Imagen de marca asociado a la lealtad del cliente de un hipermercado en la era covid-19, capital Trujillo, 2021

Descripción del Articulo

Esta investigación titulada “Imagen de marca y lealtad del cliente de un hipermercado en la era covid-19 en la ciudad de Trujillo, 2021” se formuló con el objetivo de determinar la relación entre la imagen de marca y la lealtad del cliente y para ello, la investigación se desarrolló metodológicament...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Córdova Flores, Richard José
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/84904
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/84904
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Lealtad de los clientes
Pandemia de COVID-19, 2020-
Imagen corporativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_a01b93429fed896c6f107313577668f2
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/84904
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Imagen de marca asociado a la lealtad del cliente de un hipermercado en la era covid-19, capital Trujillo, 2021
title Imagen de marca asociado a la lealtad del cliente de un hipermercado en la era covid-19, capital Trujillo, 2021
spellingShingle Imagen de marca asociado a la lealtad del cliente de un hipermercado en la era covid-19, capital Trujillo, 2021
Córdova Flores, Richard José
Lealtad de los clientes
Pandemia de COVID-19, 2020-
Imagen corporativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Imagen de marca asociado a la lealtad del cliente de un hipermercado en la era covid-19, capital Trujillo, 2021
title_full Imagen de marca asociado a la lealtad del cliente de un hipermercado en la era covid-19, capital Trujillo, 2021
title_fullStr Imagen de marca asociado a la lealtad del cliente de un hipermercado en la era covid-19, capital Trujillo, 2021
title_full_unstemmed Imagen de marca asociado a la lealtad del cliente de un hipermercado en la era covid-19, capital Trujillo, 2021
title_sort Imagen de marca asociado a la lealtad del cliente de un hipermercado en la era covid-19, capital Trujillo, 2021
author Córdova Flores, Richard José
author_facet Córdova Flores, Richard José
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rosales Domínguez, Ediht Geobana
dc.contributor.author.fl_str_mv Córdova Flores, Richard José
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Lealtad de los clientes
Pandemia de COVID-19, 2020-
Imagen corporativa
topic Lealtad de los clientes
Pandemia de COVID-19, 2020-
Imagen corporativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Esta investigación titulada “Imagen de marca y lealtad del cliente de un hipermercado en la era covid-19 en la ciudad de Trujillo, 2021” se formuló con el objetivo de determinar la relación entre la imagen de marca y la lealtad del cliente y para ello, la investigación se desarrolló metodológicamente de acuerdo con el enfoque cuantitativo basado en el diseño no experimental de corte transversal y de nivel correlacional con una muestra equivalente a 384 clientes. En cuanto a los resultados descriptivos se logró identificar que el nivel de imagen de marca fue de nivel medio (85.4%) y, el nivel de lealtad de cliente fue de nivel medio (83.6%). Y, según los resultados de la estadística inferencial, se ha logrado obtener una significancia igual a 0.000 siendo menor que 0.05 (0.000 < 0.05), y un Rho de Spearman igual a 0.683 se ha logrado determinar que existe correlación positiva considerable entre ambas variables concluyéndose de esta forma existe relación entre la imagen de marca y la lealtad del cliente de forma que, a mayores esfuerzos y estrategias para mejorar la imagen de marca, habrá mayor incremento en la lealtad del cliente.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-24T17:22:04Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-24T17:22:04Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/84904
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/84904
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84904/1/C%c3%b3rdova_FRJ-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84904/2/C%c3%b3rdova_FRJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84904/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84904/4/C%c3%b3rdova_FRJ-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84904/6/C%c3%b3rdova_FRJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84904/5/C%c3%b3rdova_FRJ-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84904/7/C%c3%b3rdova_FRJ.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 133ce7db52de9b3456fc6faa35bf5434
48f99b4c6648e56050aa9ae7880c0187
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
7bf578eacce28139280d577fb357bd8e
683162c05a9372ad4dc77cb259bb5a16
d04d404ec6de33a08cfe466097b97037
d04d404ec6de33a08cfe466097b97037
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921938696241152
spelling Rosales Domínguez, Ediht GeobanaCórdova Flores, Richard José2022-03-24T17:22:04Z2022-03-24T17:22:04Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/84904Esta investigación titulada “Imagen de marca y lealtad del cliente de un hipermercado en la era covid-19 en la ciudad de Trujillo, 2021” se formuló con el objetivo de determinar la relación entre la imagen de marca y la lealtad del cliente y para ello, la investigación se desarrolló metodológicamente de acuerdo con el enfoque cuantitativo basado en el diseño no experimental de corte transversal y de nivel correlacional con una muestra equivalente a 384 clientes. En cuanto a los resultados descriptivos se logró identificar que el nivel de imagen de marca fue de nivel medio (85.4%) y, el nivel de lealtad de cliente fue de nivel medio (83.6%). Y, según los resultados de la estadística inferencial, se ha logrado obtener una significancia igual a 0.000 siendo menor que 0.05 (0.000 < 0.05), y un Rho de Spearman igual a 0.683 se ha logrado determinar que existe correlación positiva considerable entre ambas variables concluyéndose de esta forma existe relación entre la imagen de marca y la lealtad del cliente de forma que, a mayores esfuerzos y estrategias para mejorar la imagen de marca, habrá mayor incremento en la lealtad del cliente.PiuraEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoSalud y bienestarapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVLealtad de los clientesPandemia de COVID-19, 2020-Imagen corporativahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Imagen de marca asociado a la lealtad del cliente de un hipermercado en la era covid-19, capital Trujillo, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración25703679https://orcid.org/0000-0002-8360-473644462785413016Arce Alvarez, EdwinMaurtua Gurmendi, Luzmila GabrielaRosales Domínguez, Ediht Geobanahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCórdova_FRJ-SD.pdfCórdova_FRJ-SD.pdfapplication/pdf1481915https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84904/1/C%c3%b3rdova_FRJ-SD.pdf133ce7db52de9b3456fc6faa35bf5434MD51Córdova_FRJ.pdfCórdova_FRJ.pdfapplication/pdf1838144https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84904/2/C%c3%b3rdova_FRJ.pdf48f99b4c6648e56050aa9ae7880c0187MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84904/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCórdova_FRJ-SD.pdf.txtCórdova_FRJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain113477https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84904/4/C%c3%b3rdova_FRJ-SD.pdf.txt7bf578eacce28139280d577fb357bd8eMD54Córdova_FRJ.pdf.txtCórdova_FRJ.pdf.txtExtracted texttext/plain118303https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84904/6/C%c3%b3rdova_FRJ.pdf.txt683162c05a9372ad4dc77cb259bb5a16MD56THUMBNAILCórdova_FRJ-SD.pdf.jpgCórdova_FRJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4451https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84904/5/C%c3%b3rdova_FRJ-SD.pdf.jpgd04d404ec6de33a08cfe466097b97037MD55Córdova_FRJ.pdf.jpgCórdova_FRJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4451https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84904/7/C%c3%b3rdova_FRJ.pdf.jpgd04d404ec6de33a08cfe466097b97037MD5720.500.12692/84904oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/849042022-03-24 22:12:52.291Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.896995
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).