La gestión del servicio y satisfacción del usuario en la Municipalidad del Distrito de Quellouno, Provincia La Convención, Cusco 2022

Descripción del Articulo

Estudiar la gestión del servicio y la satisfacción del usuario en el municipio de Quellouno en la provincia de La Convención fue el objetivo principal de esta tesis. Debido a que la población es finita, se seleccionaron 100 residentes del Distrito de Quellouno como tamaño de muestra para el estudio....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sanchez Leguia, Magaly Yurely
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/90954
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
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description Estudiar la gestión del servicio y la satisfacción del usuario en el municipio de Quellouno en la provincia de La Convención fue el objetivo principal de esta tesis. Debido a que la población es finita, se seleccionaron 100 residentes del Distrito de Quellouno como tamaño de muestra para el estudio. En esta investigación se emplearon métodos correlacionales y una metodología no experimental. A continuación, se recogieron los datos mediante el método de la encuesta utilizando un cuestionario como instrumento. Para confirmar su utilidad, el dispositivo fue probado por profesionales del área. Ambas variables tienen un alfa de Cronbach de 0,896, lo que sugiere un alto nivel de fiabilidad. Según los resultados, las dos variables tienen un coeficiente de correlación Rho de Spearman de 0,646 y un valor de significación (bilateral) de 0,000, que es inferior a p=0,05, lo que demuestra que están relacionadas. Por último, la mejora de la felicidad de los usuarios es posible gracias a una administración eficaz de los servicios municipales.
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Según los resultados, las dos variables tienen un coeficiente de correlación Rho de Spearman de 0,646 y un valor de significación (bilateral) de 0,000, que es inferior a p=0,05, lo que demuestra que están relacionadas. Por último, la mejora de la felicidad de los usuarios es posible gracias a una administración eficaz de los servicios municipales.CallaoEscuela de AdministraciónGestión de organizacionesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioSatisfacción en el trabajoMunicipioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La gestión del servicio y satisfacción del usuario en la Municipalidad del Distrito de Quellouno, Provincia La Convención, Cusco 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. 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