Imagen de marca asociado a la lealtad del cliente de un hipermercado en la era covid-19, capital Trujillo, 2021

Descripción del Articulo

Esta investigación titulada “Imagen de marca y lealtad del cliente de un hipermercado en la era covid-19 en la ciudad de Trujillo, 2021” se formuló con el objetivo de determinar la relación entre la imagen de marca y la lealtad del cliente y para ello, la investigación se desarrolló metodológicament...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Córdova Flores, Richard José
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/84904
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/84904
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Lealtad de los clientes
Pandemia de COVID-19, 2020-
Imagen corporativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Esta investigación titulada “Imagen de marca y lealtad del cliente de un hipermercado en la era covid-19 en la ciudad de Trujillo, 2021” se formuló con el objetivo de determinar la relación entre la imagen de marca y la lealtad del cliente y para ello, la investigación se desarrolló metodológicamente de acuerdo con el enfoque cuantitativo basado en el diseño no experimental de corte transversal y de nivel correlacional con una muestra equivalente a 384 clientes. En cuanto a los resultados descriptivos se logró identificar que el nivel de imagen de marca fue de nivel medio (85.4%) y, el nivel de lealtad de cliente fue de nivel medio (83.6%). Y, según los resultados de la estadística inferencial, se ha logrado obtener una significancia igual a 0.000 siendo menor que 0.05 (0.000 < 0.05), y un Rho de Spearman igual a 0.683 se ha logrado determinar que existe correlación positiva considerable entre ambas variables concluyéndose de esta forma existe relación entre la imagen de marca y la lealtad del cliente de forma que, a mayores esfuerzos y estrategias para mejorar la imagen de marca, habrá mayor incremento en la lealtad del cliente.
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