La gestión del servicio y satisfacción del usuario en la Municipalidad del Distrito de Quellouno, Provincia La Convención, Cusco 2022
Descripción del Articulo
Estudiar la gestión del servicio y la satisfacción del usuario en el municipio de Quellouno en la provincia de La Convención fue el objetivo principal de esta tesis. Debido a que la población es finita, se seleccionaron 100 residentes del Distrito de Quellouno como tamaño de muestra para el estudio....
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/90954 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/90954 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de servicio Satisfacción en el trabajo Municipios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | Estudiar la gestión del servicio y la satisfacción del usuario en el municipio de Quellouno en la provincia de La Convención fue el objetivo principal de esta tesis. Debido a que la población es finita, se seleccionaron 100 residentes del Distrito de Quellouno como tamaño de muestra para el estudio. En esta investigación se emplearon métodos correlacionales y una metodología no experimental. A continuación, se recogieron los datos mediante el método de la encuesta utilizando un cuestionario como instrumento. Para confirmar su utilidad, el dispositivo fue probado por profesionales del área. Ambas variables tienen un alfa de Cronbach de 0,896, lo que sugiere un alto nivel de fiabilidad. Según los resultados, las dos variables tienen un coeficiente de correlación Rho de Spearman de 0,646 y un valor de significación (bilateral) de 0,000, que es inferior a p=0,05, lo que demuestra que están relacionadas. Por último, la mejora de la felicidad de los usuarios es posible gracias a una administración eficaz de los servicios municipales. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).