
Promoción del turismo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El tik tok en la promoción turística de Antioquía- Huarochirí, Lima 2022
title_full El tik tok en la promoción turística de Antioquía- Huarochirí, Lima 2022
title_fullStr El tik tok en la promoción turística de Antioquía- Huarochirí, Lima 2022
title_full_unstemmed El tik tok en la promoción turística de Antioquía- Huarochirí, Lima 2022
title_sort El tik tok en la promoción turística de Antioquía- Huarochirí, Lima 2022
author Huamani Rayo, Alexandra Pamela
author_facet Huamani Rayo, Alexandra Pamela
Tello Talavera, Thomás Félix
author_role author
author2 Tello Talavera, Thomás Félix
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Jimenez Guitton, Teresa Milagros
dc.contributor.author.fl_str_mv Huamani Rayo, Alexandra Pamela
Tello Talavera, Thomás Félix
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Redes sociales
Promoción del turismo
topic Marketing digital
Redes sociales
Promoción del turismo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo determinar el impacto que tiene la red social Tik tok en la promoción turística de Antioquia, Huarochirí-Lima, 2022. Fue de enfoque cualitativo y el diseño fue etnográfico, como técnica de recolección de datos se utilizaron las entrevistas a profundidad, las cuales fueron dirigidas a turistas centennials que se encontraban visitando el pueblo de Antioquia. Entre los principales resultados, se pudo obtener que el uso de la red social Tik tok como estrategia de comunicación, tiene un impacto positivo en los destinos que se dan a conocer, debido al mayor alcance que tiene este medio social. Sin embargo, muchos de los entrevistados manifestaron que son más los turistas quienes promocionan los destinos y no necesariamente entidades privadas. Se concluyó que, si bien esta red social genera un impacto positivo en la comunidad de Antioquía, este impacto podría potencializarse si la oficina de turismo de la localidad como la municipalidad de Antioquía generaran contenido audiovisual.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-03-23T14:51:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-03-23T14:51:28Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/109634
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/109634
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109634/1/Huamani_RAP-Tello_TTF-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109634/2/Huamani_RAP-Tello_TTF.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109634/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109634/4/Huamani_RAP-Tello_TTF-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109634/6/Huamani_RAP-Tello_TTF.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109634/5/Huamani_RAP-Tello_TTF-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109634/7/Huamani_RAP-Tello_TTF.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5504de32bfa42dc9b79658c95cd16dbc
9a232e78e4ca3476898af2d8a202b7e9
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5c98d8b8e8a30eead5655f8a78811308
56fb0dd6d1f209be7d5edc2ce405560f
b6ae7928e7e0672dc578fc5b40183e09
b6ae7928e7e0672dc578fc5b40183e09
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922072722079744
spelling Jimenez Guitton, Teresa MilagrosHuamani Rayo, Alexandra PamelaTello Talavera, Thomás Félix2023-03-23T14:51:28Z2023-03-23T14:51:28Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/109634La presente investigación tuvo como objetivo determinar el impacto que tiene la red social Tik tok en la promoción turística de Antioquia, Huarochirí-Lima, 2022. Fue de enfoque cualitativo y el diseño fue etnográfico, como técnica de recolección de datos se utilizaron las entrevistas a profundidad, las cuales fueron dirigidas a turistas centennials que se encontraban visitando el pueblo de Antioquia. Entre los principales resultados, se pudo obtener que el uso de la red social Tik tok como estrategia de comunicación, tiene un impacto positivo en los destinos que se dan a conocer, debido al mayor alcance que tiene este medio social. Sin embargo, muchos de los entrevistados manifestaron que son más los turistas quienes promocionan los destinos y no necesariamente entidades privadas. Se concluyó que, si bien esta red social genera un impacto positivo en la comunidad de Antioquía, este impacto podría potencializarse si la oficina de turismo de la localidad como la municipalidad de Antioquía generaran contenido audiovisual.Lima EsteEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaGestión turísticaBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoProducción y consumo responsableapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalRedes socialesPromoción del turismohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El tik tok en la promoción turística de Antioquía- Huarochirí, Lima 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración en Turismo y Hotelería43935712https://orcid.org/0000-0002-7776-10817482232674532114014086Jara Miranda, Robert AlexanderCotrina Trigozo, TomasJimenez Guitton, Teresa Milagroshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALHuamani_RAP-Tello_TTF-SD.pdfHuamani_RAP-Tello_TTF-SD.pdfapplication/pdf3154304https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109634/1/Huamani_RAP-Tello_TTF-SD.pdf5504de32bfa42dc9b79658c95cd16dbcMD51Huamani_RAP-Tello_TTF.pdfHuamani_RAP-Tello_TTF.pdfapplication/pdf3154304https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109634/2/Huamani_RAP-Tello_TTF.pdf9a232e78e4ca3476898af2d8a202b7e9MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109634/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTHuamani_RAP-Tello_TTF-SD.pdf.txtHuamani_RAP-Tello_TTF-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain101861https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109634/4/Huamani_RAP-Tello_TTF-SD.pdf.txt5c98d8b8e8a30eead5655f8a78811308MD54Huamani_RAP-Tello_TTF.pdf.txtHuamani_RAP-Tello_TTF.pdf.txtExtracted texttext/plain106843https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109634/6/Huamani_RAP-Tello_TTF.pdf.txt56fb0dd6d1f209be7d5edc2ce405560fMD56THUMBNAILHuamani_RAP-Tello_TTF-SD.pdf.jpgHuamani_RAP-Tello_TTF-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4896https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109634/5/Huamani_RAP-Tello_TTF-SD.pdf.jpgb6ae7928e7e0672dc578fc5b40183e09MD55Huamani_RAP-Tello_TTF.pdf.jpgHuamani_RAP-Tello_TTF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4896https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109634/7/Huamani_RAP-Tello_TTF.pdf.jpgb6ae7928e7e0672dc578fc5b40183e09MD5720.500.12692/109634oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1096342024-01-17 15:52:34.718Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.907986
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).