La gestión del servicio y satisfacción del usuario en la Municipalidad del Distrito de Quellouno, Provincia La Convención, Cusco 2022
Descripción del Articulo
Estudiar la gestión del servicio y la satisfacción del usuario en el municipio de Quellouno en la provincia de La Convención fue el objetivo principal de esta tesis. Debido a que la población es finita, se seleccionaron 100 residentes del Distrito de Quellouno como tamaño de muestra para el estudio....
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/90954 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/90954 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de servicio Satisfacción en el trabajo Municipios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_9ff4de9243c8e0b4f4a22c90ef8f2023 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/90954 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La gestión del servicio y satisfacción del usuario en la Municipalidad del Distrito de Quellouno, Provincia La Convención, Cusco 2022 |
title |
La gestión del servicio y satisfacción del usuario en la Municipalidad del Distrito de Quellouno, Provincia La Convención, Cusco 2022 |
spellingShingle |
La gestión del servicio y satisfacción del usuario en la Municipalidad del Distrito de Quellouno, Provincia La Convención, Cusco 2022 Sanchez Leguia, Magaly Yurely Calidad de servicio Satisfacción en el trabajo Municipios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
La gestión del servicio y satisfacción del usuario en la Municipalidad del Distrito de Quellouno, Provincia La Convención, Cusco 2022 |
title_full |
La gestión del servicio y satisfacción del usuario en la Municipalidad del Distrito de Quellouno, Provincia La Convención, Cusco 2022 |
title_fullStr |
La gestión del servicio y satisfacción del usuario en la Municipalidad del Distrito de Quellouno, Provincia La Convención, Cusco 2022 |
title_full_unstemmed |
La gestión del servicio y satisfacción del usuario en la Municipalidad del Distrito de Quellouno, Provincia La Convención, Cusco 2022 |
title_sort |
La gestión del servicio y satisfacción del usuario en la Municipalidad del Distrito de Quellouno, Provincia La Convención, Cusco 2022 |
author |
Sanchez Leguia, Magaly Yurely |
author_facet |
Sanchez Leguia, Magaly Yurely |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Bardales Cárdenas, Miguel |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Sanchez Leguia, Magaly Yurely |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio Satisfacción en el trabajo Municipios |
topic |
Calidad de servicio Satisfacción en el trabajo Municipios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Estudiar la gestión del servicio y la satisfacción del usuario en el municipio de Quellouno en la provincia de La Convención fue el objetivo principal de esta tesis. Debido a que la población es finita, se seleccionaron 100 residentes del Distrito de Quellouno como tamaño de muestra para el estudio. En esta investigación se emplearon métodos correlacionales y una metodología no experimental. A continuación, se recogieron los datos mediante el método de la encuesta utilizando un cuestionario como instrumento. Para confirmar su utilidad, el dispositivo fue probado por profesionales del área. Ambas variables tienen un alfa de Cronbach de 0,896, lo que sugiere un alto nivel de fiabilidad. Según los resultados, las dos variables tienen un coeficiente de correlación Rho de Spearman de 0,646 y un valor de significación (bilateral) de 0,000, que es inferior a p=0,05, lo que demuestra que están relacionadas. Por último, la mejora de la felicidad de los usuarios es posible gracias a una administración eficaz de los servicios municipales. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-06-21T21:18:01Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-06-21T21:18:01Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/90954 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/90954 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90954/4/Sanchez_LMY-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90954/6/Sanchez_LMY.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90954/5/Sanchez_LMY-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90954/7/Sanchez_LMY.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90954/1/Sanchez_LMY-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90954/2/Sanchez_LMY.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90954/3/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6c8a0fa8127df1ad1dcafa39a1d99460 3209ad2b2852a3e95d5d659a49aa854e ad299938626c629f1b5f7ea4bc063641 ad299938626c629f1b5f7ea4bc063641 dfa0a808131fc1f3f80bf0c32f50a94b d7190d134ad40f2761f831f7b5b977b4 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922315210522624 |
spelling |
Bardales Cárdenas, MiguelSanchez Leguia, Magaly Yurely2022-06-21T21:18:01Z2022-06-21T21:18:01Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/90954Estudiar la gestión del servicio y la satisfacción del usuario en el municipio de Quellouno en la provincia de La Convención fue el objetivo principal de esta tesis. Debido a que la población es finita, se seleccionaron 100 residentes del Distrito de Quellouno como tamaño de muestra para el estudio. En esta investigación se emplearon métodos correlacionales y una metodología no experimental. A continuación, se recogieron los datos mediante el método de la encuesta utilizando un cuestionario como instrumento. Para confirmar su utilidad, el dispositivo fue probado por profesionales del área. Ambas variables tienen un alfa de Cronbach de 0,896, lo que sugiere un alto nivel de fiabilidad. Según los resultados, las dos variables tienen un coeficiente de correlación Rho de Spearman de 0,646 y un valor de significación (bilateral) de 0,000, que es inferior a p=0,05, lo que demuestra que están relacionadas. Por último, la mejora de la felicidad de los usuarios es posible gracias a una administración eficaz de los servicios municipales.CallaoEscuela de AdministraciónGestión de organizacionesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioSatisfacción en el trabajoMunicipioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La gestión del servicio y satisfacción del usuario en la Municipalidad del Distrito de Quellouno, Provincia La Convención, Cusco 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración08437636https://orcid.org/0000-0002-1067-955046933262413016Cervantes Ramon, Edgard FranciscoEscobedo Galvez, Jose FernandoBardales Cardenas, Miguelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTSanchez_LMY-SD.pdf.txtSanchez_LMY-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain129143https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90954/4/Sanchez_LMY-SD.pdf.txt6c8a0fa8127df1ad1dcafa39a1d99460MD54Sanchez_LMY.pdf.txtSanchez_LMY.pdf.txtExtracted texttext/plain134134https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90954/6/Sanchez_LMY.pdf.txt3209ad2b2852a3e95d5d659a49aa854eMD56THUMBNAILSanchez_LMY-SD.pdf.jpgSanchez_LMY-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4733https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90954/5/Sanchez_LMY-SD.pdf.jpgad299938626c629f1b5f7ea4bc063641MD55Sanchez_LMY.pdf.jpgSanchez_LMY.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4733https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90954/7/Sanchez_LMY.pdf.jpgad299938626c629f1b5f7ea4bc063641MD57ORIGINALSanchez_LMY-SD.pdfSanchez_LMY-SD.pdfapplication/pdf4128396https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90954/1/Sanchez_LMY-SD.pdfdfa0a808131fc1f3f80bf0c32f50a94bMD51Sanchez_LMY.pdfSanchez_LMY.pdfapplication/pdf7629824https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90954/2/Sanchez_LMY.pdfd7190d134ad40f2761f831f7b5b977b4MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90954/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/90954oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/909542022-06-23 22:09:41.999Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.982926 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).