Calidad percibida y satisfacción del usuario externo en el Patronato Parque de las Leyendas, Lima, 2016

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general de determinar la relación entre Calidad percibida y satisfacción del usuario externo en el Patronato Parque las Leyendas, Lima, 2016. La población o universo de interés en esta investigación, está conformada por 4000 usuarios del mes de Marzo 2016...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Canales Palacios, Cesar Baldomero
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/5506
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/5506
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad percibida
Satisfacción del usuario
Parque de las Leyendas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_a0b469c7ccaaf57f1aee88c6ad7fee05
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/5506
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad percibida y satisfacción del usuario externo en el Patronato Parque de las Leyendas, Lima, 2016
title Calidad percibida y satisfacción del usuario externo en el Patronato Parque de las Leyendas, Lima, 2016
spellingShingle Calidad percibida y satisfacción del usuario externo en el Patronato Parque de las Leyendas, Lima, 2016
Canales Palacios, Cesar Baldomero
Calidad percibida
Satisfacción del usuario
Parque de las Leyendas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Calidad percibida y satisfacción del usuario externo en el Patronato Parque de las Leyendas, Lima, 2016
title_full Calidad percibida y satisfacción del usuario externo en el Patronato Parque de las Leyendas, Lima, 2016
title_fullStr Calidad percibida y satisfacción del usuario externo en el Patronato Parque de las Leyendas, Lima, 2016
title_full_unstemmed Calidad percibida y satisfacción del usuario externo en el Patronato Parque de las Leyendas, Lima, 2016
title_sort Calidad percibida y satisfacción del usuario externo en el Patronato Parque de las Leyendas, Lima, 2016
author Canales Palacios, Cesar Baldomero
author_facet Canales Palacios, Cesar Baldomero
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Díaz Dumont, Jorge Rafael
dc.contributor.author.fl_str_mv Canales Palacios, Cesar Baldomero
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad percibida
Satisfacción del usuario
Parque de las Leyendas
topic Calidad percibida
Satisfacción del usuario
Parque de las Leyendas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La presente investigación tuvo como objetivo general de determinar la relación entre Calidad percibida y satisfacción del usuario externo en el Patronato Parque las Leyendas, Lima, 2016. La población o universo de interés en esta investigación, está conformada por 4000 usuarios del mes de Marzo 2016 del Patronato Parque de las Leyendas. Lima y la muestra de interés en esta investigación, está conformada por 350 usuarios del mes de Marzo 2016 del Patronato Parque de las Leyendas. Lima., muestra probabilística, en los cuales se han empleado las variables: Calidad percibida y satisfacción del usuario externo. El método empleado en la investigación fue el hipotético-deductivo. Esta investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel correlacional de corte transversal, que recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar las encuestas de calidad de Parasuramen y satisfacción del usuario externo del Minsa, que brindaron información acerca de la relación que existe entre ambas variables, en sus distintas dimensiones; cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. El resultado del coeficiente de correlación rho Spearman de 0.846 indica que existe relación positiva entre las variables además se encuentra en el nivel de correlación alta y siendo el nivel de significancia bilateral p=0.000<0.01 (altamente significativo), se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis general; se concluye que: La calidad percibida se relaciona significativamente con la satisfacción del usuario externo en el Patronato Parque de las Leyendas. Lima 2016.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-11-22T19:47:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-11-22T19:47:58Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/5506
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/5506
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5506/1/Canales_PCB.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5506/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5506/4/Canales_PCB.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5506/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5506/5/Canales_PCB.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 677aecd8b9a672db0781a55f0ae7ebcd
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5eb3f64276496a20c1afb9b1a5d2f15b
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
43365961531ed56eb912c41429f79fb7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923206553600000
spelling Díaz Dumont, Jorge RafaelCanales Palacios, Cesar Baldomero2017-11-22T19:47:58Z2017-11-22T19:47:58Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/5506La presente investigación tuvo como objetivo general de determinar la relación entre Calidad percibida y satisfacción del usuario externo en el Patronato Parque las Leyendas, Lima, 2016. La población o universo de interés en esta investigación, está conformada por 4000 usuarios del mes de Marzo 2016 del Patronato Parque de las Leyendas. Lima y la muestra de interés en esta investigación, está conformada por 350 usuarios del mes de Marzo 2016 del Patronato Parque de las Leyendas. Lima., muestra probabilística, en los cuales se han empleado las variables: Calidad percibida y satisfacción del usuario externo. El método empleado en la investigación fue el hipotético-deductivo. Esta investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel correlacional de corte transversal, que recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar las encuestas de calidad de Parasuramen y satisfacción del usuario externo del Minsa, que brindaron información acerca de la relación que existe entre ambas variables, en sus distintas dimensiones; cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. El resultado del coeficiente de correlación rho Spearman de 0.846 indica que existe relación positiva entre las variables además se encuentra en el nivel de correlación alta y siendo el nivel de significancia bilateral p=0.000<0.01 (altamente significativo), se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis general; se concluye que: La calidad percibida se relaciona significativamente con la satisfacción del usuario externo en el Patronato Parque de las Leyendas. Lima 2016.TesisLima NorteEscuela de PosgradoDirecciónapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad percibidaSatisfacción del usuarioParque de las Leyendashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad percibida y satisfacción del usuario externo en el Patronato Parque de las Leyendas, Lima, 2016info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Públicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCanales_PCB.pdfCanales_PCB.pdfapplication/pdf7267343https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5506/1/Canales_PCB.pdf677aecd8b9a672db0781a55f0ae7ebcdMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5506/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCanales_PCB.pdf.txtCanales_PCB.pdf.txtExtracted texttext/plain189383https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5506/4/Canales_PCB.pdf.txt5eb3f64276496a20c1afb9b1a5d2f15bMD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5506/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52THUMBNAILCanales_PCB.pdf.jpgCanales_PCB.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5683https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5506/5/Canales_PCB.pdf.jpg43365961531ed56eb912c41429f79fb7MD5520.500.12692/5506oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/55062021-06-17 10:06:47.522Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.814859
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).