La relación en el jingle del spot publicitario Yopi Mix y la recordación del mensaje en los padres 20 - 35 años, Colegio “San Lucas”, Callao

Descripción del Articulo

El siguiente trabajo se presenta un análisis que tiene como título: La relación en el jingle del spot publicitario Yopi mix y la recordación del mensaje en los padres 20 - 35 Años, Colegio “San Lucas”, Callao. Para el cual se ha planteado un modelo cuantitativo basado por diversas fuentes como libro...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Medina Carrión, Lucero Rosalía Astrid
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2243
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/2243
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Jingle
Publicidad
Composición sonora
Recordación del mensaje
Imágenes
Textos
Mensaje
Recursos musicales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UCVV_9f6e582faf940e992f225bdaefe57eb1
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2243
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv La relación en el jingle del spot publicitario Yopi Mix y la recordación del mensaje en los padres 20 - 35 años, Colegio “San Lucas”, Callao
title La relación en el jingle del spot publicitario Yopi Mix y la recordación del mensaje en los padres 20 - 35 años, Colegio “San Lucas”, Callao
spellingShingle La relación en el jingle del spot publicitario Yopi Mix y la recordación del mensaje en los padres 20 - 35 años, Colegio “San Lucas”, Callao
Medina Carrión, Lucero Rosalía Astrid
Jingle
Publicidad
Composición sonora
Recordación del mensaje
Imágenes
Textos
Mensaje
Recursos musicales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short La relación en el jingle del spot publicitario Yopi Mix y la recordación del mensaje en los padres 20 - 35 años, Colegio “San Lucas”, Callao
title_full La relación en el jingle del spot publicitario Yopi Mix y la recordación del mensaje en los padres 20 - 35 años, Colegio “San Lucas”, Callao
title_fullStr La relación en el jingle del spot publicitario Yopi Mix y la recordación del mensaje en los padres 20 - 35 años, Colegio “San Lucas”, Callao
title_full_unstemmed La relación en el jingle del spot publicitario Yopi Mix y la recordación del mensaje en los padres 20 - 35 años, Colegio “San Lucas”, Callao
title_sort La relación en el jingle del spot publicitario Yopi Mix y la recordación del mensaje en los padres 20 - 35 años, Colegio “San Lucas”, Callao
author Medina Carrión, Lucero Rosalía Astrid
author_facet Medina Carrión, Lucero Rosalía Astrid
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Smith Corrales, César Augusto
dc.contributor.author.fl_str_mv Medina Carrión, Lucero Rosalía Astrid
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Jingle
Publicidad
Composición sonora
Recordación del mensaje
Imágenes
Textos
Mensaje
Recursos musicales
topic Jingle
Publicidad
Composición sonora
Recordación del mensaje
Imágenes
Textos
Mensaje
Recursos musicales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description El siguiente trabajo se presenta un análisis que tiene como título: La relación en el jingle del spot publicitario Yopi mix y la recordación del mensaje en los padres 20 - 35 Años, Colegio “San Lucas”, Callao. Para el cual se ha planteado un modelo cuantitativo basado por diversas fuentes como libros, artículos, revistas y libros virtuales; encuestas realizadas a una población de 300 padres de familias. Además especialistas de publicidad que describe cómo utilizar la función del jingle como una herramienta. En la primera parte se desglosa la realidad problemática, los antecedentes, la teoría el problema justificación del estudio hipótesis y el objetivo. Por lo que se busca encontrar la eficacia que existe el jingle como recurso del spot publicitario en la recordación del mensaje. Cuyos conceptos de las variables detallan a profundidad. El tipo de investigación es básico, nivel correlacional, diseño no experimental y transversal, método deductivo. Finalmente señalo cuales son las conclusiones más destacados y afirmado según los datos estadísticos obtenidos en el proceso de la investigación.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-11-08T14:57:48Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-11-08T14:57:48Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/2243
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/2243
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2243/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2243/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2243/4/Medina_CLRA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2243/5/Medina_CLRA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2243/6/Medina_CLRA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2243/8/Medina_CLRA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2243/7/Medina_CLRA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2243/9/Medina_CLRA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
9880e5f68bfcfff3805c68f9222cbe8a
e74d17aae70d21a0875796017d085ac4
d3b2d788f736ac102f8908fa528dbf2f
3eaec31284a6c4434acf5cb0b754fab0
534cdd797b586e9fc5d4d427956bbd29
534cdd797b586e9fc5d4d427956bbd29
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922957052280832
spelling Smith Corrales, César AugustoMedina Carrión, Lucero Rosalía Astrid2017-11-08T14:57:48Z2017-11-08T14:57:48Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/2243El siguiente trabajo se presenta un análisis que tiene como título: La relación en el jingle del spot publicitario Yopi mix y la recordación del mensaje en los padres 20 - 35 Años, Colegio “San Lucas”, Callao. Para el cual se ha planteado un modelo cuantitativo basado por diversas fuentes como libros, artículos, revistas y libros virtuales; encuestas realizadas a una población de 300 padres de familias. Además especialistas de publicidad que describe cómo utilizar la función del jingle como una herramienta. En la primera parte se desglosa la realidad problemática, los antecedentes, la teoría el problema justificación del estudio hipótesis y el objetivo. Por lo que se busca encontrar la eficacia que existe el jingle como recurso del spot publicitario en la recordación del mensaje. Cuyos conceptos de las variables detallan a profundidad. El tipo de investigación es básico, nivel correlacional, diseño no experimental y transversal, método deductivo. Finalmente señalo cuales son las conclusiones más destacados y afirmado según los datos estadísticos obtenidos en el proceso de la investigación.TesisLima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVJinglePublicidadComposición sonoraRecordación del mensajeImágenesTextosMensajeRecursos musicaleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00La relación en el jingle del spot publicitario Yopi Mix y la recordación del mensaje en los padres 20 - 35 años, Colegio “San Lucas”, Callaoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicación40090002https://orcid.org/0000-0003-0187-096773537632https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2243/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2243/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALMedina_CLRA-SD.pdfMedina_CLRA-SD.pdfapplication/pdf592383https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2243/4/Medina_CLRA-SD.pdf9880e5f68bfcfff3805c68f9222cbe8aMD54Medina_CLRA.pdfMedina_CLRA.pdfapplication/pdf2603313https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2243/5/Medina_CLRA.pdfe74d17aae70d21a0875796017d085ac4MD55TEXTMedina_CLRA-SD.pdf.txtMedina_CLRA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain8903https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2243/6/Medina_CLRA-SD.pdf.txtd3b2d788f736ac102f8908fa528dbf2fMD56Medina_CLRA.pdf.txtMedina_CLRA.pdf.txtExtracted texttext/plain91186https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2243/8/Medina_CLRA.pdf.txt3eaec31284a6c4434acf5cb0b754fab0MD58THUMBNAILMedina_CLRA-SD.pdf.jpgMedina_CLRA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4824https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2243/7/Medina_CLRA-SD.pdf.jpg534cdd797b586e9fc5d4d427956bbd29MD57Medina_CLRA.pdf.jpgMedina_CLRA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4824https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2243/9/Medina_CLRA.pdf.jpg534cdd797b586e9fc5d4d427956bbd29MD5920.500.12692/2243oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/22432024-06-27 10:07:34.262Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.7211075
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).