Imagen de marca asociado a la lealtad del cliente de un hipermercado en la era covid-19, capital Trujillo, 2021
Descripción del Articulo
Esta investigación titulada “Imagen de marca y lealtad del cliente de un hipermercado en la era covid-19 en la ciudad de Trujillo, 2021” se formuló con el objetivo de determinar la relación entre la imagen de marca y la lealtad del cliente y para ello, la investigación se desarrolló metodológicament...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/84904 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/84904 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Lealtad de los clientes Pandemia de COVID-19, 2020- Imagen corporativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_a01b93429fed896c6f107313577668f2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/84904 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Imagen de marca asociado a la lealtad del cliente de un hipermercado en la era covid-19, capital Trujillo, 2021 |
title |
Imagen de marca asociado a la lealtad del cliente de un hipermercado en la era covid-19, capital Trujillo, 2021 |
spellingShingle |
Imagen de marca asociado a la lealtad del cliente de un hipermercado en la era covid-19, capital Trujillo, 2021 Córdova Flores, Richard José Lealtad de los clientes Pandemia de COVID-19, 2020- Imagen corporativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Imagen de marca asociado a la lealtad del cliente de un hipermercado en la era covid-19, capital Trujillo, 2021 |
title_full |
Imagen de marca asociado a la lealtad del cliente de un hipermercado en la era covid-19, capital Trujillo, 2021 |
title_fullStr |
Imagen de marca asociado a la lealtad del cliente de un hipermercado en la era covid-19, capital Trujillo, 2021 |
title_full_unstemmed |
Imagen de marca asociado a la lealtad del cliente de un hipermercado en la era covid-19, capital Trujillo, 2021 |
title_sort |
Imagen de marca asociado a la lealtad del cliente de un hipermercado en la era covid-19, capital Trujillo, 2021 |
author |
Córdova Flores, Richard José |
author_facet |
Córdova Flores, Richard José |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rosales Domínguez, Ediht Geobana |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Córdova Flores, Richard José |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Lealtad de los clientes Pandemia de COVID-19, 2020- Imagen corporativa |
topic |
Lealtad de los clientes Pandemia de COVID-19, 2020- Imagen corporativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Esta investigación titulada “Imagen de marca y lealtad del cliente de un hipermercado en la era covid-19 en la ciudad de Trujillo, 2021” se formuló con el objetivo de determinar la relación entre la imagen de marca y la lealtad del cliente y para ello, la investigación se desarrolló metodológicamente de acuerdo con el enfoque cuantitativo basado en el diseño no experimental de corte transversal y de nivel correlacional con una muestra equivalente a 384 clientes. En cuanto a los resultados descriptivos se logró identificar que el nivel de imagen de marca fue de nivel medio (85.4%) y, el nivel de lealtad de cliente fue de nivel medio (83.6%). Y, según los resultados de la estadística inferencial, se ha logrado obtener una significancia igual a 0.000 siendo menor que 0.05 (0.000 < 0.05), y un Rho de Spearman igual a 0.683 se ha logrado determinar que existe correlación positiva considerable entre ambas variables concluyéndose de esta forma existe relación entre la imagen de marca y la lealtad del cliente de forma que, a mayores esfuerzos y estrategias para mejorar la imagen de marca, habrá mayor incremento en la lealtad del cliente. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-03-24T17:22:04Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-03-24T17:22:04Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/84904 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/84904 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84904/1/C%c3%b3rdova_FRJ-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84904/2/C%c3%b3rdova_FRJ.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84904/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84904/4/C%c3%b3rdova_FRJ-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84904/6/C%c3%b3rdova_FRJ.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84904/5/C%c3%b3rdova_FRJ-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84904/7/C%c3%b3rdova_FRJ.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
133ce7db52de9b3456fc6faa35bf5434 48f99b4c6648e56050aa9ae7880c0187 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 7bf578eacce28139280d577fb357bd8e 683162c05a9372ad4dc77cb259bb5a16 d04d404ec6de33a08cfe466097b97037 d04d404ec6de33a08cfe466097b97037 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921938696241152 |
spelling |
Rosales Domínguez, Ediht GeobanaCórdova Flores, Richard José2022-03-24T17:22:04Z2022-03-24T17:22:04Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/84904Esta investigación titulada “Imagen de marca y lealtad del cliente de un hipermercado en la era covid-19 en la ciudad de Trujillo, 2021” se formuló con el objetivo de determinar la relación entre la imagen de marca y la lealtad del cliente y para ello, la investigación se desarrolló metodológicamente de acuerdo con el enfoque cuantitativo basado en el diseño no experimental de corte transversal y de nivel correlacional con una muestra equivalente a 384 clientes. En cuanto a los resultados descriptivos se logró identificar que el nivel de imagen de marca fue de nivel medio (85.4%) y, el nivel de lealtad de cliente fue de nivel medio (83.6%). Y, según los resultados de la estadística inferencial, se ha logrado obtener una significancia igual a 0.000 siendo menor que 0.05 (0.000 < 0.05), y un Rho de Spearman igual a 0.683 se ha logrado determinar que existe correlación positiva considerable entre ambas variables concluyéndose de esta forma existe relación entre la imagen de marca y la lealtad del cliente de forma que, a mayores esfuerzos y estrategias para mejorar la imagen de marca, habrá mayor incremento en la lealtad del cliente.PiuraEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoSalud y bienestarapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVLealtad de los clientesPandemia de COVID-19, 2020-Imagen corporativahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Imagen de marca asociado a la lealtad del cliente de un hipermercado en la era covid-19, capital Trujillo, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración25703679https://orcid.org/0000-0002-8360-473644462785413016Arce Alvarez, EdwinMaurtua Gurmendi, Luzmila GabrielaRosales Domínguez, Ediht Geobanahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCórdova_FRJ-SD.pdfCórdova_FRJ-SD.pdfapplication/pdf1481915https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84904/1/C%c3%b3rdova_FRJ-SD.pdf133ce7db52de9b3456fc6faa35bf5434MD51Córdova_FRJ.pdfCórdova_FRJ.pdfapplication/pdf1838144https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84904/2/C%c3%b3rdova_FRJ.pdf48f99b4c6648e56050aa9ae7880c0187MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84904/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCórdova_FRJ-SD.pdf.txtCórdova_FRJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain113477https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84904/4/C%c3%b3rdova_FRJ-SD.pdf.txt7bf578eacce28139280d577fb357bd8eMD54Córdova_FRJ.pdf.txtCórdova_FRJ.pdf.txtExtracted texttext/plain118303https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84904/6/C%c3%b3rdova_FRJ.pdf.txt683162c05a9372ad4dc77cb259bb5a16MD56THUMBNAILCórdova_FRJ-SD.pdf.jpgCórdova_FRJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4451https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84904/5/C%c3%b3rdova_FRJ-SD.pdf.jpgd04d404ec6de33a08cfe466097b97037MD55Córdova_FRJ.pdf.jpgCórdova_FRJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4451https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84904/7/C%c3%b3rdova_FRJ.pdf.jpgd04d404ec6de33a08cfe466097b97037MD5720.500.12692/84904oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/849042022-03-24 22:12:52.291Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.896995 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).