La gestión del servicio y satisfacción del usuario en la Municipalidad del Distrito de Quellouno, Provincia La Convención, Cusco 2022

Descripción del Articulo

Estudiar la gestión del servicio y la satisfacción del usuario en el municipio de Quellouno en la provincia de La Convención fue el objetivo principal de esta tesis. Debido a que la población es finita, se seleccionaron 100 residentes del Distrito de Quellouno como tamaño de muestra para el estudio....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sanchez Leguia, Magaly Yurely
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/90954
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/90954
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción en el trabajo
Municipios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Estudiar la gestión del servicio y la satisfacción del usuario en el municipio de Quellouno en la provincia de La Convención fue el objetivo principal de esta tesis. Debido a que la población es finita, se seleccionaron 100 residentes del Distrito de Quellouno como tamaño de muestra para el estudio. En esta investigación se emplearon métodos correlacionales y una metodología no experimental. A continuación, se recogieron los datos mediante el método de la encuesta utilizando un cuestionario como instrumento. Para confirmar su utilidad, el dispositivo fue probado por profesionales del área. Ambas variables tienen un alfa de Cronbach de 0,896, lo que sugiere un alto nivel de fiabilidad. Según los resultados, las dos variables tienen un coeficiente de correlación Rho de Spearman de 0,646 y un valor de significación (bilateral) de 0,000, que es inferior a p=0,05, lo que demuestra que están relacionadas. Por último, la mejora de la felicidad de los usuarios es posible gracias a una administración eficaz de los servicios municipales.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).