La relación en el jingle del spot publicitario Yopi Mix y la recordación del mensaje en los padres 20 - 35 años, Colegio “San Lucas”, Callao
Descripción del Articulo
El siguiente trabajo se presenta un análisis que tiene como título: La relación en el jingle del spot publicitario Yopi mix y la recordación del mensaje en los padres 20 - 35 Años, Colegio “San Lucas”, Callao. Para el cual se ha planteado un modelo cuantitativo basado por diversas fuentes como libro...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2243 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/2243 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Jingle Publicidad Composición sonora Recordación del mensaje Imágenes Textos Mensaje Recursos musicales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
id |
UCVV_9f6e582faf940e992f225bdaefe57eb1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2243 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La relación en el jingle del spot publicitario Yopi Mix y la recordación del mensaje en los padres 20 - 35 años, Colegio “San Lucas”, Callao |
title |
La relación en el jingle del spot publicitario Yopi Mix y la recordación del mensaje en los padres 20 - 35 años, Colegio “San Lucas”, Callao |
spellingShingle |
La relación en el jingle del spot publicitario Yopi Mix y la recordación del mensaje en los padres 20 - 35 años, Colegio “San Lucas”, Callao Medina Carrión, Lucero Rosalía Astrid Jingle Publicidad Composición sonora Recordación del mensaje Imágenes Textos Mensaje Recursos musicales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
title_short |
La relación en el jingle del spot publicitario Yopi Mix y la recordación del mensaje en los padres 20 - 35 años, Colegio “San Lucas”, Callao |
title_full |
La relación en el jingle del spot publicitario Yopi Mix y la recordación del mensaje en los padres 20 - 35 años, Colegio “San Lucas”, Callao |
title_fullStr |
La relación en el jingle del spot publicitario Yopi Mix y la recordación del mensaje en los padres 20 - 35 años, Colegio “San Lucas”, Callao |
title_full_unstemmed |
La relación en el jingle del spot publicitario Yopi Mix y la recordación del mensaje en los padres 20 - 35 años, Colegio “San Lucas”, Callao |
title_sort |
La relación en el jingle del spot publicitario Yopi Mix y la recordación del mensaje en los padres 20 - 35 años, Colegio “San Lucas”, Callao |
author |
Medina Carrión, Lucero Rosalía Astrid |
author_facet |
Medina Carrión, Lucero Rosalía Astrid |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Smith Corrales, César Augusto |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Medina Carrión, Lucero Rosalía Astrid |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Jingle Publicidad Composición sonora Recordación del mensaje Imágenes Textos Mensaje Recursos musicales |
topic |
Jingle Publicidad Composición sonora Recordación del mensaje Imágenes Textos Mensaje Recursos musicales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
description |
El siguiente trabajo se presenta un análisis que tiene como título: La relación en el jingle del spot publicitario Yopi mix y la recordación del mensaje en los padres 20 - 35 Años, Colegio “San Lucas”, Callao. Para el cual se ha planteado un modelo cuantitativo basado por diversas fuentes como libros, artículos, revistas y libros virtuales; encuestas realizadas a una población de 300 padres de familias. Además especialistas de publicidad que describe cómo utilizar la función del jingle como una herramienta. En la primera parte se desglosa la realidad problemática, los antecedentes, la teoría el problema justificación del estudio hipótesis y el objetivo. Por lo que se busca encontrar la eficacia que existe el jingle como recurso del spot publicitario en la recordación del mensaje. Cuyos conceptos de las variables detallan a profundidad. El tipo de investigación es básico, nivel correlacional, diseño no experimental y transversal, método deductivo. Finalmente señalo cuales son las conclusiones más destacados y afirmado según los datos estadísticos obtenidos en el proceso de la investigación. |
publishDate |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-11-08T14:57:48Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-11-08T14:57:48Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/2243 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/2243 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2243/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2243/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2243/4/Medina_CLRA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2243/5/Medina_CLRA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2243/6/Medina_CLRA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2243/8/Medina_CLRA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2243/7/Medina_CLRA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2243/9/Medina_CLRA.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 9880e5f68bfcfff3805c68f9222cbe8a e74d17aae70d21a0875796017d085ac4 d3b2d788f736ac102f8908fa528dbf2f 3eaec31284a6c4434acf5cb0b754fab0 534cdd797b586e9fc5d4d427956bbd29 534cdd797b586e9fc5d4d427956bbd29 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922957052280832 |
spelling |
Smith Corrales, César AugustoMedina Carrión, Lucero Rosalía Astrid2017-11-08T14:57:48Z2017-11-08T14:57:48Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/2243El siguiente trabajo se presenta un análisis que tiene como título: La relación en el jingle del spot publicitario Yopi mix y la recordación del mensaje en los padres 20 - 35 Años, Colegio “San Lucas”, Callao. Para el cual se ha planteado un modelo cuantitativo basado por diversas fuentes como libros, artículos, revistas y libros virtuales; encuestas realizadas a una población de 300 padres de familias. Además especialistas de publicidad que describe cómo utilizar la función del jingle como una herramienta. En la primera parte se desglosa la realidad problemática, los antecedentes, la teoría el problema justificación del estudio hipótesis y el objetivo. Por lo que se busca encontrar la eficacia que existe el jingle como recurso del spot publicitario en la recordación del mensaje. Cuyos conceptos de las variables detallan a profundidad. El tipo de investigación es básico, nivel correlacional, diseño no experimental y transversal, método deductivo. Finalmente señalo cuales son las conclusiones más destacados y afirmado según los datos estadísticos obtenidos en el proceso de la investigación.TesisLima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVJinglePublicidadComposición sonoraRecordación del mensajeImágenesTextosMensajeRecursos musicaleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00La relación en el jingle del spot publicitario Yopi Mix y la recordación del mensaje en los padres 20 - 35 años, Colegio “San Lucas”, Callaoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicación40090002https://orcid.org/0000-0003-0187-096773537632https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2243/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2243/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALMedina_CLRA-SD.pdfMedina_CLRA-SD.pdfapplication/pdf592383https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2243/4/Medina_CLRA-SD.pdf9880e5f68bfcfff3805c68f9222cbe8aMD54Medina_CLRA.pdfMedina_CLRA.pdfapplication/pdf2603313https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2243/5/Medina_CLRA.pdfe74d17aae70d21a0875796017d085ac4MD55TEXTMedina_CLRA-SD.pdf.txtMedina_CLRA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain8903https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2243/6/Medina_CLRA-SD.pdf.txtd3b2d788f736ac102f8908fa528dbf2fMD56Medina_CLRA.pdf.txtMedina_CLRA.pdf.txtExtracted texttext/plain91186https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2243/8/Medina_CLRA.pdf.txt3eaec31284a6c4434acf5cb0b754fab0MD58THUMBNAILMedina_CLRA-SD.pdf.jpgMedina_CLRA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4824https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2243/7/Medina_CLRA-SD.pdf.jpg534cdd797b586e9fc5d4d427956bbd29MD57Medina_CLRA.pdf.jpgMedina_CLRA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4824https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2243/9/Medina_CLRA.pdf.jpg534cdd797b586e9fc5d4d427956bbd29MD5920.500.12692/2243oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/22432024-06-27 10:07:34.262Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.7211075 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).